• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
A partir del día 1 (y algunos ya se están adelantando) vamos a entrar en la época de:

"uiiii he sacado un 7,95 en la ortografía, me veo fuera ya"
"Uiiiii he sacado 5,9 en el teórico, cómo me anulen 9 preguntas... ¿creéis que es posible?"
"uiiii mi hijo a sacado 2,1 y ha estado estudiando todo el año... ¿creéis que bajará la nota de corte?"
"uiiii la nota media según tal academia, se va a quedar en ... "
"Uiiii dicen (¿quién dice?) que solo nos hemos presentado 9000 personas"
"uiiiii mi mamá no me quiere"

jajajaja ¡Ániiiimooooo! que queda nada...
en realidad serían 18 preguntas y 18 que tú hubieses acertado (te lo digo yo que lo tengo más que medido, para mi el apto empieza a partir del 5,2, si no estoy tranquilo hasta que salgan las notas)

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
cuando se anula una pregunta: se vuelve a realizar el calculo pero la formula correctora pasa a tener 99 preguntas y no 100, no?

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
en realidad serían 18 preguntas y 18 que tú hubieses acertado (te lo digo yo que lo tengo más que medido, para mi el apto empieza a partir del 5,2, si no estoy tranquilo hasta que salgan las notas)

Pues necesito que me lo expliques con pelos y señales, porque soy incapaz de entenderlo :confused:

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Pues necesito que me lo expliques con pelos y señales, porque soy incapaz de entenderlo :confused:
Coges tu nota final y le restas 5.
6,4 - 5 = 1,4 ( 14 preguntas )
Para suspender tienen que anular el doble del sobrante + 1, 29 preguntas que tú hayas acertado, con 28 estás aprobado

100-28 = 72
10/72*(64-28)= 5

Si sacas un 5,1 suspendes si anulan 3 preguntas acertadas, si sacas un 5,2 suspendes si anulan 5 preguntas acertadas y así sucesivamente.

Es más probable que anulen 3 a 5 , eso quiere decir el compi.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Para suspender tienen que anular el doble del sobrante + 1, 29 preguntas que tú hayas acertado, con 28 estás aprobado

100-28 = 72
10/72*(64-28)= 5

Si sacas un 5,1 suspendes si anulan 3 preguntas acertadas, si sacas un 5,2 suspendes si anulan 5 preguntas acertadas y así sucesivamente.

Toda la razón, he hecho un par de ejemplos con papel y boli y es exactamente lo que dices. Al anularme una pregunta acertada, me estás quitando puntuación, pero todos mis otros aciertos pasan a valer un poco más de 0,1 cada uno, de modo que compenso la pérdida y no pierdo 0,1 enteritos por cada acierto que me anules, solo pierdo la mitad

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937

100-28 = 72
10/72*(64-28)= 5

Soy de humanidades, esto para mí es chino

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Cnp" data-source="post: 768269" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Vaya día... no me da el cerebro para más. :( ¿No os pasa?
Me pasa , me distraigo con todo jajaja

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Y como me distraigo y me marco unos objetivos para estudiar al dia , luego por la tarde voy con prisas :D
Nunca ha sido mi fuerte el estudio , para que engañarnos
Ídem. La planificación a la carrera, cada 2x3 mirando el foro, instagram... lo que pille. No puede ser.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Cnp" data-source="post: 768277" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ídem. La planificación a la carrera, cada 2x3 mirando el foro, instagram... lo que pille. No puede ser.

Unos consejos:

* Yo apagaría el móvil y lo dejaría en la otra punta de la habitación,si vas a la biblio déjalo dentro de la mochila/bolso (apagado o en silencio claro).Solo mirarlo en los descansos.
* El ordenador apagado,solo vale encenderlo si sientes la necesidad de consultar al señor BOE.

Tendrás una desagradable sensación de "aislamiento",pero te acostumbrarás y verás mejores resultados a corto plazo,te lo garantizo.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Soy de humanidades, esto para mí es chino

65 aciertos - 10 fallos = 60 aciertos/100 preguntas = 6,00

ahora se anula una pregunta que tu has tenido bien, los resultados son estos
64 aciertos - 10 fallos = 59 aciertos/99 preguntas = 5,95
63 aciertos - 10 fallos = 58 aciertos/98 preguntas = 5,92

por supuestos las cifras varían si la pregunta anulada la tienes mal o en blanco (en cuyo caso, tu nota obviamente sube), por eso digo lo del 5,2 para suspender alguien con un 5,2 tienen que impugnar 5 preguntas que haya contestado correctamente, que ya es casualidad.

Cnp" data-source="post: 768269" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Vaya día... no me da el cerebro para más. :( ¿No os pasa?

desde el sábado :D:D, es lo que hay.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
En la 33 me quedé fuera por comerme las 4 impugnaciones, también hay que reconocer, que una vez obtenido una nota por debajo del 5, da igual quedarse fuera de una manera u otra.[/QUOTE]

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Qué risas con lo de Los Simpsons y con los "uiii mi madre no me quiere". :D

Queda menos, y me pasaré poco por aquí, no quiero esa sensación de culpa si luego caigo. Así que si no vuelvo hasta el día del examen os deseo simplemente buenos días de estudio y darlo todo para el tan ansiado día. (La persona que me dijo que esperar a las física era horrible... O no las ha pasado nunca o no sé, esto me está matando por dentro).

Un saludo chicos y ¡a muerte! :p

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Cnp" data-source="post: 768288" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿¡Desde el sábado!? Ánimo...

Ver adjunto {nombre}

Gracias maja, lo llevo con estoicismo :D, hago simulacros pensando en las musarañas, cuento las horas para el examen, cuando veo una pregunta que no entiendo digo "esto no cae", mareo folios, me cuento a mí mismo que los que están sacando más de un 8,5 en Acrapol sufrirán una embolia el día del examen, lo típico.

En la 33 me quedé fuera por comerme las 4 impugnaciones, también hay que reconocer, que una vez obtenido una nota por debajo del 5, da igual quedarse fuera de una manera u otra.

Pero ese es un caso especial porque la nota "se fue a la puta"

tumblr_inline_on44mcIhhv1qbhmtm_400.gif

Queda menos, y me pasaré poco por aquí, no quiero esa sensación de culpa si luego caigo. Así que si no vuelvo hasta el día del examen os deseo simplemente buenos días de estudio y darlo todo para el tan ansiado día. (La persona que me dijo que esperar a las física era horrible... O no las ha pasado nunca o no sé, esto me está matando por dentro).

pues veras para hacer la entrevista, y verás ¡¡esperar la nota de la entrevista!! 4 meses esperando para estar suspenso te mata los nervios.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

Que se den muy bien estos días de estudio. ¡Ánimo! Nos leemos a la vuelta.
Gracias maja, lo llevo con estoicismo :D, hago simulacros pensando en las musarañas, cuento las horas para el examen, cuando veo una pregunta que no entiendo digo "esto no cae", mareo folios, me cuento a mí mismo que los que están sacando más de un 8,5 en Acrapol sufrirán una embolia el día del examen, lo típico.

Pero ese es un caso especial porque la nota "se fue a la puta"

tumblr_inline_on44mcIhhv1qbhmtm_400.gif
Jajajajajaja me parto con tus palabras majo.

Por cierto, muy fan de ese gif y del "esto no cae", ya somos dos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior