• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
¿Alomejor se alegra que otros no pasen? Es una Oposición, pensará que menos competencia,pues es normal.
Para nada. Yo soy de los que piensa que mientras más ni mejor ni peor. A mi nadie me quita ni me da el apto. Nos lo ganamos cada uno. Van a pasar los que ellos quieran a la entrevista, da igual que seamos 4000 que 50000 en el teórico. Estar entre esos afortunados es mérito o demérito de cada uno.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Yo no me presento a esta convocatoria, pero os leo para ver que se cocina:D. Y el comentario de @jgg es legítimo, ¿Que puede herir la sensibilidad de algunos/as? Puede ser, pero ha dado su opinión.
Y simplemente ha dicho: preparandote la prueba y haciendo las cosas bien, a él no le han restado nada, cosa que le extrañaba leyendo experiencias de otros opositores dias/semanas previos.

Ni lo conozco, ni creo que deba explicarle.

Pero no entiendo ese "focus" al compañero.
¿Alomejor le ha echado mas horas que otros a las fisicas y se indigna que algunos se "quejen" de la forma de calificar las fisicas? Si vas preparado, pasas, no hay mas. Eso dice él.
¿Alomejor se alegra que otros no pasen? Es una Oposición, pensará que menos competencia,pues es normal. Pero legítimo. El no le ha quitado el NO APTO a nadie.

¿Quienes somos para pedirle empatia?

Acaso el dia que veais vuestro APTO, no habran muchisimos personas/opositores que seran NO APTOS.....Pensareis, me lo he trabajado, le he echado horas, le dareis animos a los compañeros y que su proximo año sera la suyo. Pero joder, os alegrais por vosotros, pues este Chico dice lo mismo. Me lo he trabajado, y nose de que se queja tanto la gente...

Que hay formas y formas de decir las cosas ¡pues claro!. Pero nadie de aqui somos unos SANTOS, ni el chico un DEMONIO
Pues somos personas que damos nuestra opinión también.
No obstante ten cuidado con las faltas de ortografía, no lo digo por mí, lo digo por el compañero del que hablas, no sería la primera vez que le da una "lección" de muy malas maneras a una persona de este foro.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Se avecina tochamen pero os he hecho un resumen abajo.

Yo los casos que conozco que les han quitado dominadas me ha parecido normal, les he visto durante 1 año hacerlas y salvo 1 compañero que me ha hecho caso, el resto a su bola...
Así he visto gente que se hacía 20 meter 11, 12 meter 8... y los que íbamos con buena técnica ni una quitada.

Los últimos 2 meses de entreno no son para ir a buscar dominadas son para mejorar técnica, pero entiendo que el que va justo pues busca rascar ...

En el foro de físicas a un compi le recomendaron a 1 mes vista meter mucho lastre, lo vi y le dije que se quitase lastre porque es muy lesivo pero a ver..que esperáis de gente que ha venido al foro pidiendo urgente como llegar de 8 a 12 en 1 mes porque no llega... pues que no se las cuenten claramente.

Yo ayer fui sincero con un compañero que me dijo que se hacía 12, le dije “¿ pero 12 estrictas ?” Y dijo “ bueno, 8 estrictas y hasta la 12 se me doblan las piernas “, os imagináis mi respuesta... “ pues te van a contar 8 “
Y este compañero me da rabia porque le dije mil veces que viniese a entrenar conmigo que le iba a ayudar, peeeeero le daba pereza entrenar fuera de su gim.
De este compi no sabemos nada aun por lo que auguro un no apto y con razón, no ha entrenado:
Dominadas: supuestamente iba al gimnasio, pero por como iba dudo que fuese enserio.
Circuito: lo entrenaba en gim, se vino a un simulacro y se equivocaba de recorrido.
Km: lo entrenaba en la cinta de correr...

Y llegará y dirá que en el circuito le tomaron tiempo más tarde, en las dominadas le quitaron 5...

Resumen: Hay que ser honestos y no engañarse, que tengo compañeros que sacan 8 en los test por temas copiando o marcan buenas algunas en blanco para que los profes no les digan nada y animo a todos los que nos decís que os han quitado dominadas a que os hagáis un vídeo y lo veamos, que desde que lo dije no lo ha hecho nadie...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
No obstante ten cuidado con las faltas de ortografía, no lo digo por mí, lo digo por el compañero del que hablas, no sería la primera vez que le da una "lección" de muy malas maneras a una persona de este foro.
Qué fijación. Vete a celebrar los caídos en físicas que para ti cuantos menos mejor "pero sin desear ningún mal". Strauss dixit.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Cuando sepas de qué va estés oposición y lleves al menos una convocatoria, cuando tengas compañeros caídos que te cuentan lo que les ha ocurrido y te duela verlos caer, o cuando por culpa de esa falta de empatía que dices que no debemos tener en la entrevista te den un no apto porque la empatía es muy importante en un policía en su trabajo y con los compañeros... Vienes y me dices lo mismo.
Ya me presenté varias veces al proceso. Ha llovido mucho, muchísimo y voy a intentarlo de nuevo. Te digo, si vas preparado y tienes suerte (por como le entres al ojo en la entrevista) pasas,y en HABILA, hasta te preguntaras, como ciertas personas han pasado la entrevista. Y te indignarás, pero el proceso para TODOS es igual.

¿Me puedes citar exactamende donde digo que no hay que tener EMPATÍA? estoy diciendo, ¿que quien es USTED para pedir empatía a otra persona? Por decir,y cito textualmente "a quien quitaron dominadas o décimas en el circuito que se lo haga mirar", se deduce que yendo con los deberes hechos, no debes temer la prueba. Ni mas ni menos.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288

Cierto, iba a editar las faltas de ortografia (que algunas hay) pero pasaron los 3 minutos :D. No me lo tomo a mal compañero. Simplemente que no entendia el FOCUS por decir ese comentario. ¿Que puede sentar bien o mal?pero que no somos quienes.

Y si no tiene empatía, o cualquier cualidad idonea para el puesto, ya llegará su momento;)

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Para nada. Yo soy de los que piensa que mientras más ni mejor ni peor. A mi nadie me quita ni me da el apto. Nos lo ganamos cada uno. Van a pasar los que ellos quieran a la entrevista, da igual que seamos 4000 que 50000 en el teórico. Estar entre esos afortunados es mérito o demérito de cada uno.
Totalmente de acuerdo

Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Buenos días he ido esta mañana y la verdad que iba con bastantes nervios por lo leído y escuchado a compañeros de primera mano

Puedo decir que he sido de los afortunados a los que no me han robado nada
Una dominada (la última) y siendo sinceros.. entendible.
ninguna queja
Y el circuito lo esperado más o menos sabiendo que vas a asegurar.

Ojalá en futuras ocasiones todos los días y todos los examinadores tengan los mismos criterios para todo, y no jugarte unos preciados puntos a la suerte de que ese día sea el "bueno" como parece fue mi caso.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Qué fijación. Vete a celebrar los caídos en físicas que para ti cuantos menos mejor "pero sin desear ningún mal". Strauss dixit.
Fijación? No es que seas precisamente un referente para mí, por el foro veo que tampoco. Pero lo que veo es que se te quedó marcado ( mal marcado) mi comentario de hace bastante meses, la debes de tener tú más bien la fijación hacia mí. Háztelo mirar también, como bien dices.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Fijación? No es que seas precisamente un referente para mí, por el foro veo que tampoco. Pero lo que veo es que se te quedó marcado ( mal marcado) mi comentario de hace bastante meses, la debes de tener tú más bien la fijación hacia mí. Háztelo mirar también, como bien dices.

No sé de donde sacas la relación fijación - referente en este contexto pero oye, es un foro libre. Tranquilo, aún vendrá algún caído en físicas a comentar su experiencia para alegrarte el día. Y si no nos suena el despertador a unos cuantos el día del examen verás que subidón tienes "sin desear ningún mal".

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Un apto por aquí del martes.
Todo igual que el año pasado, a quien quitaron dominadas o décimas en el circuito que se lo haga mirar. Solo vi a una chica un poco más exigente que el resto en las barras. 15 dominadas (más una no contada), 9,7 en el circuito y un paseo en el km. 3,17 a pesar de ser mi mejor prueba (metía alrededor del 3:00 ) el año pasado estuve 2 días fastidiado del pecho por el esfuerzo.

A seguir y a recuperar los kilos perdidos del miedo a las pruebas. Ánimo a todos!!!

“A quien quitaron dominadas o décimas en el circuito que se lo haga mirar” que frase más endiosada, ya he ido yo que soy Dios y mi experiencia es la que cuenta y he comprobado que todo bien. Voy a cortarme de decirte un par de cosas y no por suspender tengo 21 puntitos :) suelo traerme ( 26/27).

Para los que caiste por algún robo, yo lo he visto y es real, pero no sé el criterio para unos si, y otros no.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
@comeback el problema, no es "Si te preparas las físicas las pasas" por que eso está claro, salvo catástrofe ese día (Me patino, dos nulos en circuito, me lesiono en el mil, me caigo de la barra...)... la disparidad de criterios, es evidente que hay en ese tribunal.

El problema es que: "Quien coj**** se registra en un foro de oposiciones, donde entras a recibir y compartir información y en lugar de eso, lo que haces es decir cosas del tipo: Bueno, apto aquí, puf sobrao, normal... estoy mas cuadrao que un cuaderno y corro el mil 3'00'' quien no las pase es un inútil"

Así, resumido, básicamente.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
@comeback el problema, no es "Si te preparas las físicas las pasas" por que eso está claro, salvo catástrofe ese día (Me patino, dos nulos en circuito, me lesiono en el mil, me caigo de la barra...)... la disparidad de criterios, es evidente que hay en ese tribunal.

El problema es que: "Quien coj**** se registra en un foro de oposiciones, donde entras a recibir y compartir información y en lugar de eso, lo que haces es decir cosas del tipo: Bueno, apto aquí, puf sobrao, normal... estoy mas cuadrao que un cuaderno y corro el mil 3'00'' quien no las pase es un inútil"

Así, resumido, básicamente.
Si interpretas eso el problema lo tienes tú. Yo no he dicho eso, si lees mis mensajes verás que he comentado alguna vez que iba acojonado a cuenta de lo leído en el foro. Luego allí la cosa no ha cambiado en absoluto del año pasado a este según mi experiencia.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
“A quien quitaron dominadas o décimas en el circuito que se lo haga mirar” que frase más endiosada, ya he ido yo que soy Dios y mi experiencia es la que cuenta y he comprobado que todo bien. Voy a cortarme de decirte un par de cosas y no por suspender tengo 21 puntitos :) suelo traerme ( 26/27).

Para los que caiste por algún robo, yo lo he visto y es real, pero no sé el criterio para unos si, y otros no.

Qué fácil es echar la culpa a un examinador y menospreciar el esfuerzo de opositores. Claro, yo no he entrenado nada, me lo han regalado. Por mi no te cortes, yo no falto a nadie. Yo soy el primero que ha dado credibilidad a quien ponía por aquí que este año eran muy duros y he comprobado que no es así. Punto. No es ni endiosamiento ni ni falta de empatía, quien quiera que se ofenda, allá él.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Lo que está claro es que hasta que no te toca a ti en primera persona parece que lo que cuentan es una leyenda urbana, pero cuando realmente te roban te das cuenta de que de leyenda nada, sino que en las dominadas hay una disparidad de criterios muy grande (se puede ver perfectamente mientras esperas tu turno). En cuanto al circuito, gente que en los entrenos SIEMPRE baja de 9,8 que el día de la prueba le den un 10,5 o más es muy sospechoso.

Y que conste que yo soy el primero que piensa que si entrenas bien y vas preparado las pasas seguro porque la clave es llevar puntos de sobra.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Lo que está claro es que hasta que no te toca a ti en primera persona parece que lo que cuentan es una leyenda urbana, pero cuando realmente te roban te das cuenta de que de leyenda nada, sino que en las dominadas hay una disparidad de criterios muy grande (se puede ver perfectamente mientras esperas tu turno). En cuanto al circuito, gente que en los entrenos SIEMPRE baja de 9,8 que el día de la prueba le den un 10,5 o más es muy sospechoso.

Exáctamente igual que el año pasado. Solo digo que esa chica era un poco más estricta y me llamó la atención pero tampoco era una cosa exagerada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior