• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
@Copwoman me alegro mucho compi! Ahora a comerte los libros, déjate de magdalenas que el 1500 si que tiene que doler jajja
Ayyyyy tiaaaa han sido las físicas más duras de mi vida... tú sabes el sacrificio tannnnnnnn grande de entrenar tantos meses sin probar una asquerosa magggggdalena???? ( :rolleyes:bueno alguna me he comido, la verdad... es que son para mi como las espinacas para Popeye...) pero bueno ya hoy estamos cogiendo ritmo para la teoría y en una semanita ya vuelvo a entrenar por lo que pueda pasar en teoría, para bien o para mal... voy a ser una pesada hasta que entre, no me quedan muchos años hasta la jubilación pero oye yo voy a estar ahí pico y pala!!:p

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creo que es algo obvio. no es lo mismo salir con 20 tíos de los cuales la mitad salen despotricando y tema adelantamientos, 5 segundos puedes mejorar.

PD: A tí la gracia te la regalan no? gracia por decir algo.
Tú la ortografía la debes comprar al peso TÍ TÍ TÍ TÍ TÍ TÍ.
Yo hacía referencia al número de no presentados como tal, no al número de opositores en pista.
Estamos con la piel muy fina :D

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Ayyyyy tiaaaa han sido las físicas más duras de mi vida... tú sabes el sacrificio tannnnnnnn grande de entrenar tantos meses sin probar una asquerosa magggggdalena???? ( :rolleyes:bueno alguna me he comido, la verdad... es que son para mi como las espinacas para Popeye...) pero bueno ya hoy estamos cogiendo ritmo para la teoría y en una semanita ya vuelvo a entrenar por lo que pueda pasar en teoría, para bien o para mal... voy a ser una pesada hasta que entre, no me quedan muchos años hasta la jubilación pero oye yo voy a estar ahí pico y pala!!:p
Del tirón!!!:)

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Tú la ortografía la debes comprar al peso TÍ TÍ TÍ TÍ TÍ TÍ.
Yo hacía referencia al número de no presentados como tal, no al número de opositores en pista..
Estamos con la piel muy fina :D
Cosas de las prisas, y de los móviles, no tengo problema con ella, aunque no hay que confiarse gracias.
Pero aprecio ciertas dificultades de compresión por tu parte porque la conversación iba encaminada hacia la tercera prueba. Tal vez deberías de hacer una segunda lectura y cerciorarte de qué se está hablando (carrera=tercera prueba)
Aun así, te respondo, si se presentaran 11 solamente tendrían que "regalar" puntos sí, porque se quedarían sin gente

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Buenas, comparto aquí lo que le he respondido a un compañero por privado a una duda, por si os sirve de ayuda, ojalá que si.

"Hola,

Te voy a hacer un resumen según mi experiencia, yo he conseguido en total menos puntos que en los entrenamientos pero es algo normal, ese día los nervios cansan mucho.

Dominadas: Prueba a quedarte colgado 10 segundos al principio sin hacer nada como si fuera el momento en el que el examinador te explica cómo realizar la prueba, y haz las dominadas llegando a la nuez, marcandolas un segundo arriba, y bajando lentamente, parandote otro segundo abajo, al subir, no mover las piernas con la inercia de la subida y serán tuyas. Sé que es exagerado pero así es como he visto que la están pidiendo.

Circuito: No resbala nada, atentos al listos, ya! Seguramente harás una milesimas más que en entrenos, porque verás mucha gente caer el circuito e inconscientemente lo harás asegurando.

Carrera: La altura a 1200 metros y el salir con el corazón pegando latigazos en el bus, hará que por lo general, hagas unos segundos de más, aún así está prueba si la llevas entrenada no tendrás problemas.

Muchísima suerte, tranquilidad, ve pensando que te lo has currado y que si suspendes es trabajo hecho para el año que viene, eso me ayudo a mi para ir menos nervioso, espero que consigas ese apto compañero! ;)"

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Buenas tardes,aquí un caído en el día de ayer.
Tres puntos menos respecto a los entrenos me ha dejado fuera.

Escribo para informar sobre como están exigiendo este año en las pruebas físicas:

CIRCUITO: Lo de siempre,si te toca el del "dedo lento" ya puedes ir descontando unas cuantas décimas de tu tiempo de entrenamiento,yo este año iba mejor y he sacado mi peor marca en años,2 puntos menos,en mi tanda con todos los que hablé nadie bajó de los 10 segundos...Pero no pasa nada,la culpa es del opositor...

DOMINADAS: Este año hay que subir y parar arriba hasta que te la cuente,bajar,hacer otra parada abajo y estirar al máximo los brazos,las piernas rectas,como la adelantes lo mas mínimo te dicen que te has impulsado con ellas y dominada menos al canto,me contaron todas menos una por (supuestamente) impulsarme con las piernas,un punto menos respecto a los entrenos.Si las haces tal cual te las cuentan todas.
Las que os cuenten de menos ya sabeis...la culpa es del opositor...

CARRERA: Es la única prueba que de verdad depende de uno mismo,bajé unos segundos de lo esperado,pero mismos puntos que en los entrenamientos.

Señores/as,esto es lo que hay,he pensado si debía o no poner este post,ya que mi intención no es poner mas nervioso al resto de compañeros,pero hay que contar lo que está pasando para que no les pille por sorpresa,este año el tema de las dominadas no es la tónica habitual,están siendo bastante más estrictos.

Muchísima suerte a los que aún no han ido.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
cnp" data-source="post: 759211" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenas tardes,aquí un caído en el día de ayer.
Tres puntos menos respecto a los entrenos me ha dejado fuera.

Escribo para informar sobre como están exigiendo este año en las pruebas físicas:

CIRCUITO: Lo de siempre,si te toca el del "dedo lento" ya puedes ir descontando unas cuantas décimas de tu tiempo de entrenamiento,yo este año iba mejor y he sacado mi peor marca en años,2 puntos menos,en mi tanda con todos los que hablé nadie bajó de los 10 segundos...Pero no pasa nada,la culpa es del opositor...

DOMINADAS: Este año hay que subir y parar arriba hasta que te la cuente,bajar,hacer otra parada abajo y estirar al máximo los brazos,las piernas rectas,como la adelantes lo mas mínimo te dicen que te has impulsado con ellas y dominada menos al canto,me contaron todas menos una por (supuestamente) impulsarme con las piernas,un punto menos respecto a los entrenos.Si las haces tal cual te las cuentan todas.
Las que os cuenten de menos ya sabeis...la culpa es del opositor...

CARRERA: Es la única prueba que de verdad depende de uno mismo,bajé unos segundos de lo esperado,pero mismos puntos que en los entrenamientos.

Señores/as,esto es lo que hay,he pensado si debía o no poner este post,ya que mi intención no es poner mas nervioso al resto de compañeros,pero hay que contar lo que está pasando para que no les pille por sorpresa,este año el tema de las dominadas no es la tónica habitual,están siendo bastante más estrictos.

Muchísima suerte a los que aún no han ido.
Muchísimo ánimo compañero y lo siento mucho,estoy leyendo mucho la exigencia este año,con unos más,con otros menos.Una lástima.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior