- Unido
- 11 Abr 2018
- Felicitaciones
- 419

Yo creo que una cosa es como deban ser y otra es que les den un tiempo prudencial, hasta 2020, para que se adapten. Son dos cosas diferentes.Tengo una duda con el primero de Ofipol.
La pregunta 68 dice que cómo son las luces de policía, ambulancias.. da como buena las luces azules, yo discrepo y la impugno, hasta 2020 pueden ser amarillo auto también.
¿Qué opináis?
Por cierto 4,85 me falto tiempo no sé que demonios hice porque suelo hacerlos rápido.

Yo no las pongo ni cuando los apruebo, ni cuando los suspendo. Solo pongo las del dia D.Aquí todo el mundo saca notazas en los simulacros, luego ya veremos el día D. Ahí tiembla más el pulso a la hora de marcar. Mucha gente que suspende los simulacros no va a poner sus notas, es lo de siempre. Ánimo y a por todas! El sábado la final!

Vale amigo, esa es tu percepción, la mía (que también lo hice aquel día) no fue así. Fue un test de bastante nivel, pero se podía aprobar teniendo una base.

Y 20 horas nos las pasamos durmiendo jajaja, asi que apretarBuenos días,
Otro día menos y ya solo 3!!!! Ains madre, esto ta aquí ya!!!!
Que poco os puedo decir, apretad que solo son 72 horas....
Examen de Conocimientos: 3 días
(Fecha oficial: 1 de diciembre)

72h!! plazo máximo de la detención!!!!!Buenos días,

Te lo prometo que yo tambien , por la noche no quiero oir las noticias porque no paran de hablar del congreso , tribunal supremo... jajaja72h!! plazo máximo de la detención!!!!!
Os prometo que la mitad de las cosas que me pasan en el día a día las relaciono con algo del temario.![]()

72h!! plazo máximo de la detención!!!!!
Os prometo que la mitad de las cosas que me pasan en el día a día las relaciono con algo del temario.![]()

72 horas!! Dilo en dias que parece mas tiempo jajaBuenos días,