• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Eso es verdad, hay mucho tapado. Solo tenéis que ver el simulacro de ayer que se puede ver el número de participantes, 256 van ya en el de orto y aquí han puesto la nota solo 10.

Luego están los que ni conocen el foro, sé de uno que lleva 10 años en la oposición y no sabe nada de lo que se pone aquí, ese tío está preparado a muerte porque no ha caído precisamente en teoría... Como ese habrá otros tantos.

1000 caímos en la entrevista, muchos a las puertas del 5 en teoría y otros muchos por debajo del 3.8 en orto cuando seguro que habría bastantes con una nota en teoría tremenda y, que al ver que cayeron en orto, le habrán dado duro. Tampoco nos podemos olvidar de los que cayeron en psicos, son pocos, pero se quedaron a las puertas...

¿Hay opositores de Instagram o que vayan a probar? Pues sí, seguro que también bastantes, pero 17000 y pico personas son muchas personas y solo va a pasar el mejor de cada 4...
Y opositores de primer año que están hartos de ser ninguneados en trabajos basura y que se toman esta oposición muy en serio y luchan con todos los dientes posibles para salir de la mierda donde están.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Yo también estuve en la operación internado.
¿Qué tal te fue en los 4 simus que hicimos?
¿Cómo viste el nivel de la gente alrededor de ti?

Al final te animaste???
Pues en mi opinión había un nivel bajo, y los comentarios que escuchaba, este año no me ha dado tiempo, no he podido estudiar con el trabajo y claro se reflejó en el examen los cuales suspendía casi todo el mundo...
tampoco era un examen para mi entender fuera de lo normal... yo tuve una media de 6,8 más o menos estando en todos los exámenes por encima del 6 y en orto por encima del 5.
5,3 y 5,5.
Y tú qué tal? Cuál fue tu sensación?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Eso es verdad, hay mucho tapado. Solo tenéis que ver el simulacro de ayer que se puede ver el número de participantes, 256 van ya en el de orto y aquí han puesto la nota solo 10.

Luego están los que ni conocen el foro, sé de uno que lleva 10 años en la oposición y no sabe nada de lo que se pone aquí, ese tío está preparado a muerte porque no ha caído precisamente en teoría... Como ese habrá otros tantos.

1000 caímos en la entrevista, muchos a las puertas del 5 en teoría y otros muchos por debajo del 3.8 en orto cuando seguro que habría bastantes con una nota en teoría tremenda y, que al ver que cayeron en orto, le habrán dado duro. Tampoco nos podemos olvidar de los que cayeron en psicos, son pocos, pero se quedaron a las puertas...

¿Hay opositores de Instagram o que vayan a probar? Pues sí, seguro que también bastantes, pero 17000 y pico personas son muchas personas y solo va a pasar el mejor de cada 4...

Que bueno eso de opositores de Instagram :D, conozco a algunos así, con veinte pulseritas, uno de cada academia, y con la foto de perfil haciendo dominadas, pero lo de hincar codos ya tal...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo solo os digo una cosa, en esta oposición nos llevamos muchas sorpresas, por lo que decir si hay más o menos gente preparada y basarse en eso para determinar cuántos tienen posibilidades de pasar, es una gran equivocación. Recuerdo que el año pasado decían que no podía haber más de 5000 aprobados en teoría para cortar con orto, que si eso era así sería la mejor promoción de la historia, al final orto cortó. No subestimeis a nadie, Id a por vuestro examen y a por vuestra plaza, especular con los que tienen opciones o cualidades para aprobar, hará que más de uno se lleve una sorpresa.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pues nada señores, como estamos en periodo de doblete, hoy toca de nuevo imagen motiveishon. No sé cómo no había subido aún una de la mítica "salvar al soldado Ryan".

Señores, los 12 días que faltan son como ese desembarco: hay que seguir corriendo hacia delante, descargando cargadores y cargadores sobre el temario y los simulacros, sin mirar atrás, desfalleciendo, dando hasta el último aliento, y hasta sangre si hace falta!

A por ello, joder!!

para la semana que viene John Constantine (el de keanu) andando entre llamas :p

Total tío, habrá que montar la Unidad de Cine Policial o algo así :p:p

cuenta con mi hacha.

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Al final te animaste???
Pues en mi opinión había un nivel bajo, y los comentarios que escuchaba, este año no me ha dado tiempo, no he podido estudiar con el trabajo y claro se reflejó en el examen los cuales suspendía casi todo el mundo...
tampoco era un examen para mi entender fuera de lo normal... yo tuve una media de 6,8 más o menos estando en todos los exámenes por encima del 6 y en orto por encima del 5.
5,3 y 5,5.
Y tú qué tal? Cuál fue tu sensación?
Mis notas fueron en simus:
5,75
5,3
5
4
Y en orto:
6,15
5,9
A mí particularmente no me gustaron. Imagino que muchas preguntas estarían más acostumbrados los alumnos de la susodicha academia.
El cuarto simulacro era ya en plan para que no lo aprobara ni Dios.

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
Mi opinión:
Aquí en el foro hablamos 4 y leen 200, lo mismo que en todas las RR. SS. Con esto lo que quiero decir es que no nos podemos sorprender luego cuando haya 4000 aprobados, parece que no, pero la gente se lo curra. El porcentaje de iluminados ese día estoy seguro que es más bien nulo. En los 17000 hay mucha paja eso seguro, también la había el año pasado.
Conclusión:
La virgen no existe.
Mucha paja no, directamente hay 7000 tíos que no aprueban ni aunque San José baje en medio del aula ha decirles las respuestas y de los otros 10mil aprobarán como mucho mucho 1 de cada 2

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
Bueno he hecho el 1º gratuito de Exapol y un 5,5 la verdad es que me esperaba peor nota por mis sensaciones pero bueno que siempre sea así... Qué nivel creeis que tiene este simulacro? es mi primer año y ando un poco perdido con eso de la dificultad..?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009

Yo por lo que pueda pasar haria mucho ejercicio de palabras, no vaya a ser que aprueben mas de los que pensamos, por aquello de que se quede el corte de ortografia en un 6.

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Creo que el corte de ortografía de este año como mucho será de un 5, no olvidemos que allí se fallan o se dejan en blanco una cantidad de palabras sencillas por los nervios muy alta, y si la tónica es la del año pasado dudo mucho que pase de esa nota; contar sí que va a contar, pero no será una nota elevada (en mi opinión).

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
76
No participo mucho en el foro, pero necesitaba escribirlo como forma de desahogo.

Esta mañana, a modo de "descanso", me ha dado por hacer el examen de EE (maldita la hora). Había preparado EE en todo 2017 y principios de 2018, hasta que, por motivos personales/económicos, decidí enfocarme en EB (no obstante, llegué a pagar las tasas para esta convocatoria). La sorpresa con la que me encuentro es el resultado final: 5'25. Soy consciente de que es incomparable el hecho de hacerlo en casa con el día del examen, con los nervios y todo lo que ello supone (aun habiendo cronometrado el tiempo y demás), pero los conocimientos seguían ahí.

Me arrepiento lo más grande de no haber hecho un esfuerzo económico y de tiempo para desplazarme a Ávila y realizar el examen (independientemente de que, posteriormente, me liquidasen en el supuesto o prueba de idioma). Espero ver un APTO en Básica que me haga olvidar rápidamente este "si hubiera...".

¡¡Ánimo a todos!!

Unido
11 Nov 2018
Felicitaciones
229
Os digo mis notas para seguir haciéndonos a la idea de por donde van los tiros:
OFIPOL:
1° 5,4
2° 5,9
3° 5,6
EXAPOL:
1° 6,7
2° 5,85
SINTILDE:
Orto: 6,4
Teoría: 3,95

Sin duda los que mas valen la pena por la calidad de las retros y preguntas es el de Ofipol.

Exapol me sorprende que para 2 simulacros que regalan en el 2° ya se repitan muchísimas preguntas...

Sin tilde el de orto bien, el de teoría no me ha gustado nada, poco se puede aprender de él

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior