• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2018
Felicitaciones
23
Otro apto por aquí, os cuento un poco mi experiencia es el primer año que me presento y nada a las 8;45 tenía que estar allí, a las 8 de la mañana ya estaba allí y ya habían empezado a entrar los opositores, una vez en el pabellón llegada las 8:45 horas dan comienzo las pruebas y empiezan por las chicas, hasta las 11:30 no llego mi turno, una vez que nos llaman calentamos en una parte del pabellón y luego pasamos hacer el circuito, que bajo mi punto de vista el bien el suelo no resbala nada todo lo contrario agarraba de mas y el examinador correcto en todo momento el tiempo en que lo hice fue más elevado de lo que venía haciendo pero también vas mas asegurar y no tirar nada, acto seguido a las dominadas donde iba con 15 bien hechas allí note la barra muy resbaladiza y con los nervios mis manos también estaban empapadas y subiendo para hacer la decima dominada me resbalo y me voy al suelo con 9 dominadas echas una pena porque iba bien y hasta las 15 llegaba bien, el examinador muy correcto en todo momento y si las haces como las hay que hacer no tienes ningún problemas , al acabar ahí nos llevan en autobús a la pista de atletismo y ahí nos da unos momentos para calentar y acto seguido nos colocamos y para los nuevos colocaros cuanto antes en las calles porque yo como dijo que calentásemos estaba calentando y los compañeros que ya estaban todos en las calles uno, dos y tres, pero bueno salí por la calle 4 pero llevaba bien el km y rápido me puse en la calle uno encabezando la carrera con otro compañero con el que corrimos los 600 metros juntos hasta la última vuelta que subí el ritmo y haciendo un tiempo más rápido de mi grupo con 3’06 y así obteniendo un apto en las pruebas físicas.

Como conclusión si vas con confianza y habiendo entrenado para llegar al apto allí es un entreno mas y lo consigues, lo único que me choco fue la barra de las dominadas que como fui en el último grupo ya habían pasado unos 900 opositores delante y si estaba empapadas con lo sudando que tenía yo las manos de los nervios pues tuve la mala suerte de resbalar y el calor que hacía a las 11:30 de la mañana para correr el km pero bueno si entrenas y estas en los tiempos en las 3 pruebas el apto lo tienes seguro, los examinadores son correctos en todo momento no van allí hacer nada que no pongan en las bases si tu cumples ellos cumplen lo que no que no te van a regalar nada.

Enhorabuena a todos los aptos y suerte a los que aun no las hicisteis, ahora a prepararse para la siguiente batalla que tampoco es fácil.

Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
ostia lo malo que las hago en viernes, tendría que quedarme colgado hasta el lunes, me parte el finde.. jaja
Ahora ya serio lo mejor que puedes hacer cuando ya no te queden fuerzas y veas que no puedas subir es balancearte y coger impulso seguido de un salto mortal hacia delante cayendo de pie delante del examinador cual gimnasta y saludando al irte claro. No se si el apto te lo llevarás pero un aplauso del público seguro. A mí porque no me da tiempo a preparármelo este año que si no...:p

Unido
23 Mar 2018
Felicitaciones
23
Hola chicos, la verdad que entro poco, os sigo pero no suelo escribir. Hoy me he examinado de las físicas y tengo una duda que me atormenta, si todo va bien he hecho 19 puntos, en teoría sería apto, el tema es que mientras realizaba la carrera al parecer un clip del dorsal se ha debido de caer y he llegado con el dorsal un poco doblado del aire, es decir se tapaba un número, lo tipico quienes habéis corrido carreras populares (igual os ha pasado), al acabar estabamos en fila y a mi y algun chaval mas nos han venido a mirar el dorsal y han apuntado algo creo, no han dicho nada, y estoy preocupado por si me han podido descalificar o yo que se, en cualquier caso mañana lo sabre, pero queria saber si alguno conoce algun caso así. Un saludo a todos.

Te ven el dorsal para ponerte la puntuación, mañana ya lo ves que ya lo publican
Suerte¡

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
Buenas tardes-noches, que opináis del curso intensivo de simulacros de RDP? Son dos meses de 6 simulacros por semana.
¿Alguno que utilice otra plataforma o libros físicos de simulacros con un nivel parecido al del examen oficial?
Un saludo

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
En el tema dominadas, el examinador te va diciendo, 1 ,2 ,3 ?
Te deja colgarte como un chorizo para intentar rascar las últimas? o si estás mucho rato colgado te tienes que bajar?
Sí que te las van contando.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Algún truquillo para que no te resbale la barra de dominadas?
No sé cómo las hará la mayoría de la gente, pero yo suelo agarrar con el pulgar por debajo y el resto de dedos por encima, así te evitas que todo el peso del cuerpo dependa solo de la palma de la mano. Al cerrar el agarre tienes más seguridad de no resbalar. Supongo que casi todo el mundo las hace como te digo.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Hola chicos, la verdad que entro poco, os sigo pero no suelo escribir. Hoy me he examinado de las físicas y tengo una duda que me atormenta, si todo va bien he hecho 19 puntos, en teoría sería apto, el tema es que mientras realizaba la carrera al parecer un clip del dorsal se ha debido de caer y he llegado con el dorsal un poco doblado del aire, es decir se tapaba un número, lo tipico quienes habéis corrido carreras populares (igual os ha pasado), al acabar estabamos en fila y a mi y algun chaval mas nos han venido a mirar el dorsal y han apuntado algo creo, no han dicho nada, y estoy preocupado por si me han podido descalificar o yo que se, en cualquier caso mañana lo sabre, pero queria saber si alguno conoce algun caso así. Un saludo a todos.
Si no te han comentado nada y nada más terminar no te quitaron el dorsal diciéndote el por qué, puedes dormir tranquilo que te han tomado los tiempos, allí te explican que si te quitan el dorsal en carrera te explican el por qué.
Que se doble el dorsal es normal, otra cosa es que lo tapes al pararte el reloj, ahí si te pueden llamar la atención.

Última edición por un moderador:
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
No sé cómo las hará la mayoría de la gente, pero yo suelo agarrar con el pulgar por debajo y el resto de dedos por encima, así te evitas que todo el peso del cuerpo dependa solo de la palma de la mano. Al cerrar el agarre tienes más seguridad de no resbalar. Supongo que casi todo el mundo las hace como te digo.
El movimiento más natural se supone que es con el pulgar al lado de los demás dedos, que es cómo se supone que harías para escalar y cómo se supone que facilita hacer dominadas.
Pero cada uno que las haga de la forma que más natural la considere o más cómoda. Yo las hacía como tú, y en la preparación de la oposición cambié a esta otra forma

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Yo pongo todos los dedos juntos y la agarro con la palma y gano unos centimetros que si lo hago con el pulgar separado.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
Hola, bueno pues el año pasado que iba de novato me fijé en todo y a la vez en nada...jejej jej la pregunta es , si tengo por delante a unos 320 opositores, contando que las chicas empiecen primero, me tocará sobre las 10 más o menos no? Si empezamos nosotros primero sobre las 9:30? Eso es así? Gracias!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días, lo prometido es deuda y aunque no haya cola porque soy la primera aquí está la cuenta atrás

Examen de Conocimientos: 67 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
Dale caña muñeca! Esto te lo traes directamente.... es otro entrenamiento más así que a por todas!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenos días, lo prometido es deuda y aunque no haya cola porque soy la primera aquí está la cuenta atrás

Examen de Conocimientos: 67 días (Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)
Va no mientas que estás la primera porque te has equivocado tú querías ir al mcdonald de enfrente :p

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642

Malinche, a reventar esas pruebas, te vas a sacar la espinita y vas a volver con un apto bien gordo!!

EDITO: PD: Sí, he vuelto a sucumbir...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior