Sí compañero en el primer simulacro de Ofipol, pero en los otros dos simulacros gratuitos fueron un 5.3 y en el tercero un 3,9Pero tú no sacaste un 6,8...?

Qué mal me caeis los que decís que da igual el número de opositores. Un 5 es un 5 decís, pues haber quien cojones tenía huevos a sacar un 5 en la XXX, y había menos opositores que ahora.

Yo☝☝ Creo recordar que instancias fue cerca de 40mil pero no llegó 30 y algo.Qué mal me caeis los que decís que da igual el número de opositores. Un 5 es un 5 decís, pues haber quien cojones tenía huevos a sacar un 5 en la XXX, y había menos opositores que ahora.

Yo tambien utilizo la plataforma de jurispol y he hecho algún que otro simulacro. En todos he sudado para aprobar. Si mal no recuerdo la nota más alta que he sacado con ellos ha sido un 5’5, y sin embargo con acrapol no tengo mala media, pero en fin...Yo soy de los que creo que voy justo, saqué en los simulacros de rdp y jurispol de mayo un 4.9 en ambos, y estoy con jurispol online y en los examenes finales ando entre el 4 y el 6 en todos, creo que mi media será del 5 raspado. Por lo tanto no voy sobrado, pero no quiero que lo retrasen, mi salud, mi mente y mi pelo no están para 15 días más....
Alguien que ande con jurispol online ¿Como está sacando los examenes finales?
(No los iron que aún no los he hecho, los voy dejar para la semana que viene o la última)
Si alguien está con jurispol online, y ha ido a otras convocatorias pasadas a la teoría,¿ me podrían hacer una idea del nivel respecto a los examenes de otros años?
Gracias y sea el 1, el 15 de diciembre o el "31 de febrero"a por todas!!

Han mandado esta mañana un correo avisando que esta dando bastantes problemas, aun asi, en ese mismo correo te dejaban un link con la direccion donde no daba problemas. Un saludo.¿Podéis entrar en la página de Jurispol? no puedo acceder![]()

Sí, te tienes que meter desde el enlace del “campus”. La web se ha caído.¿Podéis entrar en la página de Jurispol? no puedo acceder![]()

Claro, por eso un 5 no es un 5, y claro que importa el número de opositores.Los tiempos cambian Luis. En la XXV con un 3.5 te servía

Qué problema te da? Es donde campus alumnos o algo así, creas cuenta y ya.. a mi me ha dejado fácil esta mañanaYo no logro registrarme en ofipol, tan burro soy?

Me da error de dni, pulso abajo en confirmar y no hace nada.Qué problema te da? Es donde campus alumnos o algo así, creas cuenta y ya.. a mi me ha dejado fácil esta mañana

Pon la letra del DNI en mayúscula ,a mí me pasaba igual y tampoco me dejaba correo @hotmail.Me da error de dni, pulso abajo en confirmar y no hace nada.

Te debo una birraPon la letra del DNI en mayúscula ,a mí me pasaba igual y tampoco me dejaba correo @hotmail.

Duda resuelta, me ha pasado lo mismo jajaja he probado sin letra, con letra y al final en mayus por probarTe debo una birramuchas gracias.