• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Y sobre qué nivel esperas? Quiero decir. A mí, personalmente, me parece más complicado jurispol en general que los de ofipol. En relación al del año pasado, que esperas?
Yo creo que si aplicamos la lógica y el año pasado les fue bien... Dificultad parecida al año pasado y así cortar con orto entre el 3-4. Somos menos (1000 menos?) que el año pasado, para 300 plazas menos. Ahora bien, sabemos que la DFP muchas veces no usa la lógica e igual te plantan un examen chungo y tienen que bajar el corte.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Cómo preveo mucho jaleo el sábado y días posteriores solo quería daros un consejo-advertencia... El año pasado a los que aprobamos en Acrapol nos dieron una charla con un psicólogo, Lorenzo del campo si mal no recuerdo, yo como no conocía ningún preparador para la entrevista y está academia es súper buena supuse que este hombre sería un fuera de serie... Cómo opinión personal os diré que tirareis el dinero, que no es poco porque es carísimo, y a día de hoy todavía estoy esperando que me pregunte que tal me salió la entrevista y que me pregunte si aprobé... Yo ahí lo dejo, ahora cada cual... Advertidos quedais. Dicho esto, mucha suerte a todos.

menos mal que no caí, estuve yo también a punto!!...yo decir que de cara a la tercera prueba no recomiendo nada a la academia ofipol la cual, ya está anunciando el curso de entrevistas y biodata (a título personal no me gustó nada)

• Like
Reacciones: dvl
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Y sobre qué nivel esperas? Quiero decir. A mí, personalmente, me parece más complicado jurispol en general que los de ofipol. En relación al del año pasado, que esperas?
Yo calculo un punto más de dificultad en teoría y uno de orto similar o ligeramente más fácil. A mi también me parece más difícil jurispol (solo he hecho uno) y de ofipol echo de menos más preguntas del mininsterio de interior y dgp. Desde luego el regalo del año pasado no espero encontrarme.

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Yo calculo un punto más de dificultad en teoría y uno de orto similar o ligeramente más fácil. A mi también me parece más difícil jurispol (solo he hecho uno) y de ofipol echo de menos más preguntas del mininsterio de interior y dgp. Desde luego el regalo del año pasado no espero encontrarme.
Si aumentan la dificultad la ortografia puede cortar muy muy bajo y si corta. Hablamos de que el año pasado fue un regalo porque veniamos de la 33 que fue un examen difícil, y el año pasado fue un examen asequible para quien hubiera estudiado, como debe de ser, e incluso opositores con años a sus espaldas suspendieron.

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209

¿Por qué no esperas encontrarte lo mismo del año pasado? Yo creo que sería lo lógico

El ratio es prácticamente el mismo que el año pasado, el tapón de las micros cada año que pasa es más reducido. Si el año pasado teníamos el mismo ratio y se tuvo que poner 3,7 en orto con un examen de teoría relativamente asequible, no le veo el sentido a aumentar la dificultad para bajar aún más el corte de ortografía, teniendo en cuenta que les fue bien así el año pasado.

Es mi opinión, pero no creo que se les vaya la pinza como pasó en la 33 (viendo que rodaron cabezas por ello)

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
+1. Vaya cantidad de tontadas que decía el tío en la charla gratuita de Acra. Lo tuve que quitar.
Pues yo como tampoco conocía más opciones piqué, entre lo que cobra el y los viajes que tuve que hacer... No digo por cuánto me salió la broma porque me da hasta vergüenza... Si hubiera aprobado tampoco lo recomendaría la verdad...pero al menos lo hubiera amortizado. En fin

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Os estudiáis el número de satélites que tiene cada GNSS ? Miedo me da que lo pregunten, porque en cada temario me pone un número distinto...
Sí y cual es su órbita, en los grados que orbitan, cuantos son de backup y los sistemas de aumento que tiene cada uno de ellos.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
¿Por qué no esperas encontrarte lo mismo del año pasado? Yo creo que sería lo lógico

El ratio es prácticamente el mismo que el año pasado, el tapón de las micros cada año que pasa es más reducido. Si el año pasado teníamos el mismo ratio y se tuvo que poner 3,7 en orto con un examen de teoría relativamente asequible, no le veo el sentido a aumentar la dificultad para bajar aún más el corte de ortografía, teniendo en cuenta que les fue bien así el año pasado.

Es mi opinión, pero no creo que se les vaya la pinza como pasó en la 33 (viendo que rodaron cabezas por ello)
Y si le dan por dejar solo pasar a 3500/3600 por la decenas de recursos que llevan perdidos este año y la noticia del tío de 54 que tuvo que recurrir y el del chófer..., para plantearse la oposición de otra forma?, Además con 300 plazas menos...

PD. Hasta que no estemos allí sentados no sabemos lo que nos vamos a encontrar...

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Y si me dan por dejar solo pasar a 3500/3600 por la defensa de recursos que llevan perdidos, para plantearse la oposición de otra forma?, Además con 300 plazas menos...

PD. Hasta que no estemos allí sentados no sabemos lo que nos vamos a encontrar...
Pues en vez de cortar en 3 la orto la cortas en 5y te ahorras salir en los medios de comunicación :D

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Una pregunta , cual va a ser vuestro plan de mañana y el del dia del exámen? Yo todavia no lo tengo claro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior