• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Se puede hacer pdf ? casi que lo prefiero
Yo lo he intentado y me pasaba lo mismo que a ti. Al final he desistido, lo he corregido con todas en blanco y me lo he mirado para sacar alguna pregunta interesante.

Me da que al entrar todos como invitados hay algún tipo de problema y se mezclan los test de los que lo hacen a la vez.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
la verdad es que flipo con algunos, roban plazas, que deberian ser para quien se la ha ganado,demuestran que como MINIMO dos miembros del tribunal han podido cometer un delito de prevaricacion en un proceso con pruebas totalmente subjetivas como la entrevista, y parece que os importa un carajo, como corrupcion existe en todos lados, no nos quejemos y sigamos dejando que pase sin poner ni un pero
Hoy ya se confirma que la plaza fue por enchufe
https://www.lasexta.com/noticias/na...ia-anos_201811095be56cd80cf200fa81ef8d81.html

edito: por cierto, lo de los sindicatos para darles de comer a parte, AHORA se han dado cuenta de lo del enchufe, hasta ahora estuvieron calladitos como p+++s, por supuesto no critican nada el actual proceso, que es el que lleva a que se puedan producir estos chanchullos con total impunidad. A ver ahora como demuestra la investigacion ante el juez que la entrevista se paso correctamente, y no estuvo alli jugando al candy crush con el movil

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Examen 1 de jurispol KO, realmente no lo hice, pero sí que me lo leí todo, retros incluidas y sí que se notaba que el tema iba en serio... de todas formas tiene muchas cosas interesantes, eso que me llevo.​
Dónde puedo conseguir un cartelito tan molón como el tuyo? :D

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
la verdad es que flipo con algunos, roban plazas, que deberian ser para quien se la ha ganado,demuestran que como MINIMO dos miembros del tribunal han podido cometer un delito de prevaricacion en un proceso con pruebas totalmente subjetivas como la entrevista, y parece que os importa un carajo, como corrupcion existe en todos lados, no nos quejemos y sigamos dejando que pase sin poner ni un pero
https://www.lasexta.com/noticias/na...ia-anos_201811095be56cd80cf200fa81ef8d81.html

edito: por cierto, lo de los sindicatos para darles de comer a parte, AHORA se han dado cuenta de lo del enchufe, hasta ahora estuvieron calladitos como p+++s, por supuesto no critican nada el actual proceso, que es el que lleva a que se puedan producir estos chanchullos con total impunidad. A ver ahora como demuestra la investigacion ante el juez que la entrevista se paso correctamente, y no estuvo alli jugando al candy crush con el movil
Está a punto de petar algo o eso espero, rabia y asco repito rabia y asco...

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67

El oscurantismo que rodea la entrevista se termina esta o la próxima convocatoria (vista la última sentencia judicial). Por fin sabremos el por qué del “no apto”. Pero hasta el día de hoy han hecho y deshecho en la medida que han querido...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Ya la noticia no me supone estupor dado que era algo que ya se sabía desde hace tiempo (no oficialmente),pero si me produce asco y rabia,a la par que en el pie de la noticia porqué coj**** tienen que poner lo de la coletilla "40 años"...son como Juan Palomo...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Cambias más de avatar que de respuesta en el test de la dgp, yo me concentraría más que en avatar, en el alcanzar la meta. sin acritud, es viernes y ya hay que relajarse que la semana es intensa
Compañero el mío pone lo que soy, a que viene ese escozor? Jaja lo que me faltaba, el mundo al revés.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
El oscurantismo que rodea la entrevista se termina esta o la próxima convocatoria (vista la última sentencia judicial). Por fin sabremos el por qué del “no apto”. Pero hasta el día de hoy han hecho y deshecho en la medida que han querido...
Dudo mucho que este tipo de informaciones o sentencias vayan a afectar al desarrollo de la fase de la entrevista...Ojalá sea así...Pero mucho me temo que esto seguirá asi de momento.Y que conste que fui y con suerte a partir del 1 de diciembre seré uno de los afectados...Quiero equivocarme...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
26
Compañero el mío pone lo que soy, a que viene ese escozor? Jaja lo que me faltaba, el mundo al revés.
Era un consejo hombre ahora tomeselo como guste, yo a veinte días no estaría pensando ni haciendo esas cosas, ya que es algo muy complejo de alcanzar y por eso hay personas que por mucho que lo intentan, al ser muy difícil, no lo consiguen, nada más.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Era un consejo hombre ahora tomeselo como guste, yo a veinte días no estaría pensando ni haciendo esas cosas, ya que es algo muy complejo de alcanzar y por eso hay personas que por mucho que lo intentan, al ser muy difícil, no lo consiguen, nada más.
Hombre llevas 16 mensajes ni si quieres tienes una foto y me tengo que creer que eres todo un consejero... disfruta de tu estancia en la academia y si de verdad quieres ayudar y aconsejar ay sabes.
Ya tengo chapita... Qué ilu.
Artículo 270.

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses el que, con ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya, comunique públicamente o de cualquier otro modo explote económicamente, en todo o en parte, una obra o prestación literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios. :p

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Tal vez a quien le estás dando el consejo sabe cómo hacer las cosas en el teórico mejor que tú, hayas aprobado o no. Ya me gustaría ver el escalafón antes de la entrevista, unos cuantos seguro que no le decían a otros tan rápidamente lo que tiene que hacer... Saludos!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Hombre llevas 16 mensajes ni si quieres tienes una foto y me tengo que creer que eres todo un consejero... disfruta de tu estancia en la academia y si de verdad quieres ayudar y aconsejar ay sabes.

Artículo 270.

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses el que, con ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya, comunique públicamente o de cualquier otro modo explote económicamente, en todo o en parte, una obra o prestación literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios. :p
Me da usted su permiso?
Es que ha sido verlo y me ha dado mucha envidia. @ivo73 creo que también le haría mucha ilusión :p

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Alguien duda que cada año hay decenas de enchufados? El hijo de, el sobrino de, la nuera de, etc.

Por cierto, ¿quién os pensáis que sois los que decís a la gente lo que tienen o no tienen que hacer? Aquí ya somos todos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer y como. El que se de por aludido...

Unido
12 Abr 2018
Felicitaciones
46
Estoy haciendo los simulacros de ocs de 14 días gratuitos, el año pasado saque un 6 en teoría pero después de hacer unos 5 simulacros llevo una nota media de 4,5. Como lo lleváis vosotros por curiosidad jeje caquita.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Estoy haciendo los simulacros de ocs de 14 días gratuitos, el año pasado saque un 6 en teoría pero después de hacer unos 5 simulacros llevo una nota media de 4,5. Como lo lleváis vosotros por curiosidad jeje caquita.

Media un 5. Ranking 192. Desvarían demasiado y a mi parecer, la manera de formular las preguntas en algunas ocasiones son lagunosas... De todos modos yo me pillaré el mesecito que queda, para hacer baterías de 10 preguntas rápidas y por lo que cuesta... Lo veo bien para refrescar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior