ostia lo malo que las hago en viernes, tendría que quedarme colgado hasta el lunes, me parte el finde.. jajate puedes quedar ahí colgado hasta mañana compi.
ostia lo malo que las hago en viernes, tendría que quedarme colgado hasta el lunes, me parte el finde.. jajate puedes quedar ahí colgado hasta mañana compi.
Ahora ya serio lo mejor que puedes hacer cuando ya no te queden fuerzas y veas que no puedas subir es balancearte y coger impulso seguido de un salto mortal hacia delante cayendo de pie delante del examinador cual gimnasta y saludando al irte claro. No se si el apto te lo llevarás pero un aplauso del público seguro. A mí porque no me da tiempo a preparármelo este año que si no...ostia lo malo que las hago en viernes, tendría que quedarme colgado hasta el lunes, me parte el finde.. jaja
Hola chicos, la verdad que entro poco, os sigo pero no suelo escribir. Hoy me he examinado de las físicas y tengo una duda que me atormenta, si todo va bien he hecho 19 puntos, en teoría sería apto, el tema es que mientras realizaba la carrera al parecer un clip del dorsal se ha debido de caer y he llegado con el dorsal un poco doblado del aire, es decir se tapaba un número, lo tipico quienes habéis corrido carreras populares (igual os ha pasado), al acabar estabamos en fila y a mi y algun chaval mas nos han venido a mirar el dorsal y han apuntado algo creo, no han dicho nada, y estoy preocupado por si me han podido descalificar o yo que se, en cualquier caso mañana lo sabre, pero queria saber si alguno conoce algun caso así. Un saludo a todos.

Sí que te las van contando.En el tema dominadas, el examinador te va diciendo, 1 ,2 ,3 ?
Te deja colgarte como un chorizo para intentar rascar las últimas? o si estás mucho rato colgado te tienes que bajar?

Algún truquillo para que no te resbale la barra de dominadas?

No sé cómo las hará la mayoría de la gente, pero yo suelo agarrar con el pulgar por debajo y el resto de dedos por encima, así te evitas que todo el peso del cuerpo dependa solo de la palma de la mano. Al cerrar el agarre tienes más seguridad de no resbalar. Supongo que casi todo el mundo las hace como te digo.Algún truquillo para que no te resbale la barra de dominadas?

Si no te han comentado nada y nada más terminar no te quitaron el dorsal diciéndote el por qué, puedes dormir tranquilo que te han tomado los tiempos, allí te explican que si te quitan el dorsal en carrera te explican el por qué.Hola chicos, la verdad que entro poco, os sigo pero no suelo escribir. Hoy me he examinado de las físicas y tengo una duda que me atormenta, si todo va bien he hecho 19 puntos, en teoría sería apto, el tema es que mientras realizaba la carrera al parecer un clip del dorsal se ha debido de caer y he llegado con el dorsal un poco doblado del aire, es decir se tapaba un número, lo tipico quienes habéis corrido carreras populares (igual os ha pasado), al acabar estabamos en fila y a mi y algun chaval mas nos han venido a mirar el dorsal y han apuntado algo creo, no han dicho nada, y estoy preocupado por si me han podido descalificar o yo que se, en cualquier caso mañana lo sabre, pero queria saber si alguno conoce algun caso así. Un saludo a todos.

El movimiento más natural se supone que es con el pulgar al lado de los demás dedos, que es cómo se supone que harías para escalar y cómo se supone que facilita hacer dominadas.No sé cómo las hará la mayoría de la gente, pero yo suelo agarrar con el pulgar por debajo y el resto de dedos por encima, así te evitas que todo el peso del cuerpo dependa solo de la palma de la mano. Al cerrar el agarre tienes más seguridad de no resbalar. Supongo que casi todo el mundo las hace como te digo.

Dale caña muñeca! Esto te lo traes directamente.... es otro entrenamiento más así que a por todas!Buenos días, lo prometido es deuda y aunque no haya cola porque soy la primera aquí está la cuenta atrás
Examen de Conocimientos: 67 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
Vamos!! Que no nos queremos quedar sin contadora.Buenos días, lo prometido es deuda y aunque no haya cola porque soy la primera aquí está la cuenta atrás
Examen de Conocimientos: 67 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Buenos días, lo prometido es deuda y aunque no haya cola porque soy la primera aquí está la cuenta atrás
Fuerza y honor amiga!!

Va no mientas que estás la primera porque te has equivocado tú querías ir al mcdonald de enfrenteBuenos días, lo prometido es deuda y aunque no haya cola porque soy la primera aquí está la cuenta atrás

Buenos días, lo prometido es deuda y aunque no haya cola porque soy la primera aquí está la cuenta atrás