• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Aquí todo el mundo saca notazas en los simulacros, luego ya veremos el día D. Ahí tiembla más el pulso a la hora de marcar. Mucha gente que suspende los simulacros no va a poner sus notas, es lo de siempre. Ánimo y a por todas! El sábado la final!

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
yo 5,5 teoría y 5´7 en orto en el último de ofipol .. por cierto la orto bastante difícil, he ido a asegurar y solo conteste 61 viendo el nivel.

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
una duda de este último de ofipol ¿ mezclar alcohol con otras drogas aumenta los efectos de estas? yo creía que era al contrario

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Otro puñetero 4 clavado en el 2º de Ofipol...
Joder, sois unos maquinotes y lo digo en serio. Vaya notas.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Tengo una duda con el primero de Ofipol.
La pregunta 68 dice que cómo son las luces de policía, ambulancias.. da como buena las luces azules, yo discrepo y la impugno, hasta 2020 pueden ser amarillo auto también.
¿Qué opináis?
Por cierto 4,85 me falto tiempo no sé que demonios hice porque suelo hacerlos rápido.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Tengo una duda con el primero de Ofipol.
La pregunta 68 dice que cómo son las luces de policía, ambulancias.. da como buena las luces azules, yo discrepo y la impugno, hasta 2020 pueden ser amarillo auto también.
¿Qué opináis?
Por cierto 4,85 me falto tiempo no sé que demonios hice porque suelo hacerlos rápido.
Yo creo que una cosa es como deban ser y otra es que les den un tiempo prudencial, hasta 2020, para que se adapten. Son dos cosas diferentes.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Aquí todo el mundo saca notazas en los simulacros, luego ya veremos el día D. Ahí tiembla más el pulso a la hora de marcar. Mucha gente que suspende los simulacros no va a poner sus notas, es lo de siempre. Ánimo y a por todas! El sábado la final!
Yo no las pongo ni cuando los apruebo, ni cuando los suspendo. Solo pongo las del dia D.

• Like
Reacciones: dvl
Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Yo ya a lo que salga...

Revisando los fallos y algo del tema que fallo y simulacros.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Buenos días,
Otro día menos y ya solo 3!!!! Ains madre, esto ta aquí ya!!!!
Que poco os puedo decir, apretad que solo son 72 horas....:confused::confused::confused::confused:

Examen de Conocimientos: 3 días
(Fecha oficial: 1 de diciembre)
Y 20 horas nos las pasamos durmiendo jajaja, asi que apretar

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Buenos días,
Otro día menos y ya solo 3!!!! Ains madre, esto ta aquí ya!!!!
Que poco os puedo decir, apretad que solo son 72 horas....:confused::confused::confused::confused:

Examen de Conocimientos: 3 días
(Fecha oficial: 1 de diciembre)
72h!! plazo máximo de la detención!!!!!
Os prometo que la mitad de las cosas que me pasan en el día a día las relaciono con algo del temario. :D

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Os prometo que la mitad de las cosas que me pasan en el día a día las relaciono con algo del temario. :D
Te lo prometo que yo tambien , por la noche no quiero oir las noticias porque no paran de hablar del congreso , tribunal supremo... jajaja

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924

Pues anda que yo, que para dormirme el otro día no se me ocurre otra cosa que ponerme un documental del ministerio del interior... Si es que… Repasando toda la estructura de cabeza en la cama:(:(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior