- Unido
- 11 Abr 2018
- Felicitaciones
- 419

Todos, todos, no...A mí por lo que parece me habéis hecho el vacío. Por lo menos tened la decencia de haceros un grupo de whats y no cantarlo por aquí a los 4 vientos!

estoy igual que tu, aunque solo llevo estudiados 22 temas, voy muy al de tiempo...RDP 4'1, muy mal, contando que llevo el temario con ellos... Mucho tengo que apretar durante este mes

Mi traje tiene más solera.@Wiwino tienes competencia @losdepaco
Yuhuuuu mi primer mensaje en el foro y es para pedir cosicas!!!Buenas tardes, estaríamos super agradecidos si subieseis los exámenes de esta mañana de Jurispol con su respectiva plantilla corregida.
Mucha fuerza a todos !!!

Ojala que si varían la fecha, sea para adelantarlo en todo casoCreéis que finalmente sera el 1 diciembre el examen? o lo retrasarán a enero?
Ni de coña.Será en diciembre.Creéis que finalmente sera el 1 diciembre el examen? o lo retrasarán a enero?

Lo más seguro es que sea ese día, mejor que sea así que no estar estudiando las navidades.Creéis que finalmente sera el 1 diciembre el examen? o lo retrasarán a enero?

Respecto al primer examen de jurispol lo he visto algo capcioso a la hora de plantear ciertas preguntas, y otras, totalmente relativas y sujetas a interpretación de cada uno, más que un examen me ha parecido un ejercicio donde tenías que fijarte en que el enunciado de la pregunta estaba bien escrito( la 100 sobre la ciudad que ponía homogeneo en vez de heterogeneo me la he tragado con patatas...), y yéndose muy al detalle a mi parecer, parecía un examen de la escala ejecutiva y no de la básica...

¿Y en comparación con el de mayo subido en la web?Yo en el segundo he perdido décimas por dos fallos absurdos y una que me juego y me sale mal. Me quedé en el 4.9. de haber estado más fino en esas dos tendría 5.2. aprobado.
Sobre la dificultad...me cuesta ver el primero como examen del día D. El segundo más similar al del año pasado aunque un pelin más complicado.
¿Que opinión te merece a ti compañero?

No estoy seguro, pero no esta igual que estaba anteriormente? me refiero que pone:Buenos días,
Dejamos el 3 atrás y seguimos bajando!!!
Puente? Eso que es? Para nosotros no existe... machacar, machacar y machacar ya disfrutaremos después. Al lío!!!!!
Examen de Conocimientos: 29 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
Pero Paco...No estoy seguro, pero no esta igual que estaba anteriormente? me refiero que pone:
- La previsión estimativa del desarrollo de los procesos de ingreso en la Policía Nacional es la siguiente:
A que te refieres a fecha publicada en la web....?
- Comienzo de las pruebas físicas en la segunda quincena de septiembre.
- Examen de conocimientos y ortografía, a falta de la aprobación del Tribunal Calificador, será el día 1 de diciembre.

Don. Francisco, la fecha no es oficial, todo apunta a que será el día que pone en la pág. oficial, pero si a los dinosaurios le cayó un meteorito a nosotros nos pueden mandar a hacer el examen el año que bien, tú por si las moscas no hagas planes para el día 1 de diciembre.No estoy seguro, pero no esta igual que estaba anteriormente? me refiero que pone:
- La previsión estimativa del desarrollo de los procesos de ingreso en la Policía Nacional es la siguiente:
A que te refieres a fecha publicada en la web....?
- Comienzo de las pruebas físicas en la segunda quincena de septiembre.
- Examen de conocimientos y ortografía, a falta de la aprobación del Tribunal Calificador, será el día 1 de diciembre.