• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148
Buenas tardes gente. Vengo a contaros mis penas y me contéis experiencias. La cuestión es que llevo una semana y pico bastante gris con una desmotivación importante, y que quede claro que tengo muy claras mis prioridades. La cuestión es que saber llevar la oposición es lo más complicado para mi, levantarte con ese plus, y me gustaría saber qué hacéis o en qué os enfocáis vosotros cada día para alzar el vuelo. Espero que le estéis dando caña a las físicas. Un saludo.

Como bien te han dicho los compañeros, eso nos pasa a todos antes o después. Hay gente que llevamos varios años para intentar superar la oposición. Es frustrante ver como año tras año vuelves a la casilla de salida habiéndote quedado a un paso de la meta. No desesperes, esta oposición es una carrera de fondo y no conviene torturarse. Intenta tener ratos de desconexión, y que la oposición no esté en tu cabeza todo el día.
Creo que tan importante es la preparación como el descanso de la mente.

Créeme que todos pasamos por esos momentos.

Ánimo!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Joder que nivelazo el personal con el km...3'10,3'15...:rolleyes: Yo estoy en 3'25 y a ver si allí me suena la flauta y hago un segundo o dos menos,o como mínimo mantener ese 4 en la carrera...No soy capaz de bajar ya más este año...será la edad :D

sí, la edad, como aprovechas cualquier oportunidad para dar "penita" ¡¡cuentales tus ritmos de los 2 kilómetros!! a ver quien llora...:rolleyes::rolleyes:

PD: porque yo me hago un kilómetro en menos de 3:20, pero no me pidas que me haga 2 en menos de 6:40 porque ni de coña.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Sí, sé que arranco demasiado rápido, (y luego me pasa un poquito de factura, como dices en la 2ª vuelta), pero lo llevo entrenado así para ponerme rápidamente en primer lugar (y evitar los temidos codazos y coger calles externas) y hacer mi carrera "en solitario" ese día.
La carrera la hago a ritmo constante: salgo a ritmo de 35s los dos primeros 200m y a ritmo de 40s los siguientes tres 200 que restan.

Me pasa exactamente lo mismo, corro a ritmo 3,10 pero siempre "pierdo" un par de segundos.
Y el exceso de helados hace que carezca de esprint final...:p

Pero es que eso no es "ritmo constante". Al pasar por meta después de 400 metros, de repente bajas un monton el ritmo, eso se nota mucho. No?

sí, la edad, como aprovechas cualquier oportunidad para dar "penita" ¡¡cuentales tus ritmos de los 2 kilómetros!! a ver quien llora...:rolleyes::rolleyes:

PD: porque yo me hago un kilómetro en menos de 3:20, pero no me pidas que me haga 2 en menos de 6:40 porque ni de coña.

Eso, eso, @ivo73, cuéntalo!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Es que a mi el km se me da como el culo...ahora el 2000 o el 5000 no se me da del todo mal...
P.D.: No ha colado la excusa de la edad,no? :p Pero fuera bromas,estoy mayor ya pa correr...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Joder que nivelazo el personal con el km...3'10,3'15...:rolleyes: Yo estoy en 3'25 y a ver si allí me suena la flauta y hago un segundo o dos menos,o como mínimo mantener ese 4 en la carrera...No soy capaz de bajar ya más este año...será la edad :D
Desde que has dejado las cervezas vas cuesta abajo y sin frenos

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Jajajajaja acontecimiento solo comparable a la caída del imperio romano o al muro de Berlín...me estoy reformando y no lo queréis ver :D
Si si, como bien han dicho, poniéndolas en su punto para cuando llegue el viernes!
Pero tú tranquilo que yo miro por ti y tus intereses, mandalas “pa cá” que estoy como loca por bebérmelas. Así no caes en la tentación y consigues el 3.15!

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Pero es que eso no es "ritmo constante". Al pasar por meta después de 400 metros, de repente bajas un monton el ritmo, eso se nota mucho. No?
Es posible que salga un poco más rápido de lo que debiera; pero salgo fuerte hasta que encuentro mi ritmo, y una vez lo tengo, lo mantengo hasta el final. Quizás no sea la técnica más acertada y pulcra de todas, pero me da resultado.

Recordad que mucho no es más, menos y bueno si lo es
Gran verdad!! Mucho ánimo chic@s y que se os den de lujo las físicas.

Unido
10 Jun 2018
Felicitaciones
148
Es posible que salga un poco más rápido de lo que debiera; pero salgo fuerte hasta que encuentro mi ritmo, y una vez lo tengo, lo mantengo hasta el final. Quizás no sea la técnica más acertada y pulcra de todas, pero me da resultado.

Yo también usaba la misma técnica que tú y siempre me ha ido bien. Además tampoco bajas el ritmo excesivamente. Por mi experiencia todo el mundo sale la primera vuelta por encima de sus posibilidades y luego bajan el ritmo. Si te quitas gente de delante eso que llevas, no gastas en tener que ir adelantando y marcas tu propio ritmo.

Recordad que el estado de ánimo del opositor es voluble... A los días buenos les siguen los malos y viceversa, simplemente hay que saber convivir con ambos estados de ánimo

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Recordad que el estado de ánimo del opositor es voluble... A los días buenos les siguen los malos y viceversa, simplemente hay que saber convivir con ambos estados de ánimo
Aplíquese también a las marcas en los entrenamientos y a las notas de los test...habrá días de entreno fantásticos y otros para no haber salido de casa y test con notas magníficas y otros días mediocres...la llamada montaña rusa de la oposición...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
"Más no es mejor, sino que mejor es mejor". De qué celebérrimo preparador de pruebas físicas para la PN es esa frasecita??
Ostras ni idea...la he tuneado no? Me ha salido así...ilumínenos :rolleyes:

Pdt: que sepas que la tuya suena a: el vecino del alcalde es el alcalde....

CifuP

Policía Alumno
Unido
27 Oct 2017
Felicitaciones
26

Yo hago igual, salgo fuerte y me propongo apretar un poco cuando quedan 500 metros y cuando quedan 300 (a esas alturas apretar un poco significa mantener el ritmo, y eso es lo que busco).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior