• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Ojalá el día tuviera más horas, se me quedan cortísimos
giphy.gif

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Ya estamos con las oposiciones a la carta o_O. Qué quereis que os diga, pero como ya ha dicho la jefa, yo prefiero mil veces partirme la cara en la teoría que con la ortografía, además de que me parece más justo para los que realmente se lo han currado. De la otra forma le estás haciendo un favor a los nuevos o a los que no se lo han currado tanto porque cualquiera podría aprobar el examen y la ortografía sería una lotería.
Siempre te leo como enfadado con el mundo, pero me gusta.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Eso es verdad, hay mucho tapado. Solo tenéis que ver el simulacro de ayer que se puede ver el número de participantes, 256 van ya en el de orto y aquí han puesto la nota solo 10.

Luego están los que ni conocen el foro, sé de uno que lleva 10 años en la oposición y no sabe nada de lo que se pone aquí, ese tío está preparado a muerte porque no ha caído precisamente en teoría... Como ese habrá otros tantos.

1000 caímos en la entrevista, muchos a las puertas del 5 en teoría y otros muchos por debajo del 3.8 en orto cuando seguro que habría bastantes con una nota en teoría tremenda y, que al ver que cayeron en orto, le habrán dado duro. Tampoco nos podemos olvidar de los que cayeron en psicos, son pocos, pero se quedaron a las puertas...

¿Hay opositores de Instagram o que vayan a probar? Pues sí, seguro que también bastantes, pero 17000 y pico personas son muchas personas y solo va a pasar el mejor de cada 4...
Puedo elegir a mis 4? Los recojo y los llevo al examen y al terminar les invito a una cerveza.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
como veis el nivel del simulacro de ortografía de sintilde? no puedo ser objetiva sobre, si es mas difícil o más facil que el del año pasado. por cierto habéis hecho los simulacros de exapol? yo hice el segundo y bastante bien.

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111
Después de una buena racha desde hace dos meses de no palmar ningún test salvo OCS y del sintilde...4.8 en uno de Jurispol...cuando suspendesasí de golpe no sé si es bueno tomarlo en cuenta...me ha parecido especialmente complejo...en fin, toca noche raruna hoy.

Has suspendido un examen no la oposición. El único que tienes que aprobar es el del día 1, todo lo demás que te sirva para aprender.

Total.. si sacas un 10 de iba a servirte? No vas ni a mirar los errores y no aprendes nada.

Ánimo que no queda nada!!

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
No tienes ni puta idea de nada
Pero tienes razón
Oh no mi archienemigo, el opositor poSSEr, tú al examen no llegas estoy entrenando duro pegando a una viga del garaje, que tiene un vecino acolchado con poliespan para no rayar el coche, cuando se va a llevar a su hijo,bajo a practicar.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Me he comprado exapol 15 leuretes.

¿Merece la pena los de ocs? Son 10 euros ppero había leído que daban problemas

Simulacro 1 exapol 5,35

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior