• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
A mí sí me va, cabrones. Ya me habéis dado el primer microinfarto de la 35.
Si empiezas así este año con la carrera que llevas...No te queda nada para las notas del teórico, convocatoria CIB, convocatoria entrevista Y/O/U RM, convocatoria psicotécnicos, resultado final.

Te acaba de dar un retortijón, rey?

Si empiezas así este año con la carrera que llevas...No te queda nada para las notas del teórico, convocatoria CIB, convocatoria entrevista Y/O/U RM, convocatoria psicotécnicos, resultado final.

Te acaba de dar un retortijón, rey?
El día de las notas de la entrevista de la 33 fue el peor de mi vida opositoril...:(
No jodas!Ni un miniminimicroinfarto antes de salir al Ya del barbas en el circuito?:eek::eek:
Pisé la línea, me mandó atrás, hice el circuito y me dijo 10.6. El microinfarto fue cuando me dijo el 10.6 pensando que había hecho el mejor circuito de todas las físicas y que tenía un 8 mínimo. Resultado: un 4. Menos mal que en dominadas no ando mal...

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
El día de las notas de la entrevista de la 33 fue el peor de mi vida opositoril...:(

Pisé la línea, me mandó atrás, hice el circuito y me dijo 10.6. El microinfarto fue cuando me dijo el 10.6 pensando que había hecho el mejor circuito de todas las físicas y que tenía un 8 mínimo. Resultado: un 4. Menos mal que en dominadas no ando mal...
Ooooh,si vas de tramposo por la life...:D

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
La publicación del examen la pueden establecer en cualquier momento dentro de los márgenes legales, y cito textualmente:
Orden HFP/688/2017
3. Una vez comenzado el proceso selectivo, los anuncios de celebración de los restantes ejercicios se harán públicos, al menos, con doce horas de antelación, a la señalada para su inicio, si se trata del mismo ejercicio, o con veinticuatro horas, si se trata de uno nuevo. Estos anuncios se difundirán, al menos, en la página web del organismo convocante, en los locales donde se haya celebrado el anterior y en la sede del Tribunal.

Vamos que legalmente nos pueden convocar el día 30 para hacerlo el día 1, asique la excusa de que quedan 15 y que por eso se va a retrasar queda totalmente descartada.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Marque la repuesta correcta según su prioridad en el día de hoy.
a- Leer el foro.
b- Leer todos los tuits de la policía
c- Darle al F5 o en caso de avería al CTRL-R.

La impugno, es CTRL + R; CTRL - R = CTL. :rolleyes:

Fuera bromas, hoy no es buen día para estudiar al parecer para mí. El ataque del mosquito tigre en la biblioteca me ha cortado en mitad de tanta droga. Así que ahora un test a ver qué tal. :D

¡Vamos!, que ya va quedando menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior