- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312
La chaqueta oficial de politoxicómano morada y verde?
Qué tiempos, cuando llevaba las jeringas colgando de los antebrazosbuena infancia

La chaqueta oficial de politoxicómano morada y verde?
Qué tiempos, cuando llevaba las jeringas colgando de los antebrazosbuena infancia

muchas gracias!!! muy amableEntra en "productos" -> "cursos" y verás el de 0 €, lo compras y ya.
La verdad que me compré el de simulacros generales y estoy bastante contento, responden a problemas rápidamente y sin problema.![]()

Aula 304Aulario - Aula 211
Ya sabéis como encontrarme.

Pssssss pssssss aleeeeeex!!! Sabes la 3? La De la Villa de madrid.... pssssssss aleeeexTe estaré observando...

Quizá hasta la den por válida, vete tú a saber.¿¿“Todxs”?? Y luego nos extrañamos del corte en ortografía ![]()

Con la cantidad de aberraciones que se están validando... Como, por ejemplo, asín.Quizá hasta la den por válida, vete tú a saber.![]()

Tíooo qué grandee jajajajajaj entonces ni me molesto,no?jajaToma en 18 minutos, te hice caso.
No vale Pa na!
Digo... parecido a lo que podemos encontrar... ni me molesto jajaja.

Ni te molestes, perdida de tiempo.Tíooo qué grandee jajajajajaj entonces ni me molesto,no?jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te estaré observando...

Si sois de mi aula me vais a ver fijo.Y yo a ti o a los dos jijiji

Si sois de mi aula me vais a ver fijo.
Camiseta con el número de opositores.

Paso me voy a ver titanic entoncesSi sois de mi aula me vais a ver fijo.

Toma 2: Paso me voy a ver titanic entoncesNi te molestes, perdida de tiempo.
Quiero un selfie con la cara tapadaSi sois de mi aula me vais a ver fijo.

Yo espero que @Gnondorf aguante asi hasta el día 1. Estoy ya loco de la cabeza de todo el año y me estoy riendo con este hombre lo que no está escritoDe eso quiero fotos. Encima si es verde como tu imagen y con la palabra "Alumno" así de borrosa... 10/10.

Qué te pasóhe hecho el segundo test de ofipol y he sacado una nota que me da vergüenza decirla, menudo bajón...

Ni idea, pensaba que habia salido decente para un 4.5-5 y nada.. un 2.5 también es que he contestado demasiado.. mí nota media está entre 4-5Qué te pasó

Yo espero que @Gnondorf aguante asi hasta el día 1. Estoy ya loco de la cabeza de todo el año y me estoy riendo con este hombre lo que no está escrito![]()