
- Unido
- 26 Ene 2017
- Mensajes
- 3.101
- Felicitaciones
- 13.930
- Puntos
- 4
Ahí está la dificultad del examen. Bien por ti en hacerlo, ya no te pasa más.1,7 en el de orto de sintilde, lo que tiene no fijarse en que iba cambiando el orden de bien y mal.![]()

Ahí está la dificultad del examen. Bien por ti en hacerlo, ya no te pasa más.1,7 en el de orto de sintilde, lo que tiene no fijarse en que iba cambiando el orden de bien y mal.![]()


Se filtró que 5000 y muy muy pocos, pero no era oficialsalieron cifras de aptos de teoría?


Siempre te leo como enfadado con el mundo, pero me gusta.Ya estamos con las oposiciones a la carta. Qué quereis que os diga, pero como ya ha dicho la jefa, yo prefiero mil veces partirme la cara en la teoría que con la ortografía, además de que me parece más justo para los que realmente se lo han currado. De la otra forma le estás haciendo un favor a los nuevos o a los que no se lo han currado tanto porque cualquiera podría aprobar el examen y la ortografía sería una lotería.

Puedo elegir a mis 4? Los recojo y los llevo al examen y al terminar les invito a una cerveza.Eso es verdad, hay mucho tapado. Solo tenéis que ver el simulacro de ayer que se puede ver el número de participantes, 256 van ya en el de orto y aquí han puesto la nota solo 10.
Luego están los que ni conocen el foro, sé de uno que lleva 10 años en la oposición y no sabe nada de lo que se pone aquí, ese tío está preparado a muerte porque no ha caído precisamente en teoría... Como ese habrá otros tantos.
1000 caímos en la entrevista, muchos a las puertas del 5 en teoría y otros muchos por debajo del 3.8 en orto cuando seguro que habría bastantes con una nota en teoría tremenda y, que al ver que cayeron en orto, le habrán dado duro. Tampoco nos podemos olvidar de los que cayeron en psicos, son pocos, pero se quedaron a las puertas...
¿Hay opositores de Instagram o que vayan a probar? Pues sí, seguro que también bastantes, pero 17000 y pico personas son muchas personas y solo va a pasar el mejor de cada 4...



Después de una buena racha desde hace dos meses de no palmar ningún test salvo OCS y del sintilde...4.8 en uno de Jurispol...cuando suspendesasí de golpe no sé si es bueno tomarlo en cuenta...me ha parecido especialmente complejo...en fin, toca noche raruna hoy.

Joe, la veo alta. Luego dicen que no hay nivel... No ni náveis representativo (aunque solo sean 150) los resultados de exapol? lo extrapolaríais a la realidad del proceso?
https://twitter.com/exapolpn/status/1063054008934428672

A ti te vi tirar la valla en tu primer intento.como veis el nivel del simulacro de ortografía de sintilde? no puedo ser objetiva sobre, si es mas difícil o más facil que el del año pasado. por cierto habéis hecho los simulacros de exapol? yo hice el segundo y bastante bien.

¿Te gusta extrapolar datos, con insuficiencia de ellos?veis representativo (aunque solo sean 150) los resultados de exapol? lo extrapolaríais a la realidad del proceso?
https://twitter.com/exapolpn/status/1063054008934428672

Para el nivel de enrevesamiento de algunas preguntas y sus respuestas cogidas de la Wikipedia no está mal. Pero lo que importa no es la academia online de turno sino el examen del 1Joe, la veo alta. Luego dicen que no hay nivel... No ni ná![]()

Entonces somos 17247?¿Te gusta extrapolar datos, con insuficiencia de ellos?
Toma extrapola conozco 20 que no van preparados. Ni se acercan. Multiplica.


No tienes ni puta idea de nadaLo que quiero decirle, es que extrapolar es muy difícil. Ni con una encuesta en la que contestan miles de personas se llega a saber, imagina con 150.

Oh no mi archienemigo, el opositor poSSEr, tú al examen no llegas estoy entrenando duro pegando a una viga del garaje, que tiene un vecino acolchado con poliespan para no rayar el coche, cuando se va a llevar a su hijo,bajo a practicar.No tienes ni puta idea de nada
Pero tienes razón

Para los de OCS métete en la plataforma que tienen nueva, te dan 14 días gratuitos y está mejor que los test que te venden ellos mismos en muchos aspectos...Me he comprado exapol 15 leuretes.
¿Merece la pena los de ocs? Son 10 euros ppero había leído que daban problemas
Simulacro 1 exapol 5,35

Eso es porque no me conoces, yo en realidad soy un amor.Siempre te leo como enfadado con el mundo, pero me gusta.