• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Pues yo no creo que pasen a la 3ª fase muchos más de 4000. Con eso van sobrados y se quitan una semanilla de entrevistas.

Por cierto, acabo de hacer el examen del IronJurispol y he sacado un 4.75. No me ha gustado, a vote pronto habría unas 30 preguntas infumables, otras 30 bastante chungas y el resto asequibles aunque no fáciles, vamos que si ponen uno similar el 1d tienen que bajar el corte seguro.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo le hice in situ y saqué 4.1. De ahí que nos dijeran en el último correo que la media de ese examen estaría en el cuatro, el corte. Sin ir más lejos, recuerdo con cario "quién es la alta representante"? Y daban a la actual, a la anterior, y otro cargo similar que ahora no recuerdo.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Totalmente de acuerdo contigo. Yo le hice in situ y saqué 4.1. De ahí que nos dijeran en el último correo que la media de ese examen estaría en el cuatro, el corte. Sin ir más lejos, recuerdo con cario "quién es la alta representante"? Y daban a la actual, a la anterior, y otro cargo similar que ahora no recuerdo.

Sí, daban a la actual AR para AEPS, a la anterior, y a la presidenta del FMI.

Como diría @the_brother:

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
veo tus 4400 y digo que ni de coña, bajo a 4000/4100 (1.4 por plaza como las dos convocatorias anteriores).[/QUOTE]

Ya se comentó que querían dejar mínimo 1.5 por plaza para reconocimiento y entrevista, {comentarios fiables}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Otro por aquí que tampoco sabe cuál es la jefatura de coordinación que engloba a la jefatura central de operaciones.

Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
27
Pensaba que me sabía este tema pero parece que no, ¿sabéis por qué es así?
¿En qué etapa de la socialización se encuentra el adolescente que se emancipa del seno familiar
llegando a ser adulto?
a. Socialización primaria.
b. Socialización secundaria.
c. Socialización terciaria.

Marca como buena la a.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Pensaba que me sabía este tema pero parece que no, ¿sabéis por qué es así?
¿En qué etapa de la socialización se encuentra el adolescente que se emancipa del seno familiar
llegando a ser adulto?
a. Socialización primaria.
b. Socialización secundaria.
c. Socialización terciaria.

Marca como buena la a.
Adolencente es la clave.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior