• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Estabamos todo el foro haciendo el examen :D
A mí me ha sorprendido mucho las pocas manos que había levantadas de aprobados en el segundo examen.
Todos, todos, no...A mí por lo que parece me habéis hecho el vacío. Por lo menos tened la decencia de haceros un grupo de whats y no cantarlo por aquí a los 4 vientos!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Respecto al primer examen de jurispol lo he visto algo capcioso a la hora de plantear ciertas preguntas, y otras, totalmente relativas y sujetas a interpretación de cada uno, más que un examen me ha parecido un ejercicio donde tenías que fijarte en que el enunciado de la pregunta estaba bien escrito( la 100 sobre la ciudad que ponía homogeneo en vez de heterogeneo me la he tragado con patatas...), y yéndose muy al detalle a mi parecer, parecía un examen de la escala ejecutiva y no de la básica...

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
72
Buenas tardes, estaríamos super agradecidos si subieseis los exámenes de esta mañana de Jurispol con su respectiva plantilla corregida.
Mucha fuerza a todos !!!

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Respecto al primer examen de jurispol lo he visto algo capcioso a la hora de plantear ciertas preguntas, y otras, totalmente relativas y sujetas a interpretación de cada uno, más que un examen me ha parecido un ejercicio donde tenías que fijarte en que el enunciado de la pregunta estaba bien escrito( la 100 sobre la ciudad que ponía homogeneo en vez de heterogeneo me la he tragado con patatas...), y yéndose muy al detalle a mi parecer, parecía un examen de la escala ejecutiva y no de la básica...

Yo en el segundo he perdido décimas por dos fallos absurdos y una que me juego y me sale mal. Me quedé en el 4.9. de haber estado más fino en esas dos tendría 5.2. aprobado.

Sobre la dificultad...me cuesta ver el primero como examen del día D. El segundo más similar al del año pasado aunque un pelin más complicado.

¿Que opinión te merece a ti compañero?

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Yo en el segundo he perdido décimas por dos fallos absurdos y una que me juego y me sale mal. Me quedé en el 4.9. de haber estado más fino en esas dos tendría 5.2. aprobado.

Sobre la dificultad...me cuesta ver el primero como examen del día D. El segundo más similar al del año pasado aunque un pelin más complicado.

¿Que opinión te merece a ti compañero?
¿Y en comparación con el de mayo subido en la web?

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
Buenos días,
Dejamos el 3 atrás y seguimos bajando!!!
Puente? Eso que es? Para nosotros no existe... machacar, machacar y machacar ya disfrutaremos después. Al lío!!!!!

Examen de Conocimientos: 29 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
No estoy seguro, pero no esta igual que estaba anteriormente? me refiero que pone:

- La previsión estimativa del desarrollo de los procesos de ingreso en la Policía Nacional es la siguiente:

• Comienzo de las pruebas físicas en la segunda quincena de septiembre.
  • Examen de conocimientos y ortografía, a falta de la aprobación del Tribunal Calificador, será el día 1 de diciembre.
A que te refieres a fecha publicada en la web....?

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
No estoy seguro, pero no esta igual que estaba anteriormente? me refiero que pone:

- La previsión estimativa del desarrollo de los procesos de ingreso en la Policía Nacional es la siguiente:

• Examen de conocimientos y ortografía, a falta de la aprobación del Tribunal Calificador, será el día 1 de diciembre.
Pero Paco...

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873

Don. Francisco, la fecha no es oficial, todo apunta a que será el día que pone en la pág. oficial, pero si a los dinosaurios le cayó un meteorito a nosotros nos pueden mandar a hacer el examen el año que bien, tú por si las moscas no hagas planes para el día 1 de diciembre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior