• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Bueno, después de hacer todos los simulacros creo que no hago ninguno más hasta que colguéis alguno...jajaja! Hoy he hecho estos 5.
Ofipol: 6.1/5.2/6.2
Jurispol: 5.9
Opositatest:7.2 (Este lo veo una tomadura de pelo) Tanto que he contestado las 100 preguntas. Entre los 20 primeros de 104 personas, pero lo he visto muy sencillo.

Con estas notas no voy a decir que apruebo seguro pero tampoco me voy a poner a temblar como un flan dando pena. Lo que tenga que ser, será.

Saludos!

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Ni idea, pensaba que habia salido decente para un 4.5-5 y nada.. un 2.5 también es que he contestado demasiado.. mí nota media está entre 4-5:( durísimo

Ánimo, un mal examen lo tiene cualquiera. Yo acabo de hacer uno que pensaba que iba a sacar bastante nota y rozo el 5 por muy poco. Luego miras la primera pregunta "Nombre del monarca derrocado en la "Revolución de Irán" de 1978-79" y llegas a entender el por qué.

Así que no te hundas, sigue estudiando y practicando, que ese esfuerzo lo notarás luego. :D:p

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Un 6,1 o así saqué haciéndolo deprisa y corriendo y contestando a todas.. que las que no sabía así iba viendo la retro (algunas las acerté pero no las habría contestado y otras las fallé porque no me las supiera)
No lo tengo muy en cuenta como “simulacro”

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Un 6,1 o así saqué haciéndolo deprisa y corriendo y contestando a todas.. que las que no sabía así iba viendo la retro (algunas las acerté pero no las habría contestado y otras las fallé porque no me las supiera)
No lo tengo muy en cuenta como “simulacro”
No te nombré antes pero también me descojono contigo jodido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Jajaja es un jodido fotón,las cosas como son.No olvides pasar por desafío/sin tilde antes de acostarte
Es una foto que por básico que parezca (que lo soy) siempre que la veo sonrío como un idiota, me hace gracia
Sí... me vendrá bien un poco de orto antes de dormir para soñar con cosas bonitas y palabras recién aceptadas jajaja

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Es una foto que por básico que parezca (que lo soy) siempre que la veo sonrío como un idiota, me hace gracia
Sí... me vendrá bien un poco de orto antes de dormir para soñar con cosas bonitas y palabras recién aceptadas jajaja
Casualmente es responderte y voy mirando la fotito,con la frasecica y todo...Hombree es que después del notón en ese "simulacro" solo te falta la orto,va que te quiero ver cruzando la pasarela a la siguiente fase

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
únete a mi, haciendo hortografia en la cama como un campeón:D

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Casualmente es responderte y voy mirando la fotito,con la frasecica y todo...Hombree es que después del notón en ese "simulacro" solo te falta la orto,va que te quiero ver cruzando la pasarela a la siguiente fase
Ojalá... ganas no me faltan desde luego, pero me hace falta una pizquita de suerte que no suelo tener jajaja molaría poner caras a la gente de aquí pero en Ávila, y pensar “mira el gilipollas este de pos me mato, si aquí parece normal...”
únete a mi, haciendo hortografia en la cama como un campeón:D
Yo estoy en la cama como la princesa que soy pero a estas horas ya no procede saturar más, mañana pronto arriba y seguimos pa bingo
A ver si al final adelantan el examen o algo...

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Ojalá... ganas no me faltan desde luego, pero me hace falta una pizquita de suerte que no suelo tener jajaja molaría poner caras a la gente de aquí pero en Ávila, y pensar “mira el gilipollas este de pos me mato, si aquí parece normal...”

Yo estoy en la cama como la princesa que soy pero a estas horas ya no procede saturar más, mañana pronto arriba y seguimos pa bingo
Yo no muestro mi cara porque soy un guaperas y no quiero desestabilizar el foro

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419

jajajajajjajjaja promoción XXXV "pos me mato"

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Yo no muestro mi cara porque soy un guaperas y no quiero desestabilizar el foro
Si eres lo suficientemente bello, mi trípode estabilizará el foro (broma, a ver si me van a banear por decir gilipolleces, que es tarde y se me acabó ya el conocimiento pa pasar el día)
jajajajajjajjaja promoción XXXV "pos me mato"
Jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior