- Unido
- 11 Jul 2013
- Felicitaciones
- 1.009
Es estimado en la web aparece esa fecha estimada.Pero es oficial? Yo me he metido en la web y no me aparecía nada![]()

Es estimado en la web aparece esa fecha estimada.Pero es oficial? Yo me he metido en la web y no me aparecía nada![]()

Confirmamos BNC como sede FSM 2019. Lema: "otra economía está abriendo camino"
Ojo que esta cae!!!!!

He sacado un 4,3 en el simulacro 1 de ironjurispol, cómo lo veis?

Pues no sé yo eh, que otra cosa no, pero meterse en berenjenales les mola mucho a ezta gente.Si vosotros os hacéis la picha un lío y las academias también...pensáis que la DFP se va a meter en ese berenjenal? Yo lo dudo...

Si vosotros os hacéis la picha un lío y las academias también...pensáis que la DFP se va a meter en ese berenjenal? Yo lo dudo...

hay preguntas que están mal porque a acra dice otra cosa,yo me fío mas de acrapol.He sacado un 4,3 en el simulacro 1 de ironjurispol, cómo lo veis?

Y en qué puede afectar que deroguen la lomce para las plazas al CNP?Creo que esta noticia puede interesar de cara a sacar más plazas y volvamos a ver macropromocioned como antes.
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2018/11/01/5bda166c22601d5d6c8b45ad.html

es buena nota yo 4'85 a falta de respuesta de sumarme otro acierto depende de lo que me conteste acrhay preguntas que están mal porque a acra dice otra cosa,yo me fío mas de acrapol.

Y en qué puede afectar que deroguen la lomce para las plazas al CNP?![]()

Que la antigua ley permitía hacer 2 promociones en 1 año, si no estoy equivocado.

Lo tienen tan fácil como preguntar dónde fue la de 2018 y se quitan problemas o preguntar su lema y ya, por el rumbo del año pasado no creo que se quieran pillar mucho los dedosPues no sé yo eh, que otra cosa no, pero meterse en berenjenales les mola mucho a ezta gente.

El 1 es el chungo estael simulacro que hay de jurispol en su web demo, que es el 1 o el 2?

va fatal parece que lo hacen aposta para que nos salga peor aún. yo es que lo hice pdf

va fatal parece que lo hacen aposta para que nos salga peor aún. yo es que lo hice pdf