- Unido
- 28 Sep 2015
- Felicitaciones
- 2.569
No sé que ranking de acrapol veis, pero yo estoy haciendo el intensivo y entre los 500 primeros te metes en casi todos con un 3,15/3,20 aprox, y con un 5 casi te aseguras estar entre los 150/200 primeros
te aseguro que en módulo 3 las notas no son tan bajas, el año pasado en el intensivo sí, la cosa estaba más floja y tal, para estar entre los 100 primeros necesitabas más de un 6, pero aquí con más de un 6 estas sobre el 200 aprox.
Una pregunta que me surge , ese tiempo que esperas la nota obviamente tendrias que estar estudiando psicos para luego suspender? Pues vaya ...
te surge bien, te surge bien.
Otra pregunta que os queria hacer , este es mi primer año en teoricas ( el año pasado suspendi en fisicas) , estoy estudiando todos los dias a muerte( lo intento jajaja) , y mi pregunta es si me recomendais repasar el dia de antes y la mañana del examen? O mejor descansar la mente esos dias?
Lo puse ayer o anteayer, por respasar los temas 7,8 y 5 no se ha muerto nadie, y sin embargo más de uno se ha acordado de ese órgano o cargo que han preguntado por tenerlo fresco.
Eso depende de cada uno. Yo por ejemplo me he pedido dos días antes del examen para estudiar hasta la muerte (en los años anteriores toda la semana), llego a la universidad antes que los propios policías (de hecho diría que no hay ni 10 coches cuando llego) y repaso en el coche bastante.
Hay gente que se va al cine y despeja. Yo soy de los que piensa que puede ser que justo lo que has leído en el coche te puede caer en 30 minutos en forma de pregunta.
10 coches dice el cachondo, cuando vamos está solo el sereno...
Me puedes decir dónde ves los ranking?? Yo solo veo mi puntuación y la media de todo el mundo...
Gracias, un saludo.
abre la ventana del simulacro o examen que sea y arriba a la izquierda veras una pestañita con tres barras horizontales, le das y te salen las 500 primeras notas.