• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
alguien cree que este tipo se tomó la molestia de ir a Habila a correr en la pista los 2 km? O que perdió un solo segundo en hacer un examen de conocimientos? O que fue a hacer el psico+personalidad un 20 de junio? Y lo más gordo...alguien cree que fue a pasar un calor mortal con el traje y con los nervios un caluroso día de julio en Carabanchel para una entrevista? Nadie le había visto por el proceso cuando llegó a Habila...y eran 259 alumnos...

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Media un 5. Ranking 192. Desvarían demasiado y a mi parecer, la manera de formular las preguntas en algunas ocasiones son lagunosas... De todos modos yo me pillaré el mesecito que queda, para hacer baterías de 10 preguntas rápidas y por lo que cuesta... Lo veo bien para refrescar
Acabo de mirar y me dice que estoy 192/1497 con un 5 de media. Nos estafan! Jajaja
Tema aparte, que supongo que será un fallo, hago lo mismo... test rápidos, me apunto cosas interesantes y fuera, me parece un precio cojonudo para ese servicio

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
Alguien sabe de que color son las luces de los vehículos...no lo encuentro en el temario.
Ufff por soltar tensión que va bien :)
Que yo sepa, y si no que me corrijan:
V-1: A día de hoy pueden ser amarillo auto o azul con visibilidad de 50m. Con la nueva ley de este año será obligatorio el color azul para todos, pero a partir de 2020.
V-2: Amarillo-auto con visibilidad de 100m.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Estoy haciendo los simulacros de ocs de 14 días gratuitos, el año pasado saque un 6 en teoría pero después de hacer unos 5 simulacros llevo una nota media de 4,5. Como lo lleváis vosotros por curiosidad jeje caquita.

5,6 de media y ranking 56 por aquí. Tampoco le echo mucho en cuenta a esos datos, ya que cuando al día siguiente hago un test de fallos la nota sube demasiado para mi gusto.

Por cierto, el tema de las tasas está fallando porque lo tenían mal. Hace 2 días no funcionaba nada (no aparecía datos para comparar), di aviso y lo arreglaron, pero volví a dar aviso de que, exactamente, los datos que aparecen son del último que haya respondido algo de esos temas en concreto (al menos desde el móvil bailaban las barras del 0 al 100 % cada x rato), así que eso darles tiempo que a la larga estará solucionado. :D

V-1: A día de hoy pueden ser amarillo auto o azul con visibilidad de 50m. Con la nueva ley de este año será obligatorio el color azul para todos, pero a partir de 2020.

Te añado más, la V-1 se ha de ver a 50 m de distancia. :p

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190

Lo que yo entendí esque todos azul ( los nuevos ) con un plazo de 2 años para que los viejos cambien a azul.
Osea que lo correcto es azul en cualquier caso.
(Si no lo he entendido mal y así lo da por bueno OCS en sus test)

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Disposición transitoria única. Vehículos matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de esta orden.
1. Los titulares de los vehículos matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de esta orden dispondrán de un plazo de dos años para adecuarse a lo dispuesto en el apartado Dos a), sobre la señal luminosa de color azul de vehículo prioritario.

Unido
23 Sep 2018
Felicitaciones
94
Lo que yo entendí esque todos azul ( los nuevos ) con un plazo de 2 años para que los viejos cambien a azul.
Osea que lo correcto es azul en cualquier caso.
(Si no lo he entendido mal y así lo da por bueno OCS en sus test)
Los test que hice con OCS es según como te lo describan en el enunciado. En uno me preguntaron por un vehículo en 2019 y que luz podía llevar, y claro, poder pueden las dos hasta que sea obligatorio.

Disposición transitoria única. Vehículos matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de esta orden.
1. Los titulares de los vehículos matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de esta orden dispondrán de un plazo de dos años para adecuarse a lo dispuesto en el apartado Dos a), sobre la señal luminosa de color azul de vehículo prioritario.
En España no hay dinero para comprar coches nuevos, aún recuerdo a la policía local de Cádiz haciendo patrullas en el bus. De aquí a dos años le ponen alrededor papel de colores a los focos para que no les llamen la atención desde Europa :rolleyes:

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
5,35 en el examen nº1 del Iron Jurispol, inyección de moral y a seguir :):):)
Han colgado también el número dos en la plataforma del curso de test intensivo, ¿alguien ha hecho este?

Alguien sabe de que color son las luces de los vehículos...no lo encuentro en el temario.
Ufff por soltar tensión que va bien :)
Tiene ud. un aviso que no acarrea puntos de sanción por desviar la tematica de los post según articulo 25 de la normativa.
Vuelvo a recordar que las dudas tienen su hilo ESPECÍFICO, así como que la lectura de las normas del foro es OBLIGADA.
Gracias

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
https://verne.elpais.com/verne/2018/11/08/articulo/1541685914_121528.html?id_externo_rsoc=Tw_CM

Venga, dejar el listón alto, se ve que son algunas preguntas de una opo para profesores que son más de números porque al parecer hubo sangría. He fallado 2.

16 de 17 creo que así es como se puede hacer una prueba de conocimientos de ortografía real, pero bueno está claro que el examen de palabras funciona bien, fácil y sencillo de preparar y corregir.
Pd: que os parecen los simulacros de palabras de ocs, yo los veo una locura, sin embargo los test de 50 muy fáciles, o ya me estoy volviendo loco?

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
16 de 17 creo que así es como se puede hacer una prueba de conocimientos de ortografía real, pero bueno está claro que el examen de palabras funciona bien, fácil y sencillo de preparar y corregir.
Pd: que os parecen los simulacros de palabras de ocs, yo los veo una locura, sin embargo los test de 50 muy fáciles, o ya me estoy volviendo loco?
Completamente de acuerdo contigo. Los simulacros creo que solo he aprobado uno. Mientras que con los de 50 tengo notazas. :confused:

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Una pregunta ¿alguien ha probado Exapol y tiene opiniones?

Actualmente tienen una oferta de test generales y test por temas bastante interesante.
Me interesa! a ver si alguien se anima y puede contarnos algo.. estoy muy tentado de comprarlo, si bien es cierto que tiene una dinamica y aspecto muy parecido a Acra he hecho los simulacros gratis y no tiene mala pinta.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior