• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
65
Depende de la División Económica y Técnica, pero por orden del DAO, mientras no se desarrolle la estructura interna, pasa a depender funcionalmente de la Jefatura Central de Operaciones.

Se me olvidó, entonces en una pregunta, dónde nos digas cuál es la dependencia funcional de estos órganos, sería la División?

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
5,75 en el “dificil” de OCS, misma nota que en el “fácil”, ya no se qué pensar ... también es cierto que tengo temario de OCS desde el año pasado y que quemo la plataforma nueva, y quizá por eso me sepa las “exclusivas de OCS”

Por cierto me han pasado un presencial de Ofipol en pdf,que en mi opinión tiene un nivel similar al oficial de la 34, pero no me deja subirlo por que me dice que el tamaño es demasiado grande, alguna solución? ( la informática no es mi fuerte :rolleyes:)

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Entre las notas que colgáis,las que saco yo,y que estos repasos suenan a primera lectura,me presentaré el sábado ante el examen como cuando le fuí a hablar a la más guapa de la discoteca.Sólo que esta vez no sé si tendré tanta suerte.
Dejaré todo en manos de mi instinto jedi

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
5,75 en el “dificil” de OCS, misma nota que en el “fácil”, ya no se qué pensar ... también es cierto que tengo temario de OCS desde el año pasado y que quemo la plataforma nueva, y quizá por eso me sepa las “exclusivas de OCS”

Por cierto me han pasado un presencial de Ofipol en pdf,que en mi opinión tiene un nivel similar al oficial de la 34, pero no me deja subirlo por que me dice que el tamaño es demasiado grande, alguna solución? ( la informática no es mi fuerte :rolleyes:)
Mira a ver si comprimiéndolo con WinRar te deja.
ya he recurrido a google para poder comprimirlo... las soluciones vienen al final del documento, también hay un examen de orto de frases, que he pasado de hacerlo ya que estoy convencido de que caerá vocabulario...
No he dicho nada.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Corregido el de desafío ñ, dicen que igual queda el corte (en su test) por encima de 5

No se quién lo dijo pero anda que no cambia de hacerlo tranquilamente a ponerte situación de examen .

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Qué tal os ha parecido el test de desafío Ñ? Yo lo he visto asequible, pero yo tengo bastante machacada su plataforma, un 6.8, si me salgo de desafío ñ soy pésimo en ortografía

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
7,4

82 aciertos 8 fallos en el de desafío Ñ, lo he visto bastante asequible, a años luz de el que subisteis de OCS.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior