Buenas tardes,aquí un caído en el día de ayer.
Tres puntos menos respecto a los entrenos me ha dejado fuera.
Escribo para informar sobre como están exigiendo este año en las pruebas físicas:
CIRCUITO: Lo de siempre,si te toca el del "dedo lento" ya puedes ir descontando unas cuantas décimas de tu tiempo de entrenamiento,yo este año iba mejor y he sacado mi peor marca en años,2 puntos menos,en mi tanda con todos los que hablé nadie bajó de los 10 segundos...Pero no pasa nada,la culpa es del opositor...
DOMINADAS: Este año hay que subir y parar arriba hasta que te la cuente,bajar,hacer otra parada abajo y estirar al máximo los brazos,las piernas rectas,como la adelantes lo mas mínimo te dicen que te has impulsado con ellas y dominada menos al canto,me contaron todas menos una por (supuestamente) impulsarme con las piernas,un punto menos respecto a los entrenos.Si las haces tal cual te las cuentan todas.
Las que os cuenten de menos ya sabeis...la culpa es del opositor...
CARRERA: Es la única prueba que de verdad depende de uno mismo,bajé unos segundos de lo esperado,pero mismos puntos que en los entrenamientos.
Señores/as,esto es lo que hay,he pensado si debía o no poner este post,ya que mi intención no es poner mas nervioso al resto de compañeros,pero hay que contar lo que está pasando para que no les pille por sorpresa,este año el tema de las dominadas no es la tónica habitual,están siendo bastante más estrictos.
Muchísima suerte a los que aún no han ido.