• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Hago mi apuesta:

Examen difícil, mucho, orto difícil, mucho. Todos salimos llorando de las aulas y nos pegamos en el foro por si bajan el corte.
- Los que tienen dos notazas se van de cañas.
- Los que tengan más de 5 dicen que no va a bajar y que están fuera por orto.
- Los que tienen algo menos de 5 dicen que baja el corte sí o sí y la orto no cuenta.
- Los que tienen un 4 con algo, pero la orto alta dicen que tienen que contar las dos pruebas, que si no para qué ponen la orto y se piensan que van a poner un doble corte.
- Los que tienen un 4 miran el foro todo el día esperando a que la gente ponga sus notas y sean de menos de 4.
- Los que sabían que iban a suspender se van de cañas.

Vamos..., una 33 en toda regla.

Ahora en serio, examen similar al de la 34 y orto similar. El que haya estudiado aprobará teoría y ahí entra en juego el nivel de orto de cada uno, los nervios, el saber gestionar el tiempo y el no confundirse de circulito.

De todos modos solo podemos hacer cábalas, hasta que llevemos 40 o 50 preguntas no sabremos lo que se nos viene encima.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Bueno, hechos los 3 simulacros de ofipol.

Ofipol 1: 5.8
Ofipol 2: 6,4
Ofipol 3: 7

No sé que pensar. El año pasado aprobé el teórico después de impugnaciones con un 5,05 (tenía 5,20 y las 3 impugnaciones bien), y salvo el primero que lo vi con algo de dificultad los otros 2 mientras los iba haciendo sabía que los iba a aprobar "fácil".

Quiero pensar que del año pasado a este he mejorado mucho, pero por otro lado igual pienso que estos eran más fáciles que el de la 34 y de ahí esa nota.

Saludos!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Una pregunta , cual va a ser vuestro plan de mañana y el del dia del exámen? Yo todavia no lo tengo claro
Pues mira compañero, te explico el mío.
Mañana, de camino al curro en el tren (tengo 1 horita), me la pasaré repasando retroalimentaciones y apuntes varios de simulacros. A la vuelta, más de lo mismo, aunque quizás repase algunos conceptos del temario que considero importantes y que pueda flojear bastante.
Luego, camino a Valencia (mi sede) desde Barcelona, me pondré en el coche grabaciones de temario y conceptos varios de simulacros que me he hecho yo mismo :D Llegaré a la habitación que me he cogido cerca de la politécnica, duchita, cenar, relajarse escuchando el partido de liga de los viernes y a descansar bien.
El sábado, otra duchita de agua caliente, desayuno (a ver qué, porque con los nervios...) y camino a la politécnica andando y cagándome patas abajo por el camino. Eso sí, cuando empiece el examen, a por todas y con la mejor de las actitudes, pero con toda la humildad posible.

Ánimo a todos, que esto ya está aquí!

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Vaya, se ve que soy el único al que el tercero de ofipol le ha parecido más difícil que los dos anteriores. Para mi los 3 tienen una dificultad muy parecida al de la XXXIV y espero algo similar el sábado

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Yo mañana intentaré otro repaso al temario entero rápido, pero sea como sea corto a las 6 de la tarde y me voy a correr que es lo que más me ayuda a desconectar y el sábado por la mañana repaso de todos los temas que me de tiempo en el coche camino a Sevilla

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Hago mi apuesta:

Examen difícil, mucho, orto difícil, mucho. Todos salimos llorando de las aulas y nos pegamos en el foro por si bajan el corte.
- Los que tienen dos notazas se van de cañas.
- Los que tengan más de 5 dicen que no va a bajar y que están fuera por orto.
- Los que tienen algo menos de 5 dicen que baja el corte sí o sí y la orto no cuenta.
- Los que tienen un 4 con algo, pero la orto alta dicen que tienen que contar las dos pruebas, que si no para qué ponen la orto y se piensan que van a poner un doble corte.
- Los que tienen un 4 miran el foro todo el día esperando a que la gente ponga sus notas y sean de menos de 4.
- Los que sabían que iban a suspender se van de cañas.

Vamos..., una 33 en toda regla.

Ahora en serio, examen similar al de la 34 y orto similar. El que haya estudiado aprobará teoría y ahí entra en juego el nivel de orto de cada uno, los nervios, el saber gestionar el tiempo y el no confundirse de circulito.

De todos modos solo podemos hacer cábalas, hasta que llevemos 40 o 50 preguntas no sabremos lo que se nos viene encima.
Yo apuesto por examen mas facil de ños ultimos años y el corte de orto en un 6,5 o 7. Quien da mas?
Edito: llevo aqui desde 2013, alguna vez tendre que acertar no? Jajaja

Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
Yo prefiero un examen difícil y ortografía nivel año pasado, que pasen a la siguiente ronda los que se lo han currado y se ha dedicado a esto desde hace bastante tiempo y no después del veranito.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Pues mira compañero, te explico el mío.
Mañana, de camino al curro en el tren (tengo 1 horita), me la pasaré repasando retroalimentaciones y apuntes varios de simulacros. A la vuelta, más de lo mismo, aunque quizás repase algunos conceptos del temario que considero importantes y que pueda flojear bastante.
Luego, camino a Valencia (mi sede) desde Barcelona, me pondré en el coche grabaciones de temario y conceptos varios de simulacros que me he hecho yo mismo :D Llegaré a la habitación que me he cogido cerca de la politécnica, duchita, cenar, relajarse escuchando el partido de liga de los viernes y a descansar bien.
El sábado, otra duchita de agua caliente, desayuno (a ver qué, porque con los nervios...) y camino a la politécnica andando y cagándome patas abajo por el camino. Eso sí, cuando empiece el examen, a por todas y con la mejor de las actitudes, pero con toda la humildad posible.

Ánimo a todos, que esto ya está aquí!
Buen planing compi, yo mañana un poco de simulacros por la mañana , me miro temas que flojeo y una horita de repaso de palabras, y por la tarde chapo. Yo soy de Valencia y hago el examen allí tambien asi que suerte y si vas en coche cuidado con el atasco valenciano jeje:D

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Cómo vais chicos? Yo en la mierda (psicológicamente) agotadísimo. Por otra parte contento por el trabajo hecho este año, nuca habría pensado que sería capaz de sacrificar tanto por algo. La verdad que ha sido un año super intenso, y lo que nos queda, porque pienso pasar a la siguiente fase, por primera vez.

Por otra parte mi apuesta para el sábado, espero un examen de dificultad similar al del año pasado, con pocas novedades, no creo que se quieran mojar mucho. Un par de preguntas impugnadas por poner mal el nombre de algún órgano y 10/12 preguntas que no se las sabe ni quien las hizo. Por lo demás, preguntas regalo como siempre unas cuantas, y lo demás todo nivel "pa quien haya estudiao". Cosas claras y literales de la ley y sin marear al personal.

En resumen, no espero ningún regalo, pero tampoco creo que a la gente que esté sacando buenas notas últimamente en general le suponga demasiados esfuerzos aprobar. La ortografía será otro cantar, el nivel lo marcamos nosotros.

Dicho esto, me vuelvo a hacer algo más, y ahora enseguida chapo, hasta mañana claro, mañana a seguir.:p

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Y si le dan por dejar solo pasar a 3500/3600 por la decenas de recursos que llevan perdidos este año y la noticia del tío de 54 que tuvo que recurrir y el del chófer..., para plantearse la oposición de otra forma?, Además con 300 plazas menos...

PD. Hasta que no estemos allí sentados no sabemos lo que nos vamos a encontrar...

Lo dudo. Si hay entrevista y sigue siendo igual de subjetiva se seguirán presentando recursos igualmente, pero la solución no es que pasen menos a la siguiente pase (con el consiguiente riesgo de quedarse sin gente), sino que modificen el proceso de la entrevista para que sea algo objetivo, algo que no creo que se haya planteado todavía.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Yo prefiero un examen difícil y ortografía nivel año pasado, que pasen a la siguiente ronda los que se lo han currado y se ha dedicado a esto desde hace bastante tiempo y no después del veranito.
Y a los que llevamos bastante tiempo, pero este año nos hemos puesto después del veranito dónde nos metes? :cool:

Unido
24 Nov 2018
Felicitaciones
131
¿Y eliminar ortografía otra vez o poner el corte en un 1? no lo veo nada claro
Pienso que si el examen es difícil hay más probabilidades de aprobar el que se lo haya currado que si ponen un examen fácil y el corte de orto se quede en un 6-7 prefiero examen difícil y que anulen orto a quedarme fuera por orto y no se valore los concimientos que te has currado durante mucho tiempo.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Yo solo pido un examen justo, porque pienso que un examen fácil beneficia a los que no han estudiado lo suficiente y tener que jugarme el pasar en la ortografía (aunque haya estudiado) no me gustaría, me refiero a que el corte de la ortografía fuera muy por encima del 5, rollo 6-6,5.

Mi planificación es la siguiente, ahora hasta la hora de acostarme temas 16 y 17.

Por la mañana tema 10, algo del 35 y el 7.
Viernes tarde tema 8 y esquemas y resúmenes que tengo.
Sábado, otra vez esquemas y resúmenes.

Soy de los que piensa que algo de lo que te miras al final (sábado por la mañana) puede hacer que subas ese 0,1 o 0,2 que se agradece y también que es una manera de "calentar el cerebro" de cara a las 10h.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior