• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Este año he decidido ser positivo y pensar que voy a reventar todas las pruebas Ya tengo bastante mala suerte como para ir pensando que igual suspendo... Que va que va, aquí se aprueba todo dios sí o sí❤
Gracias amigo hoy duermo tranquilo, aunque me perturba que me hable un pitufo, pero probablemente sean las drogas

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Gracias amigo hoy duermo tranquilo, aunque me perturba que me hable un pitufo, pero probablemente sean las drogas
Pero por qué no te callas?

PD: Faltan días para el examen.Son momentos de tensión,estamos intentando echar esos nervios fuera.Cuando hay que ponerse serio,se pone.Pero yo soy muy buena gente y me porto bien generalmente :oops:

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Buenos días gente! Ya se nota que va costando dormir más por las noches... Pero bueno uno que desayuna y se va de acampada a la biblioteca que esta semana hay que pegarle una vuelta al temario. Mi frase del día:
"Nunca te acuestes sin un sueño ni te levantes sin un motivo"
Ale , que os cunda❤
Buenos diasss , cuesta mas levantarse jajaja

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
¿Preparados para la batalla?

Soldados_Troya1.jpg

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior