• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
No es por desilusionarte, pero los cambios de avatar son algo bastante recurrente en mí, aunque si quieres yo te regalo unas pulseras del Espíritu Santo ese y unos rotuladores de colores para que te hagas unas foticos guapas para el Instagram.
No me entra ni una pulsera más , llevo todas y lazos amarillos en el pecho como 32 la última vez que los conté.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Te respondo. Yo estoy entre el 5,5-6 en acrapol. No me veo muy bien. de hecho mis notas en los tests gratuitos online de ofipol, exapol, sintilde etc han rondado el 5-5,5.
Pues si con un 6 en ACRAPOL te ves mal apaga y vámonos... Tengo varios companeros que con notas medias de 4 aprobaron bien el año pasado. Gracias por contestar y sigue dándole caña. Veo que caíste con la misma nota que yo el año pasado

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
@Wiwino se agradece que gente experta como tú, no solo en el sentido de ser veterano, que seguro que en ese te gano, sino en el de dar consejos u opiniones con ánimo de ayudar y aportar, al igual que lo hacen otros claro, pero en este caso has sido tú, podías venir a pasearte al foro, tus notas son muy buen
Te respondo. Yo estoy entre el 5,5-6 en acrapol. No me veo muy bien. de hecho mis notas en los tests gratuitos online de ofipol, exapol, sintilde etc han rondado el 5-5,5.
Si vas como el culo, yo en tu lugar me quedaría en casa el día 1, te vas a dar un madrugón pa na

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Buenos dias compis!!!Os escribo desde Avila,mas exactamente desde mi litera jiji.
Hace mucho tiempo que no escribo aqui,pues mi paso por el proceso fue muy duro,casi 5 años,pero hoy os escribo desde aqui para animaros y deciros que ¡¡¡SI SE PUEDE!!! No os pongais nerviosos el dia del examen,yo el año que aprobe era el año que mas tranquilo fui a todas las pruebas,pues estaba muy quemado ya de tantos años y me lo tome de otra manera,cero nervios,cero presion.
De hecho me enchufe un cafe doble antes del examen en vez de la pastillita para los nervios jiji.
No tengais miedo compis,esto son solo examenes aunque a veces parezca que es el fin de todo si suspendemos.
Espero que os vaya todo muy bien y lo mas importante y que nunca teneis q olvidar es la humildad,yo fui opositor,soy alumno y,si no pasa nada,sere policia,pero sobre todo soy vuestro compañero.No soy ni mas ni menos.
Que hay gente a la q ciertos valores se les olvidan una vez aprueban.
Mucha suerte chicos y a darlo todo el dia del examen.
Muchas gracias!! A por todas que ya queda poco , viene muy bien este tipo de comentarios para subirte la moral , que llevaba unos dias muy depresivos:D

Buenas noches. Hace unos días pregunté si sacar menos de 5 en ACRAPOL es muy malo pero nadie contestó... He hecho todos los simulacros finales y en todos estoy en 4 y pico pero al no llegar al 5 me acojona. La gente me dice que sacar a partir de 4 en ACRAPOL es salvo hecatombe llegar con muchas posibilidades al día D pero no me fío...Yo personalmente me veo bien pero el no aprobar los simus me mata y me hace dudar. El año pasado iba con Ocs y me quedé a una décima. Personalmente veo más difícil ACRAPOL que OCS
El año pasado las medias de Acrapol era muuuuucho más bajas, sacar un 4 era estar por encima de la media casi seguro, este año, por lo que estoy viendo en algunos simus, hasta el 500 tiene más de 5. El año pasado era impensable eso. También hablo del módulo 3 que algo más altas serán las notas al haber cogido el 1 y el 2. Solo tienes que compararte en el ranking y ver en qué posición sueles estar.

Esto va enlazado con lo de ayer, a mí me parece que tanto en Desafío como en Acra las notas son más altas que en los otros 2 años que llevo, por eso no me fio mucho de los que dicen que hay poco nivel. Si hay más de 500 capaces de aprobar uno de Acrapol imaginaos los que habrá en otras academias...

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
El año pasado las medias de Acrapol era muuuuucho más bajas, sacar un 4 era estar por encima de la media casi seguro, este año, por lo que estoy viendo en algunos simus, hasta el 500 tiene más de 5. El año pasado era impensable eso. También hablo del módulo 3 que algo más altas serán las notas al haber cogido el 1 y el 2. Solo tienes que compararte en el ranking y ver en qué posición sueles estar.

Esto va enlazado con lo de ayer, a mí me parece que tanto en Desafío como en Acra las notas son más altas que en los otros 2 años que llevo, por eso no me fio mucho de los que dicen que hay poco nivel. Si hay más de 500 capaces de aprobar uno de Acrapol imaginaos los que habrá en otras academias...
Y no crees que esos 500 primeros la mayoría serán repetidores del curso? A mí me han comentado lo mismo que dices. De hecho en el módulo 1 y 2 con notas bajas siempre solía entrar entre los 500 y ahora de repente la nota 500 del módulo 3 pasa siempre de 5... Creo y quiero pensar que la nota real está muy por debajo y las notas están infladas con gente que repite el curso

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo no me comería la cabeza comparando nivel de notas en los test que se hacen de academias con saber si voy bien o mal.

Cuando aprobé en la 33 hice muy pocos test y mis notas una mierda porque veía muchas preguntas de cosas que no iban a preguntar en la vida.

Lo mas importante es resumirte los temas bien, con lo clave y eso aprendértelo a fuego, sabía que no me daria para sacar nota pero si para aprobar el teórico y no me equivoqué.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291

Cómo ves el nivel de dificultad de acrapol respecto al año pasado.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ese es el mayor problema...que luego llega la entrevista y unos se quedan fuera y "llorones" entran y es su primer año y se creen (como dice mi madre) que esto es Jauja y que (como dice mi padre) todo el monte es orégano. Entonces te los ves luego chulitos perdidos en la academia y trabajando sin darle importancia real al esfuerzo que conlleva esto.

Puedes preguntarle a, no sé... @the_brother @Alexphyact @Wolfinger @ivo73 @marinalamalinche33 @totti-vlc @Cocreta318 @lagarto87 y a saber cuántos más de los que me olvido, a ver qué te dicen.
Hola! Me paso por aquí para desearos suerte en esta 35...Ánimo que esto se consigue eh! :rolleyes::D

Cómo ves el nivel de dificultad de acrapol respecto al año pasado.
Igual. Aunque el año pasado yo tenía el intensivo, pero de nivel son iguales yo creo.

Lo que no es igual son las notas del intensivo y del módulo 3 siendo bastante más altas las del módulo 3, supongo que por lo que he comentado, por haber hecho sí o sí el 1 y el 2. El año pasado conseguí algún primer puesto incluso en el intensivo siendo raro que bajase del puesto 20 y este año, con notas en algún caso muy altas, estoy entre el 40 y el 100 (con algún top 10 y en otros el 200 y pico).
También se ha dicho por aquí se gente que hace acrapol con los apuntes delante...
Eso también es verdad, por eso tampoco son muy fiables los rankings, pero te puedes hacer una idea...

Lo suyo es quitar las notas que despuntan por arriba (9 y pico) y por debajo (menos de 2) y así más o menos se ajusta algo más a la realidad.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Conozco a varios que lo hacen con apuntes delante... a mí me los han pasado en pantallazos y por lo que veo, las preguntas se van repitiendo... Sacar mas de un cinco no es complicado si has hecho todos los módulos.
No creo que haya mucha gente que esté haciendo el intensivo habiendo hecho los módulos. Antes de abrir inscripciones dijeron que la gente que llevara todo el año con ellos se apuntara al módulo 3 y no al intensivo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
yo solo he cogido el módulo 3. No he mirado el ranking ni un sola vez pero si me parecen un poco más asequibles que otros de otras academias y creo que es porque como bien dicen por aquí es porque otras academias preguntan cosas(en los gratuitos) que no van a preguntar. Pero si me comparo, mis notas bajan ligeramente si salgo de acrapol.

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
A partir del día 1 (y algunos ya se están adelantando) vamos a entrar en la época de:

"uiiii he sacado un 7,95 en la ortografía, me veo fuera ya"
"Uiiiii he sacado 5,9 en el teórico, cómo me anulen 9 preguntas... ¿creéis que es posible?"
"uiiii mi hijo a sacado 2,1 y ha estado estudiando todo el año... ¿creéis que bajará la nota de corte?"
"uiiii la nota media según tal academia, se va a quedar en ... "
"Uiiii dicen (¿quién dice?) que solo nos hemos presentado 9000 personas"
"uiiiii mi mamá no me quiere"

jajajaja ¡Ániiiimooooo! que queda nada...

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
A partir del día 1 (y algunos ya se están adelantando) vamos a entrar en la época de:

"Uiiiii he sacado 5,9 en el teórico, cómo me anulen 9 preguntas... ¿creéis que es posible?"
"uiiii mi hijo a sacado 2,1 y ha estado estudiando todo el año... ¿creéis que bajará la nota de corte?"

saint.gif

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285

Jajajajajaj Esto me recuerda horrores al mítico momento de los simpsons de las fases de aceptación de la muerte... Haciendo un poco de analogía para nuestro proceso sería así:

- Pasarán por cinco fases diferentes la primera rechazo.
- Yo que voy a suspender, eso los postuopositores!!! :cool:
- La segunda es rabia al calcular tu nota y establecer por ti mismo la nota de corte.
- Maldita dfp y sus malditas preguntas impugnables con su orto que se sacan palabras de donde no las hay!! :mad::mad:
- La tercera es de miedo...
- Y ahora qué? Cuando saldrán las notas? Lo dejo aquí, empiezo a dejar de comer polvorones y pierdo estos 10kgs? :rolleyes::rolleyes:
- La cuarta negociación colectiva.
- Señores de la DFP pueden bajar un poco la nota de corte pero no más de 3,4, y porqué no hasta 2,8? :eek::eek::eek:
- La quinta aceptación.
- Todos aprobaremos algún día, la próxima es la mía! :p:p:p

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Jajajajajaj Esto me recuerda horrores al mítico momento de los simpsons de las fases de aceptación de la muerte... Haciendo un poco de analogía para nuestro proceso sería así:

- Pasarán por cinco fases diferentes la primera rechazo.
- Yo que voy a suspender, eso los postuopositores!!! :cool:
- La segunda es rabia al calcular tu nota y establecer por ti mismo la nota de corte.
- Maldita dfp y sus malditas preguntas impugnables con su orto que se sacan palabras de donde no las hay!! :mad::mad:
- La tercera es de miedo...
- Y ahora qué? Cuando saldrán las notas? Lo dejo aquí, empiezo a dejar de comer polvorones y pierdo estos 10kgs? :rolleyes::rolleyes:
- La cuarta negociación colectiva.
- Señores de la DFP pueden bajar un poco la nota de corte pero no más de 3,4, y porqué no hasta 2,8? :eek::eek::eek:
- La quinta aceptación.
- Todos aprobaremos algún día, la próxima es la mía! :p:p:p

Yo queviamorir, yo queviamorir! Jajajajajaja

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Tras esa enumeración de las fases del duelo, desarrolladas de forma original y adaptada a este proceso solo me queda decir que este año no debe haber duelo sino éxito. Mucha suerte a todos los que estáis ya a un paso de superar la siguiente fase y no os dejéis influenciar por las notas de los demás en los diferentes simulacros sea cual sea su procedencia. Lo único real y objetivo es vuestra preparación y el examen del día D. Y ahora a mostrar dientes, armarse de valor y devorar el examen.
1513692814.jpg

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo no me comería la cabeza comparando nivel de notas en los test que se hacen de academias con saber si voy bien o mal.

Cuando aprobé en la 33 hice muy pocos test y mis notas una mierda porque veía muchas preguntas de cosas que no iban a preguntar en la vida.

Lo mas importante es resumirte los temas bien, con lo clave y eso aprendértelo a fuego, sabía que no me daria para sacar nota pero si para aprobar el teórico y no me equivoqué.
Qué nota sacaste en la 33?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior