- Unido
- 16 Ene 2017
- Felicitaciones
- 617

Ya va, a mi tampoco me iba, ojalá sea que lo publican hoyAlgo están tocando en la página de la poli que estoy intentando entrar y no me carga...Algo están haciendo...Qué será ?![]()

Ya va, a mi tampoco me iba, ojalá sea que lo publican hoy

Ataque DdosPues a mí de vez en cuando me deja de cargar jajaja
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

A mí sí me va, cabrones. Ya me habéis dado el primer microinfarto de la 35.

Si empiezas así este año con la carrera que llevas...No te queda nada para las notas del teórico, convocatoria CIB, convocatoria entrevista Y/O/U RM, convocatoria psicotécnicos, resultado final.A mí sí me va, cabrones. Ya me habéis dado el primer microinfarto de la 35.

No jodas!Ni un miniminimicroinfarto antes de salir al Ya del barbas en el circuito?A mí sí me va, cabrones. Ya me habéis dado el primer microinfarto de la 35.

No jodas!Ni un miniminimicroinfarto antes de salir al Ya del barbas en el circuito?![]()

El día de las notas de la entrevista de la 33 fue el peor de mi vida opositoril...Si empiezas así este año con la carrera que llevas...No te queda nada para las notas del teórico, convocatoria CIB, convocatoria entrevista Y/O/U RM, convocatoria psicotécnicos, resultado final.
Te acaba de dar un retortijón, rey?
Pisé la línea, me mandó atrás, hice el circuito y me dijo 10.6. El microinfarto fue cuando me dijo el 10.6 pensando que había hecho el mejor circuito de todas las físicas y que tenía un 8 mínimo. Resultado: un 4. Menos mal que en dominadas no ando mal...No jodas!Ni un miniminimicroinfarto antes de salir al Ya del barbas en el circuito?![]()

Ooooh,si vas de tramposo por la life...El día de las notas de la entrevista de la 33 fue el peor de mi vida opositoril...
Pisé la línea, me mandó atrás, hice el circuito y me dijo 10.6. El microinfarto fue cuando me dijo el 10.6 pensando que había hecho el mejor circuito de todas las físicas y que tenía un 8 mínimo. Resultado: un 4. Menos mal que en dominadas no ando mal...

ACBMarque la repuesta correcta según su prioridad en el día de hoy.
a- Leer el foro.
b- Leer todos los tuits de la policía
c- Darle al F5 o en caso de avería al CTRL-R.

Marque la repuesta correcta según su prioridad en el día de hoy.
a- Leer el foro.
b- Leer todos los tuits de la policía
c- Darle al F5 o en caso de avería al CTRL-R.