• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Pues fijate,me ocurre lo mismo con contabilidad,informática y alguno que otro más (No sé si esto lo he comentado por aquí alguna vez :D)
PUF. Pues no sera por ganas, porque hay temas imposibles, inaguantables, insufribles...contabilidad, nuevas tecnologías, desarrollo sostenible, unión europea, y los de informática, ¡ay los de informática!, yo pago lo que me pidan por quitarlos del temario, pero vamos que no nos queda otra que tragar con ellos.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
El problema esque hay muchos temas que caen 2 o 3 preguntas
Si te quitas 2 preguntas de la unión, de contabilidad, de redes, de office, partes de un ordenador. Ya no son 2 sino 10 y no me he querido meter con sociología...

Desde luego cuanto más te sepas más reduces el factor suerte ...

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
El problema esque hay muchos temas que caen 2 o 3 preguntas
Si te quitas 2 preguntas de la unión, de contabilidad, de redes, de office, partes de un ordenador. Ya no son 2 sino 10 y no me he querido meter con sociología...

Desde luego cuanto más te sepas más reduces el factor suerte ...
Exacto.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Extranjería, jeta:rolleyes:
Jajajajaja otra cosa no sé,pero memoria tienes.
Pero ahora en serio,yo personalmente estudio todo el temario,esos temas de los que hablo,les dedico menos tiempo e intensidad,si cae algo que genéricamente me lo sé y cae la breva ,pues de lujo,si no,blancaza al canto.Prefiero dedicarle mis escasos recursos a temas en los que voy flojo y que realmente son importantes y susceptibles de que caigan sus 4-5-6 preguntas.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Parece que colea el tema del recurso...
https://www.elconfidencial.com/espa...app&utm_source=XXwhatsappXX&utm_medium=social

Yo Nose....tengo 25 años y viendo estás noticias me veo viejo... Que presión tengo 3 convocatorias hasta los 28 o apruebo antes o se me acaban las oportunidades....espero que esto no sea cierto y todos tengamos las mismas oportunidades...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo Nose....tengo 25 años y viendo estás noticias me veo viejo... Que presión tengo 3 convocatorias hasta los 28 o apruebo antes o se me acaban las oportunidades....espero que esto no sea cierto y todos tengamos las mismas oportunidades...

Uy sí, estás de geriátrico ya compañero, ponte las pilas o no llegas. Evidentemente bromeo, la XXXIV ha tenido un gran incremento de aptos con más de 30 años y 30 y tantos muuuuy largos y no hablo ni de uno ni de dos casos sino de muchísimos, así que a estudiar a tope y a despreocuparse por tu "vejez".

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
https://www.elconfidencial.com/espa...app&utm_source=XXwhatsappXX&utm_medium=social
Es lo que hay el tema de la entrevista la verdad que es muy complicado. Por mucho que se diga de hacer autocrítica y tal cuando se suspende es una prueba con un carácter muy subjetivo. Seguramente todos los años se cuelen personas que no deberían y otras tantas sean no aptas por motivos insuficientes. Los examinadores no dejan de ser personas y aunque no quieran factores externos les afectarán a sus decisiones. Estoy convencido que no es lo mismo el 1 día de entrevistas que después de 2 meses que estarán ya hartos de escuchar gente intentar venderles la moto, problemas familiares, estrés etc...
Yo hace un tiempo estuve leyendo el apartado de entrevistas y me pareció curioso que se suele decir que buscan personas normales, que no hay que ir con un guión y cosas por el estilo y luego lees las entrevistas y te das cuenta que gran parte de eso no es así o yo por lo menos después de leerlas y viendo mi entorno dudo que realmente sean así en la mayoría personas jóvenes.
-¿Bebés?
-No que va alguna copita de vez en cuando. 95% opositores del CNP son abstemios o casi.
-¿Fumas o has consumido drogas?
-Nunca nunca sólo el olor ya me molesta.
Y así mil cosas más. Es cómo en el CV que todo el mundo es sociable, le gusta el trabajo en equipo, orientado hacia resultados e informática e inglés nivel medio mínimo claro.

En mi opinión en la entrevista deberían añadir algún componente más objetivo y no debería haber corte. Es decir que tiren a los que realmente se merezcan estar fuera así sean 20 o 400 y sean los psicotécnicos los que decidan.

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
3
Por lo que veo estar en el rango de los 20-23 en avila esta jodidillo. Ánimo a todos!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo es que el tema de la entrevista y de la edad ya es que me cansa.A la vista está que hay gente que ha entrado con más de 30 y de 40 años en la escuela (que yo sepa en esta convocatoria uno con 44 hay y pasados los 40 unos cuantos) ,con lo cual un tema de edad no es...simplemente han dado el perfil,han tocado la puerta correcta o han hecho el pino puente delante del tribunal. Como fuere,están dentro,al igual que otros muchos no,independientemente de la edad,que también los hay con veintipico y treinta y pico que se han quedado fuera.Evidentemente el número de gente presentada con más de cuarenta no es el mismo ni por asomo que los de menos de treinta,así que por estadística,serán una gota de agua en el océano. Que puede ser un hándicap? Por supuesto que si,tienes que defender bien tu postura ante posibles preguntas ,pero no es excluyente.

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Por lo que veo estar en el rango de los 20-23 en avila esta jodidillo. Ánimo a todos!
Ningún rango es jodidillo. Lo mejor es que no te ralles con eso. Seguramente en la academia habrá muy pocos con 20 años porque eso supone sacarse el carnet y la oposición en 1 año y a la primera. Aparte que mucha gente suele estudiar alguna cosa así que lo normal es que empiecen con la oposición más tarde y no a los 18 años con lo que el rango de aprobados mayoritario suele ser de 24-25 a 30-31 pero eso no significa nada. ¡Tú para arriba y a darle caña!

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Yo es que el tema de la entrevista y de la edad ya es que me cansa.A la vista está que hay gente que ha entrado con más de 30 y de 40 años en la escuela (que yo sepa en esta convocatoria uno con 44 hay y pasados los 40 unos cuantos) ,con lo cual un tema de edad no es...simplemente han dado el perfil,han tocado la puerta correcta o han hecho el pino puente delante del tribunal. Como fuere,están dentro,al igual que otros muchos no,independientemente de la edad,que también los hay con veintipico y treinta y pico que se han quedado fuera.Evidentemente el número de gente presentada con más de cuarenta no es el mismo ni por asomo que los de menos de treinta,así que por estadística,serán una gota de agua en el océano. Que puede ser un hándicap? Por supuesto que si,tienes que defender bien tu postura ante posibles preguntas ,pero no es excluyente.
No es que no entren con cierta edad, es que como tu bien dices es un hándicap que no tienen los menores de 30, es cierto que hay uno de 44 esta convocatoria pero hay unos 10/ 15 con esa edad que no han pasado, es decir, si con 27 aprueban el 80% con 44 aprueban un 10%, y claro que en la escuela habrá de más de 30 y algunos de más de 40, no pueden ser tan radicales, pero si este años te fijaste en el BIO y hablaste con gente, yo vi a algunos de más de 40 y eso fue en mi día además que conocía a otros cuantos, imagínate en total, pues realmente solo han quedado unos cuantos de ellos, muy pocos, por eso lo importante es cuantos se han quedado con esa edad fuera en la entrevista con respecto a los menores de 30, y ya te digo que la diferencia del ratio es muy grande. La noticia es sensacionalista y dice que de forma sistemática te tiran con más de 28/30 cuando realmente no ocurre, más bien utilizan un ratio de aprobados/edad de forma regresiva que si pudiéramos ver aclararía lo que algunos intentamos explicar por aquí.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Claro, esto es como lo que hablábamos mas atrás con el temario, la cosa es reducir el factor suerte, en este caso seria reducir el factor "que no tengan razones para jo***me", por ejemplo, mejor tener unos estudio ni altos ni bajos, tener una vida y familia estructurada, haber trabajado ya algunos años y tener experiencia laboral, estar en un rango de edad del que todos sabemos que para ellos es óptimo, y si además eres una persona que según abres la puerta les entras por los ojos, tienes un día de esos que tenemos todos de vez en cuando en los que partes la pana...pues creo que la entrevista seria un paseo.

Leí ayer por la tarde este “artículo”, y hay que tener la cara muy dura para publicar algo así, es la consecuencia de no haber hecho ni una comprobación, ni una sola, porque somos muchísimos los que hemos aprobado por encima de los 28 desde el fin del límite de edad, ahora mismo tengo en comisaría dos o tres prácticos que rozan o superan los 40. No sé qué coño les ha dado en la prensa con este recurso en particular cuando hay decenas de ellos al año.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior