Yo no me presento a esta convocatoria, pero os leo para ver que se cocina

. Y el comentario de
@jgg es legítimo, ¿Que puede herir la sensibilidad de algunos/as? Puede ser, pero ha dado su opinión.
Y simplemente ha dicho: preparandote la prueba y haciendo las cosas bien, a él no le han restado nada, cosa que le extrañaba leyendo experiencias de otros opositores dias/semanas previos.
Ni lo conozco, ni creo que deba explicarle.
Pero no entiendo ese "focus" al compañero.
¿Alomejor le ha echado mas horas que otros a las fisicas y se indigna que algunos se "quejen" de la forma de calificar las fisicas? Si vas preparado, pasas, no hay mas. Eso dice él.
¿Alomejor se alegra que otros no pasen? Es una
Oposición, pensará que menos competencia,pues es normal. Pero legítimo. El no le ha quitado el NO APTO a nadie.
¿Quienes somos para pedirle empatia?
Acaso el dia que veais vuestro APTO, no habran muchisimos personas/opositores que seran NO APTOS.....Pensareis, me lo he trabajado, le he echado horas, le dareis animos a los compañeros y que su proximo año sera la suyo. Pero joder, os alegrais por vosotros, pues este Chico dice lo mismo. Me lo he trabajado, y nose de que se queja tanto la gente...
Que hay formas y formas de decir las cosas ¡pues claro!. Pero nadie de aqui somos unos SANTOS, ni el chico un DEMONIO