Creo que es aquí, te pide registrarte http://acespolonline.com/CursoAlfaDemo/registro.phpPodéis pasar el enlace que no lo encuentro. Gracias
Creo que es aquí, te pide registrarte http://acespolonline.com/CursoAlfaDemo/registro.phpPodéis pasar el enlace que no lo encuentro. Gracias
Yo el listón en las físicas lo he visto igual que el año pasado ni menos ni más la verdad. De hecho he sacado los mismos puntos. Lo que sí que vi fueron muchos NO presentados , no sé si sería solo mi tanda o ha sido en general , pero en la mía la mitad no se presentaron. Así que corrimos unos 9 o 10 a lo sumo , no sé cuántos de ellos consiguieron el apto o no. Si fueramos solo 13000 al examen me sorprendería gratamente (aunque creo que vamos a ser algunos más ) , en mi entorno no hay mucho suspenso quitando algún caso específico, así que mi apuesta este año es que vamos unos 15000 a lo sumo 16 , ya que han habido menos instancias que al año pasado.Siendo menos instancias y viendo como han puesto el listón este año,más de 13000 me sorprendería que pasaran
Quitar a los 3000 que entraron este año y dudo que con menos instancias haya 3000 personas que no se presentarán/aprobarán el año pasado y este año lo haya hecho...y los restantes sigan presentándose/hayan aprobado claro

Noventa y muchas jajaja que loco estabas ese día no???!!!, yo también es la primera plataforma que uso y el tema de las retro van de lujo, ahorra mucho tiempo y líos.Yo estoy en torno al 5 de media (menos uno con un tres por contestar noventa y muchas) en cuanto a las estadísticas creo que ya se han normalizado, las de la primera vuelta. Yo es la primera vez que hago simulacros en plataforma y me gusta el rollo de la retroalimentación, y la forma de preguntar

Yo el listón en las físicas lo he visto igual que el año pasado ni menos ni más la verdad. De hecho he sacado los mismos puntos. Lo que sí que vi fueron muchos NO presentados , no sé si sería solo mi tanda o ha sido en general , pero en la mía la mitad no se presentaron. Así que corrimos unos 9 o 10 a lo sumo , no sé cuántos de ellos consiguieron el apto o no. Si fueramos solo 13000 al examen me sorprendería gratamente (aunque creo que vamos a ser algunos más ) , en mi entorno no hay mucho suspenso quitando algún caso específico, así que mi apuesta este año es que vamos unos 15000 a lo sumo 16 , ya que han habido menos instancias que al año pasado.

Exacto. Campana de Gauss. El cnp no es el único que usa este método, evidentemente.Señor@s, que la policía no es tonta, que vamos a teoría los que ellos quieren que vayamos, que iremos a biodata por el mismo motivo y entrarán los elegidos. Los números y ritmos los marca la DFP. Creéis que ellos no tienen una simple hoja de cálculo de Windows, para ir determinando estadísticas diarias de las pruebas físicas? De ahí la disparidad de criterios según qué días de los mismos examinadores. Después se generará un ratio controlado por ellos de quiénes pasarán a biodata, para ello tienen ortografía como segunda criba y así hasta el x de septiembre que solo unos pocos elegidos estarán esperando como les gritan por megafonia. Da igual que las físicas hayan sido más o menos duras, que si este año hay menos instancias, da lo mismo, pasarán los que ellos quieran y no hay más.
Cuando entras, a la izquierda en estadísticas.Acabo de hacer el simulacro de Acespol y he sacado un 4'95.
Yo tengo una media en ocs entre 5'5 y 6 en todos.
Me ha parecido asequible pero muchas cosas y autores que nunca he oido. La forma de preguntar no se parece en nada a la del examen oficial, sinceramente.
Por cierto, si no me equivoco, antes habían dicho que la media de ese simulacro estaba en 2'7? Dónde lo han visto? Gracias

Totalmente de acuerdo, ayer hice las pruebas y he visto todo lo que has dicho.
Con respecto al circuito, es cierto que daba la salida de espalda o mientras venía andando después de hablar con la mesa pasaba lista. También le tome el tiempo a una amigo, estando en la zona de calentamiento, contándole yo 9.4" y según el examinador 10.6". En un primer momento pensé que había oido mal y había dicho 9.6", pero no. Yo lo hice con el otro examinador, y saqué un tiempo muy similar a los entrenamientos.
En cuento a dominadas, me tocó un examinador que me fue contando como le parecía, porque las dominadas que no me contaba tampoco me decía cual era el motivo, y las hacía todas iguales. Todos los del grupo que hicimos las dominadas en esa barra, sacamos nostas bajas en esta prueba. Por suerte, no necesitaba muchos puntos. Los otros examinadores, por ejemplo, dejaban que las piernas se adelantaran un poco, no hacía falta subir totalmente vertical.
En cuanto a la carrera, la mayoría de mi grupo necesitaba más de un 6. Quedé yo segundo con 3'18", así que no creo que tuviéramos el apto más de 4 o 5. Hablando con otros compañeros me han comentao lo mismo, que de sus grupos han pasado menos de la mitad.
Y como en otros años, chapó por las limpiadoras, los médicos que están en el 1000 y los policías alumnos (estos últimos a pesar de que eran tratados con cierto desprecio por algún miembro del tribunal), siempre con buenas caras, buenas palabras, animando y deseando suerte a todos
Opino igual con lo de la forma de preguntar. Quizá sea eso precisamente lo que le da un nivel que en mi opinión es medio alto, ya que hay cosas que crees que las sabes pero no entiendo a veces que es exactamente lo que me preguntan. Esta tarde he hecho uno con 4,85, de momento no remonto mi media.Acabo de hacer el simulacro de Acespol y he sacado un 4'95.
Yo tengo una media en ocs entre 5'5 y 6 en todos.
Me ha parecido asequible pero muchas cosas y autores que nunca he oido. La forma de preguntar no se parece en nada a la del examen oficial, sinceramente.
Por cierto, si no me equivoco, antes habían dicho que la media de ese simulacro estaba en 2'7? Dónde lo han visto? Gracias
Siento que lo dejes, eso son decisiones muy personales, y que cada uno es el único que sabe lo que tiene que hacer.Yo este año iba más tranquila y me fijé mejor, en las gradas coincidí con una chica con la que corri el año pasado (sólo corri ya que juntaron dos tantas), pero este año había una diferencia de 230 números entre las dos. Supongo que se debe a mucha gente nueva.
Por otro lado me tocó tb por la izquierda ( por lo visto el barbas) no te cuenta un chiste pero hace lo que dice que ya es mucho, te avisa que dirá listo ya avisé hasta que no de paso no te pongas en la línea. Cuando me tocaba termino la chica de delante y estaba hablando con la mujer de la mesa y esperé tan tranquila hasta que me dio paso. Vamos que yo lo vi bien. La barra ya fue otro tema, el calvo de la izquierda era para mirarlo ehhh, estuvimos mirando casi la tanda entera de delante y les decía no muevas caderas se ponía a mirar de perfil o se iba hasta la pared para mirar. De los otros dos no vi nada raro. En el bus se escucha a bastantes chicas quejarse de la barra y que necesitaban más de lo que pensaban en carrera
Por último, desear mucha suerte y justicia para aquellos que están aquí asiduamente y ayudan en lo que pueden con compañerismo y humildad o simplemente intentan rebajar la tensión (me reído mucho). No se como se nombra pero gente como marina, ivo, wiwino, croqueta, toty (No me acuerdo bien su nombre), englishman...alguno más que no recuerdo. Yo me despido de la opo a veces por mucha ilusión que se tengan hay que ver la realidad. Os tendré mucha envidia a todos...

Tómate unos días, después si quieres dejarlo, hazlo pero primero esos días de reflexión. Está claro que todos sabemos hasta dónde podemos llegar. No sé cuantas convocatorias llevas a la espalda, me has sugerido dos pero es lo que he entendido, no sé...tampoco conozco tu situación personal, en fin un cúmulo de cosas que hacen un paquete personal y demás. No sé si te sirve de consuelo (ya sabes, el refrán) pero yo llevo 3 y camino de la cuarta, con 1 suspenso en teoría y dos seguidos en físicas (cada vez que lo pienso maldigo a todos los ancestros) pero ahí voy a por otra y espero que sea la buena...si quieres ser policía, de una manera o de otra, apuesta todo al rojo, aprieta los dientes y tira hacia delante!Yo este año iba más tranquila y me fijé mejor, en las gradas coincidí con una chica con la que corri el año pasado (sólo corri ya que juntaron dos tantas), pero este año había una diferencia de 230 números entre las dos. Supongo que se debe a mucha gente nueva.
Por otro lado me tocó tb por la izquierda ( por lo visto el barbas) no te cuenta un chiste pero hace lo que dice que ya es mucho, te avisa que dirá listo ya avisé hasta que no de paso no te pongas en la línea. Cuando me tocaba termino la chica de delante y estaba hablando con la mujer de la mesa y esperé tan tranquila hasta que me dio paso. Vamos que yo lo vi bien. La barra ya fue otro tema, el calvo de la izquierda era para mirarlo ehhh, estuvimos mirando casi la tanda entera de delante y les decía no muevas caderas se ponía a mirar de perfil o se iba hasta la pared para mirar. De los otros dos no vi nada raro. En el bus se escucha a bastantes chicas quejarse de la barra y que necesitaban más de lo que pensaban en carrera
Por último, desear mucha suerte y justicia para aquellos que están aquí asiduamente y ayudan en lo que pueden con compañerismo y humildad o simplemente intentan rebajar la tensión (me reído mucho). No se como se nombra pero gente como marina, ivo, wiwino, croqueta, toty (No me acuerdo bien su nombre), englishman...alguno más que no recuerdo. Yo me despido de la opo a veces por mucha ilusión que se tengan hay que ver la realidad. Os tendré mucha envidia a todos...

Y del temario de Decuma que opinais, ¿esta bien?Decuma o Mad son buenos para repasar las cosas básicas y sus test lo mismo, ahora bien, con eso no basta en mi opinión, y también hay que hacer simulacros en los que tengas que pensar, como jurispol o acrapol, porque haciendo test de preguntas que al final acabas mecanizando es peligroso. Es como cuando llegas a las 14 dominadas y ya no puedes mejorar más y no solo sirve hacer dominadas en los entrenamientos, y tienes que empezar a entrenar con lastre, o hacer pirámides. Con los test es lo mismo, cuando lo básico no es suficiente ( Mad, Decuma), hay que buscar test donde te hagan fijarte en los detalles para contestar correctamente( Juris, Acra, Ocs incluso).

Mucho ánimo, no olvidemos que un trabajo es un medio para conseguir algo, sea el que sea nunca puede ser el fin mismo y no puede condicionar nuestra felicidad, hagas lo que hagas aquí estaremos por si decides volver, mucha fuerza!!!!Yo este año iba más tranquila y me fijé mejor, en las gradas coincidí con una chica con la que corri el año pasado (sólo corri ya que juntaron dos tantas), pero este año había una diferencia de 230 números entre las dos. Supongo que se debe a mucha gente nueva.

Hola, buenas noches!! Me interesa el curso. No sé si puedo enviar privados. Dime algo tú, por favor. Muchas gracias.Compré el intensivo de test de acrapol teoría+ortografía, y no voy a darle uso ezta promoción. Si alguno esta interesado en él que me mande privado.
Un saludo.

pero resulta mas fàcil tener notas bajas que esas notazas.También veo notas de cero y unos