• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
No participo mucho en el foro, pero necesitaba escribirlo como forma de desahogo.

Esta mañana, a modo de "descanso", me ha dado por hacer el examen de EE (maldita la hora). Había preparado EE en todo 2017 y principios de 2018, hasta que, por motivos personales/económicos, decidí enfocarme en EB (no obstante, llegué a pagar las tasas para esta convocatoria). La sorpresa con la que me encuentro es el resultado final: 5'25. Soy consciente de que es incomparable el hecho de hacerlo en casa con el día del examen, con los nervios y todo lo que ello supone (aun habiendo cronometrado el tiempo y demás), pero los conocimientos seguían ahí.

Me arrepiento lo más grande de no haber hecho un esfuerzo económico y de tiempo para desplazarme a Ávila y realizar el examen (independientemente de que, posteriormente, me liquidasen en el supuesto o prueba de idioma). Espero ver un APTO en Básica que me haga olvidar rápidamente este "si hubiera...".

¡¡Ánimo a todos!!

Uffff no se que decirte, yo este año iba a tope con la EE y he caído en la carrera porque una chica delante mía se cayó en la pista y nos hizo frenar a todas. He suspendido por 1 segundo... si nos ponemos a llorar las penas y a pensar en lo que hubiera sido si pasara tal cosa u otra... Yo la primera en cogerme una depresión. Jajajaja

Ni he mirado el examen de la EE, no quiero saberlo. Así que mira, dale duro a la EB que no es un moco de pavo, dice la que el año pasado suspendió por la orto. Jajajaja

Mi apuesta: Este año la orto también contará, pero me da igual decirlo por aquí y que me lean 17 000 opositores, porque luego cada uno escucha (lee) lo que quiere.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
Os digo mis notas para seguir haciéndonos a la idea de por donde van los tiros:
OFIPOL:
1° 5,4
2° 5,9
3° 5,6
EXAPOL:
1° 6,7
2° 5,85
SINTILDE:
Orto: 6,4
Teoría: 3,95

Sin duda los que mas valen la pena por la calidad de las retros y preguntas es el de Ofipol.

Exapol me sorprende que para 2 simulacros que regalan en el 2° ya se repitan muchísimas preguntas...

Sin tilde el de orto bien, el de teoría no me ha gustado nada, poco se puede aprender de él
¿Puedes pasar link del simulacro de Exapol? Me he metido en su página pero solo veo dos exámenes de teoría: una demo de 30 preguntas y un examen de los primeros 19 temas. ¿Son esos a los que te refieres?

Perone

Policía Alumno
Unido
11 Oct 2016
Felicitaciones
83
Al final todos comentamos percepciones que tenemos, y aunque siempre haya gente que no va preparada mi sensación es que este año hay bastante nivel. A parte del foro y los que comentan notas de permanentes aprobados, yo sigo en academia a pesar de ser "veterana" y en mi alrededor el año pasado era nivel medio bajo, y este año es alto. Incluso algunos nuevos como se comenta de total dedicación que saben lo mismo y más que veteranos con trabajos que tienen que compatibilizar. Hay de todo, pero yo tampoco creo que haya que subestimar el examen.
Y con esto no digo que vaya a ser como el de la 33.

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
No participo mucho en el foro, pero necesitaba escribirlo como forma de desahogo.

Esta mañana, a modo de "descanso", me ha dado por hacer el examen de EE (maldita la hora). Había preparado EE en todo 2017 y principios de 2018, hasta que, por motivos personales/económicos, decidí enfocarme en EB (no obstante, llegué a pagar las tasas para esta convocatoria). La sorpresa con la que me encuentro es el resultado final: 5'25. Soy consciente de que es incomparable el hecho de hacerlo en casa con el día del examen, con los nervios y todo lo que ello supone (aun habiendo cronometrado el tiempo y demás), pero los conocimientos seguían ahí.

Me arrepiento lo más grande de no haber hecho un esfuerzo económico y de tiempo para desplazarme a Ávila y realizar el examen (independientemente de que, posteriormente, me liquidasen en el supuesto o prueba de idioma). Espero ver un APTO en Básica que me haga olvidar rápidamente este "si hubiera...".

¡¡Ánimo a todos!!
Uffff no se que decirte, yo este año iba a tope con la EE y he caído en la carrera porque una chica delante mía se cayó en la pista y nos hizo frenar a todas. He suspendido por 1 segundo... si nos ponemos a llorar las penas y a pensar en lo que hubiera sido si pasara tal cosa u otra... Yo la primera en cogerme una depresión. Jajajaja

Ni he mirado el examen de la EE, no quiero saberlo. Así que mira, dale duro a la EB que no es un moco de pavo, dice la que el año pasado suspendió por la orto. Jajajaja

Mi apuesta: Este año la orto también contará, pero me da igual decirlo por aquí y que me lean 17 000 opositores, porque luego cada uno escucha (lee) lo que quiere.

No te presentas por EB?

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Yo solo os digo una cosa, en esta oposición nos llevamos muchas sorpresas, por lo que decir si hay más o menos gente preparada y basarse en eso para determinar cuántos tienen posibilidades de pasar, es una gran equivocación. Recuerdo que el año pasado decían que no podía haber más de 5000 aprobados en teoría para cortar con orto, que si eso era así sería la mejor promoción de la historia, al final orto cortó. No subestimeis a nadie, Id a por vuestro examen y a por vuestra plaza, especular con los que tienen opciones o cualidades para aprobar, hará que más de uno se lleve una sorpresa.
Por eso ya que el año pasado fue una sorpresa que hubieran poco más de 5000 aptos en teoría, es lo que sería mucho más sorprendente aún que lo hubiesen este año, pero vamos como tu dices, todo puede pasar...

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
59
Buen palazo de sintilde. 3,6 en conocimientos y 6,0 en orto.
Es cierto que revisando la corrección de conocimientos he visto que me he tirado demasiado a la piscina, además de varios errores tontos. Esperemos que sirva de lección para el día D.

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Otro por sintilde:
4.4 temario
5.7 orto

La verdad es que en temario había cosas de mirar y pasar a la siguiente, pero otras muchas desconocidas que ojo.
Volvemos a la cueva !

PD y me edito: Muy muy buena iniciativa lo de los 6 test aleatorios de palabras para los que estamos con ellos (Me lo enviaron por correo la notificación). El año pasado cogí desafío y este año sintilde, y no me arrepiento de nada en esta última decisión

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Todo son cábalas, lo que no creo que volvamos a ver va a ser una ortografía testimonial o nula, eso ya quedó atrás, con lo cual conocimientos seguirá la tónica del año pasado, y ortografía, pues creo que también, si todo fuera similar en lugar de llevar el corte de orto al 3.6 lo dejan en un 4 y tienen los aptos que quieren. Si el examen fuera como el de la XXXIII, creo que el corte estaría por debajo del 4.
Dicho esto, pasará lo contrario, como me pasa con el Euromillones

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Teniendo en cuenta que somos 17.200 y a lo mejor saquen a 4.400 a entrevista, entra 1 de cada 4 opositores; de esos cuatro, al menos 1 no estudia, otro se le olvida el DNI y el último se queda dormido; la plaza es nuestra!! ánimo!
Fuente?

Si lleva 10 años opositando y le han echado más de 5 veces en la entrevista sólo le faltan a los entrevistadores ponerle un cartel en el que ponga "NO TE QUEREMOS AQUÍ" :D:D en mí clase había un hombre de unos 30 años que llegó a entrevista un par de veces y lo tiraron; cuando el hablaba giraba su cabeza a la izquierda, no te miraba y si intentabas participar en una conversación con él y él quería seguir hablando, levantaba mucho la voz para que lo escuchasen. Moraleja: antes de presentarte a las oposiciones pregunta a tus familiares y conocidos cercanos si creen que estás cuerdo jajajaja Una anécdota para desconectar un poco:rolleyes:
2 entrevistas aprobadas...
Yo por lo que pueda pasar haria mucho ejercicio de palabras, no vaya a ser que aprueben mas de los que pensamos, por aquello de que se quede el corte de ortografia en un 6.
Yo me estoy hinchando a hacer orto, me da miedo un examen muy muy fácil y que la orto se dispare. No creo que pase, pero no había hecho mucha orto y por si acaso...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445

¡¡Ánimo a todos!!
A ver si te piensas que aprobar la ejecutiva solo es el teórico. Por no hablar de que económicamente es mucho más que desplazamientos, tendrías que prepararte el inglés y el supuesto práctico en alguna academia con el consiguiente gasto, aparte de la entrevista por supuesto y a eso sumalé los desplazamientos de la básica... Vamos que si en su día lo dejaste por el tema económico pues imagínate. No le des más vueltas y céntrate en la básica.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Cómo cuestan los lunes... Después de llegar del curro, ponte a hacer test con sus correspondientes retroalimentaciones, que ya te supone un par de horas, como mínimo, por test y claro, duérmete a las tantas para mañana volver a madrugar y currar de nuevo. Señor, llévame pronto...
Menos mal que, para bien o para mal, ya quedan menos de dos semanas para acabar con este suplicio :oops:

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
3
Compañeros, no os desilusionéis. Entrar en la escuela es el primer paso. Pelear por ello, que merece la pena.

En mi sección hay compañeros de 38, 36, 35, 33,31, 29, 28, 27, 26, 25,23 y 22 años el más jovencito.

Hay de todo. Por encima de 30 seremos unos 15 creo recordar.

No creo que la edad sea determinante para entrar, lo que sí influye es la proporción, los mayores de 30 tenemos más responsabilidades, muchos ya tienen los vida hecha y dejan la oposición, presentándose menos gente por encima de los 30 que los que se presentan por debajo, pero si en la entrevista demuestras lo que vales y las ganas que tienes de ser policía...lo conseguirás.

Ánimo a todos.

Buenas tío! Necesito un consejo! Hay alguna forma de contactar contigo que no sea por el foro? Muchas gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior