- Unido
- 24 Jul 2018
- Felicitaciones
- 673
Quién es cada uno?
Mira aquí salimos todo el equipo de revolucionarios, @Jade Cnp @NoPainNoGain @Daviddiazb77 por supuesto

Quién es cada uno?
Mira aquí salimos todo el equipo de revolucionarios, @Jade Cnp @NoPainNoGain @Daviddiazb77 por supuesto

Cnp" data-source="post: 769409" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">@Jade Cnp antes de que llegue el triple baneo @Daviddiazb77 @Gnondorf and Me,que sepas,que te quiero,te i love you...Ya está,ya lo dije

@Jade Cnp antes de que llegue el triple baneo @Daviddiazb77 @Gnondorf and Me,que sepas,que te quiero,te i love you...Ya está,ya lo dije![]()

Triple baneo con doble tirabuzón y ronda de insultos!@Jade Cnp antes de que llegue el triple baneo @Daviddiazb77 @Gnondorf and Me,que sepas,que te quiero,te i love you...Ya está,ya lo dije![]()

Cnp" data-source="post: 769412" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Pásalo maldita,te supero al toque

Menos mal que youloveme, que me has llamao maldita por toda la face.Pásalo maldita,te supero al toque

Cnp" data-source="post: 769415" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jajajaj malditamente(buena palabra pal sábado) con cariño.Por esoo,pasando el user y el pass y arreglao!Menos mal que youloveme, que me has llamao maldita por toda la face.
No puedo es de la plataforma online.
En general los apruebo bien, pero hubo uno en el cual saqué un 2 y pico, eran todas de b/v. Debo reconocer que lloré mucho.
Cnp" data-source="post: 769412" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Jajajajaja nooo, que me suspendes los test y me bajas la mediaJajajaj malditamente(buena palabra pal sábado) con cariño.Por esoo,pasando el user y el pass y arreglao!
No te capto...He escuchado que en corpore te crece el pelo.

Cnp" data-source="post: 769419" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Jajaja qué malaa. Yo no bajo mediasss. Las subo hasta al Teide! Joer mujer,me lo pones difícil. No tengo ni idea de lo que ha querido decir jajajajajajJajajajaja nooo, que me suspendes los test y me bajas la media
No te capto...
@NoPainNoGain traduce.

Eso tiene fácil solución:Madre mía como está forocoches 2, algunas de nuestras taras no pasan el sicologo, como venga la Marina se va a cagar en nuestra puta calavera se va a liar a repartir cuán mozo de la escuadra y verás

La fama que me das...saco poco el látigo yo eh...Madre mía como está forocoches 2, algunas de nuestras taras no pasan el sicologo, como venga la Marina se va a cagar en nuestra puta calavera se va a liar a repartir cuán mozo de la escuadra y verás

Jajaja, yo sí te pillo. Crack!He escuchado que en corpore te crece el pelo.

La fama que me das...saco poco el látigo yo eh..
Si es porque eres la moderadora más guay de todos, como vengan @Piroclastico y cía. Nos precintan el chiringuito. Te queremos Marina.Pero sí, contrólense que esto parece un grupo de whats

He escuchado que en corpore te crece el pelo.
Cnp" data-source="post: 769419" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Dejad de hablar en código, maldita sea Wilfred. Me quiero enterarJajaja, yo sí te pillo. Crack!

Pa eso hay que aprobar amigo...Madre mía como está el patioEste año coincidiremos buenas piezas en la escuela...
![]()

Pa eso hay que aprobar amigo...
ME CAGO EN LA LECHE MERCHE KE TEMSION MAS GRANDE
Yo luego en persona si no salto al vacío no me reconocéis