• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Nah, no hagáis caso a esa fuente, somos 9000. Voy a sancionar con una grave al CM por poner mensajes incendiarios en su página web.

1 de cada 4 más o menos pasarán (contando con 4400). No hay novedades, más o menos lo mismo que el año pasado.

Baja alguno Malinche, no me toques los cojones jajaja

sinceramente espero que pasen unos 3600 a la entrevista, porque la hostia que me llevé la convocatoria anterior fue gorda

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
al final acaban pasando más o menos siempre los mismo, el año pasado había unos 1000 más a pesar que se habían echado 10 000 instancias más que este y también con más plazas, además de que hoy en día los opositores están al día de todo con los simulacros online y diferentes plataformas que facilitan mucho las cosas, pienso que va a estar reñida la cosa este año para pasar a tercer fase, ánimo y a reventar codos!

El año pasado no teníamos cifras oficiales, solo rumorología. Teniendo en cuenta que este año "se estaba diciendo" que éramos muchos menos, me da en la nariz que el año pasado pasó exactamente lo mismo, terminamos siendo muchos más de lo que se decía.

sinceramente espero que pasen unos 3600 a la entrevista, porque la hostia que me llevé la convocatoria anterior fue gorda
Lo pongo por aquí también.
4400 pasarán, 1000 en entrevistas (como el año pasado) y 500 para psicos, reconocimiento, EE y titulaciones.

He dicho.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
7
Creí haberlo visto todo cuando al presentarme, había una embarazada en las físicas que decidió abandonar en la carrera...pero luego llego aquí os leo hablar durante días cifras de 9000, 8000... y PUUMB 17.267 bofetón de realidad jejeje.
¡¡A darlo todo chicos!!

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Ahora es el momento de ponerse serio y dejar atrás el número de opositores... Y empezar a especular con la nota de corte

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Al final es lo de siempre. En mi entorno ha caído mucha gente en las físicas muy válida y han aprobado otros muchos que no se han mirado ni un tema en todo el año, otros que han ido haciendo “algo” pero dudo que sea suficiente y otros que por mucho que hayan estudiado nunca se sabe. Total, que al final con posibilidades de aprobar ves a un porcentaje muy reducido, y esto se trasladará a los 17 000. Por lo que en conclusión, el número no es tan relevante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior