• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Qué mal me caeis los que decís que da igual el número de opositores. Un 5 es un 5 decís, pues haber quien cojones tenía huevos a sacar un 5 en la XXX, y había menos opositores que ahora.

Los tiempos cambian Luis. En la XXV con un 3.5 te servía

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Qué mal me caeis los que decís que da igual el número de opositores. Un 5 es un 5 decís, pues haber quien cojones tenía huevos a sacar un 5 en la XXX, y había menos opositores que ahora.
Yo☝☝ Creo recordar que instancias fue cerca de 40mil pero no llegó 30 y algo.
Suspendí ortografía de texto en el cual se impugnaron unas pocas. Sobre todo las primeras que era las que me dio hacer casi...

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Yo soy de los que creo que voy justo, saqué en los simulacros de rdp y jurispol de mayo un 4.9 en ambos, y estoy con jurispol online y en los examenes finales ando entre el 4 y el 6 en todos, creo que mi media será del 5 raspado. Por lo tanto no voy sobrado, pero no quiero que lo retrasen, mi salud, mi mente y mi pelo no están para 15 días más....
Alguien que ande con jurispol online ¿Como está sacando los examenes finales?
(No los iron que aún no los he hecho, los voy dejar para la semana que viene o la última)
Si alguien está con jurispol online, y ha ido a otras convocatorias pasadas a la teoría,¿ me podrían hacer una idea del nivel respecto a los examenes de otros años?
Gracias y sea el 1, el 15 de diciembre o el "31 de febrero"a por todas!!
Yo tambien utilizo la plataforma de jurispol y he hecho algún que otro simulacro. En todos he sudado para aprobar. Si mal no recuerdo la nota más alta que he sacado con ellos ha sido un 5’5, y sin embargo con acrapol no tengo mala media, pero en fin...

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Buenas, acabo de meterme el Simulacro 6 de Ofipol y he sacado en la nota real un 4.3 y con riesgos un 4.7. Teniendo en cuenta que este (no sé como serán los demás) lo he visto bastante asequible lo veo chungo de cara al examen. Bueno, seguimos currando, ánimo a todos!!

Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Bueno... aquí veo que seguís a tope con los simulacros y a falta de la confirmación oficial estáis a menos de 20 días del examen y del merecido descanso posterior que creo que es lo más de disfruta. :)
Muchísimo ánimo para este último empujón, ojalá sea el último para muchos, tanto a los veteranos que ya os va tocando cambiar de "hilo" ,como para los novatos que se lo merezcan :rolleyes:.
Desde la escuela os tenemos presentes!
A por ello!!

Unido
20 Sep 2018
Felicitaciones
4
Buenas tardes, me podría decir alguien alguna página para hacer test gratuitos, que no sea ofipol ya que he hecho los tres simulacros, gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior