• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No sé que ranking de acrapol veis, pero yo estoy haciendo el intensivo y entre los 500 primeros te metes en casi todos con un 3,15/3,20 aprox, y con un 5 casi te aseguras estar entre los 150/200 primeros

te aseguro que en módulo 3 las notas no son tan bajas, el año pasado en el intensivo sí, la cosa estaba más floja y tal, para estar entre los 100 primeros necesitabas más de un 6, pero aquí con más de un 6 estas sobre el 200 aprox.

Una pregunta que me surge , ese tiempo que esperas la nota obviamente tendrias que estar estudiando psicos para luego suspender? Pues vaya ...

te surge bien, te surge bien.

Otra pregunta que os queria hacer , este es mi primer año en teoricas ( el año pasado suspendi en fisicas) , estoy estudiando todos los dias a muerte( lo intento jajaja) , y mi pregunta es si me recomendais repasar el dia de antes y la mañana del examen? O mejor descansar la mente esos dias?

Lo puse ayer o anteayer, por respasar los temas 7,8 y 5 no se ha muerto nadie, y sin embargo más de uno se ha acordado de ese órgano o cargo que han preguntado por tenerlo fresco.

Eso depende de cada uno. Yo por ejemplo me he pedido dos días antes del examen para estudiar hasta la muerte (en los años anteriores toda la semana), llego a la universidad antes que los propios policías (de hecho diría que no hay ni 10 coches cuando llego) y repaso en el coche bastante.

Hay gente que se va al cine y despeja. Yo soy de los que piensa que puede ser que justo lo que has leído en el coche te puede caer en 30 minutos en forma de pregunta.

10 coches dice el cachondo, cuando vamos está solo el sereno...

Me puedes decir dónde ves los ranking?? Yo solo veo mi puntuación y la media de todo el mundo...
Gracias, un saludo.

abre la ventana del simulacro o examen que sea y arriba a la izquierda veras una pestañita con tres barras horizontales, le das y te salen las 500 primeras notas.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
te aseguro que en módulo 3 las notas no son tan bajas, el año pasado en el intensivo sí, la cosa estaba más floja y tal, para estar entre los 100 primeros necesitabas más de un 6, pero aquí con más de un 6 estas sobre el 200 aprox.

te surge bien, te surge bien.

Lo puse ayer o anteayer, por respasar los temas 7,8 y 5 no se ha muerto nadie, y sin embargo más de uno se ha acordado de ese órgano o cargo que han preguntado por tenerlo fresco.

10 coches dice el cachondo, cuando vamos está solo el sereno...

abre la ventana del simulacro o examen que sea y arriba a la izquierda veras una pestañita con tres barras horizontales, le das y te salen las 500 primeras notas.

Muchas gracias!!!!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Me hace gracia ver la importancia que le damos a un ranking que muchas veces tiene poco de objetivo; y lo digo por experiencia propia, rara vez pasé del 5 cuando hacía sus test y simulacros, realmente me replanteaba mi forma de estudiar, pero lo curioso fue que gente que veía en el "top ten" a fecha de hoy aún no han salido en el BOE y otros con peores notas sí, a lo que voy es que no le deis demasiada importancia a simulacros o test, que os sirvan para afianzar conocimientos y ya está, ya que el 5.00 del día 1/12 es el que realmente importa. Ánimo, ya queda os poco.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Yo me he pedido la semana que viene de vacaciones, porque a diario sacar más de cuatro horas es muy complicado. Estoy deseando darle la vuelta al cuadernillo, y como cuando pasas el circuito con la nota que hace falta y piensas "esto es otra cosa", ver que rozas las cincuentena seguro haber respondido correctamente...ay...

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Cnp" data-source="post: 768340" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El primer que no lleva tilde.

Al hacer referencia a una palabra sobre la que hacer constar un error ortográfico, debes escribirla entre comillas. Sería así:

El primer "que" no lleva tilde.

Perdón lleva tilde.

Te digo lo mismo:

"Perdón" lleva tilde.

Hale, a ver quién es más tocapelotas. :D

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Al hacer referencia a una palabra sobre la que hacer constar un error ortográfico, debes escribirla entre comillas. Sería así:

El primer "que" no lleva tilde.

Te digo lo mismo:

"Perdón" lleva tilde.

Hale, a ver quién es más tocapelotas. :D
Me gusta más ale. :rolleyes:
Está vacilando a un administrador!!! Eso en mi barrio es una semana de baneo por lo menos!!!
No era vacile, estaba indicando una falta ortográfica a un usuario. No pidas mi baneo tan rápido. :oops::eek:

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Cnp" data-source="post: 768348" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me gusta más ale. :rolleyes:

No era vacile, estaba indicando una falta ortográfica a un usuario. No pidas mi baneo tan rápido.

Te tengo que aceptar que "ale" y "ala" son admitidos como interjecciones, contra mi voluntad.

El goku este sigue picado porque ayer @Wiwino demostró que está más enfadado con el mundo que él, y está haciendo méritos para recuperar su trono de enfadica number one.

Y ya paro de decir chorradas, perdón por el desahogo!

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Te tengo que aceptar que "ale" y "ala" son admitidos como interjecciones, contra mi voluntad.

El goku este sigue picado porque ayer @Wiwino demostró que está más enfadado con el mundo que él, y está haciendo méritos para recuperar su trono de enfadica number one.

Ya ves que si está picado, que ha dicho que estaba vacilando... qué fuerte, qué fuerte.
A día de hoy, ¿qué no está aceptado por la RAE? :confused:

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
Cnp" data-source="post: 768313" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Has dicho en tu trabajo que opositas a esto? Yo aconsejo no decirlo, a mí me hicieron la cruz en cuanto se enteraron. Muy secta todo.

Pues yo estuve año y medio de secretismo y no pude más. Al final lo conté para pedirme una reducción de jornada unos meses para estudiar algo más y todo han sido facilidades. Supongo que depende de la empresa en la que estés. Yo tuve miedo de decirlo y resulta que no tenía por qué.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687

Pues no le queda a @Wolfinger na...hasta que no se desayune 25 gaticos por la mañana, no puede ni empezar a mirarme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior