- Unido
- 24 Oct 2017
- Felicitaciones
- 520
No participo mucho en el foro, pero necesitaba escribirlo como forma de desahogo.
Esta mañana, a modo de "descanso", me ha dado por hacer el examen de EE (maldita la hora). Había preparado EE en todo 2017 y principios de 2018, hasta que, por motivos personales/económicos, decidí enfocarme en EB (no obstante, llegué a pagar las tasas para esta convocatoria). La sorpresa con la que me encuentro es el resultado final: 5'25. Soy consciente de que es incomparable el hecho de hacerlo en casa con el día del examen, con los nervios y todo lo que ello supone (aun habiendo cronometrado el tiempo y demás), pero los conocimientos seguían ahí.
Me arrepiento lo más grande de no haber hecho un esfuerzo económico y de tiempo para desplazarme a Ávila y realizar el examen (independientemente de que, posteriormente, me liquidasen en el supuesto o prueba de idioma). Espero ver un APTO en Básica que me haga olvidar rápidamente este "si hubiera...".
¡¡Ánimo a todos!!
Uffff no se que decirte, yo este año iba a tope con la EE y he caído en la carrera porque una chica delante mía se cayó en la pista y nos hizo frenar a todas. He suspendido por 1 segundo... si nos ponemos a llorar las penas y a pensar en lo que hubiera sido si pasara tal cosa u otra... Yo la primera en cogerme una depresión. Jajajaja
Ni he mirado el examen de la EE, no quiero saberlo. Así que mira, dale duro a la EB que no es un moco de pavo, dice la que el año pasado suspendió por la orto. Jajajaja
Mi apuesta: Este año la orto también contará, pero me da igual decirlo por aquí y que me lean 17 000 opositores, porque luego cada uno escucha (lee) lo que quiere.