- Unido
- 27 Jun 2017
- Felicitaciones
- 601

Ojalá que bienHola soy Wolfinger, qué tal?
Mira, ya conoces a uno que no ha tocado un libro hasta septiembre despues de caer en entrevista. En un par de días te digo cómo me ha ido.

El examen del año pasado ha sido la llave de la caja de Pandora en la que los opositores se han dado cuenta que las cosas han cambiado en la dfp y que se puede llegar a la entrevista estudiando 3 meses antes, lo cual hace que este año haya aumentado tanto el nivel y sí, ha aumentado y se nota bastante al menos en el entorno donde yo me muevo.La orto el año pasado hizo daño a bastante gente, y yo soy el primero que dice que este año veo mucho nivel en teoría y en ortografía. Sobre este último ya puso un mensaje por twitter desafio Ñ diciendo que habían subido las medias de los test de manera brutal respecto al año pasado... Y respecto a teoría me parece que exactamente igual, por aquí también se comenta que las medias en los simulacros de acrapol han subido mucho, en otras plataformas como por ejemplo Ofipol me comentan que pasa exactamente igual... Quizá no llegue a los 10000 como dice el compañero @jgg , pero que la lucha va a estar reñida con la ortografía creo que es evidente si plantean un examen parecido al de la 34 si fueron tantos los que aprobaron el año pasado...

Un examen como el del año pasado y a temblar en orto porque te salen 10000 aprobados en el de teoría.

Esos 12000 que suspendieron el año pasado me apuesto a que cuando salieron de sus respectivas sedes dijeron " me cago en la... Esto el año que viene no me pasa" y ahí está el nivel.No sé yo pienso que si el año pasado fue tan fácil como se lee por aquí , aun así suspendieron unas 12 mil personas , si contamos que ha entrado mucha gente pro de años anteriores, si ponen un examen de más nivel que el año pasado en teoría podría hasta bajar la nota de corte, pero igual me equivoco.

¿Piensas que hay más nivel este año que el año pasado? Puede ser que el examen sea más complicado pero dudo mucho que este año haya mejor que el pasado.

Esos 12000 que suspendieron el año pasado me apuesto a que cuando salieron de sus respectivas sedes dijeron " me cago en la... Esto el año que viene no me pasa" y ahí está el nivel.

Si que lo hay compañero. Las academias lo dicen, desafíoÑ, acrapol, jurispol... En este foro se leen buenas notas y en mi círculo (academia/biblioteca) yo si he notado el cambio de nivel.Eso es una percepción subjetiva. Hay gente que conoce a dos o tres amigos muy preparados y ya dice que hay más nivel este año. No hay nada que indique que el nivel de este año es mayor que el del año pasado.

Ya pero al ver el nivel del examen el cual 58 las sacabas fijas... Sales con otra forma de ver las cosas.Es que si te pones así todos los años es lo mismo. Todos los años hay unos cuantos miles que no aprueban, por lo que no es un indicativo de nada.

También dijeron que 9mil en las físicas!!!Si que lo hay compañero. Las academias lo dicen, desafíoÑ, acrapol, jurispol... En este foro se leen buenas notas y en mi círculo (academia/biblioteca) yo si he notado el cambio de nivel.

Una cosa es dar palos de ciego y otra tener una base de datos como tienen las academias con sus respectivos alumnos y notar el aumento de nivel de un año a otro.También dijeron que 9mil en las físicas!!!![]()