• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Después de tirarme más de un mes y medio en la pista, con la sensación de llevar dos morcones colgando de las caderas, he decidido volver al entrenamiento inicial de fuerza, resistencia y series de cuestas. Resultado, 6 segundos menos en la carrera. Esto de que se acostumbre el cuerpo a todo es un aburrimiento. Si corro mucho me acostumbro, si hago series me acostumbro. A lo único que no me acostumbro es a hacer más dominadas, qué inquina les tengo. Creo que es bueno ir cambiando de entrenamiento con regularidad. He de confesar que también he adquirido unas zapas nuevas, ya que las que tenía llevan dos años de oposición y la verdad que vuelan.
yo suelo hacer lo mismo un mes antes si están muy trilladas cambio de zapas para tener tiempo de adaptarme y luego allí en el circuito y pista se nota, no es que bajes tiempos por lo menos en mi caso pero voy más cómodo y la amortiguación nueva se nota. ayer hice simulacro y 18 puntos pero no voy tranquilo porque circuito sé que pierdo uno o dos..

Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
19
Creditos
0
Expongo aquí mi caso compañeros por si alguno me propone algunos consejos. Voy ajustadisimo en las pruebas físicas. Me hago 4 dominadas (a punto de conseguir la 5) y el kilometro a 3.26, por lo que estoy entrenando de manera brutal (teniendo en cuenta los descansos por supuesto). El problema es que ya que estoy entrenando a tope estoy perdiendo masa muscular y por tanto fuerza y estoy me puede perjudicar un monton, a pesar de que también estoy comiendo un monton. Algún consejo? Creéis que aún puedo conseguirlo? Las tengo el 10 de octubre

juanjobr92

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Creditos
15
Expongo aquí mi caso compañeros por si alguno me propone algunos consejos. Voy ajustadisimo en las pruebas físicas. Me hago 4 dominadas (a punto de conseguir la 5) y el kilometro a 3.26, por lo que estoy entrenando de manera brutal (teniendo en cuenta los descansos por supuesto). El problema es que ya que estoy entrenando a tope estoy perdiendo masa muscular y por tanto fuerza y estoy me puede perjudicar un monton, a pesar de que también estoy comiendo un monton. Algún consejo? Creéis que aún puedo conseguirlo? Las tengo el 10 de octubre
Yo te daría un consejo que descubrí este año, Crossfit, que esta muy de moda y tal.. pero bien hecho en un buen gimnasio, en un mes mas a mejorar una barbaridad, si tienes un gimnasio de crossfit en tu ciudad ni te lo pienses, ve mañana mismo porque vas a ejercitar todo tu cuerpo cada día y los avances son brutales

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Me voy a atrever a contestar, que nunca lo hago cuando pedís este tipo de opiniones o consejos porque lo veo muy relativo y no soy nadie para poder influir, aunque sea de refilón, en una decisión tan personal como esta...
En primer lugar, si yo fuera tú, ir iría a Ávila (yo) por saber como va todo y en segundo lugar, ya que voy, entreno este mes y medio que te queda (con cabeza) para intentar conseguir todos los segundos que pueda pero compi...hay que ser realista también...5 dominadas es un 1 y 3.26 en el km un 4... muy bien se tiene que dar el circuito ese día... intenta compensar las domis un poco y a ver si arañando en el km...pero tienes que pulir y mucho...
Ánimo!!!

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Creditos
0
Alimentate bien también que no le falte nutrientes a tu cuerpo en este tiempo para que tenga lo mejor y como te dicen, sigue entrenando hasta ahí y ve, nunca sabes que puede pasar allí, eso sí hay que ser realista y saber que vas muy justo. A ver si pudieras subir un par de dominadas y bajar unos segundos en carrera para que te salga un circuito decente! Así que a darle duro y suerte!

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Creditos
0
No sé cuánto pesas y mides, ni cuánto tiempo llevas entrenando pero en una persona con peso y talla media y entrenando bien en mes y pico que te queda puede llegar a las 9, 10 dominadas tranquilamente. Eso si entrenando, comiendo y descansando bien todos los días.
Vas muy justo pero puedes conseguirlo. En el circuito normalmente llegar al 6 no es muy difícil. Recortando algunos segundos llegas al 5 en el km y si te esmeras con las dominadas lo puedes conseguir.

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23

Lo que te ocurre es que estas en un déficit calórico por el ritmo tan alto de cardio que le estas metiendo a tu cuerpo. Todavía queda mucho margen de mejora como consejos te diría.

- Para evitar la perdida de músculo, después de cada entrenamiento gym / pista un batido de proteina ISO WHEY de una buena marca, lo que harás será subir el nivel proteico en tu alimentación y perderás mucho menos músculo.
- Ir al gym para hacer exclusivamente entrenamientos de fuerza repeticiones bajas con poco peso 8-6-6-4 de tal forma que cogeras fuerza.
- 4 veces a la semana dominadas, la primera lastrada siempre con un disco de 5-10 kilos aunque te hagas 1 o 2 pero estas metiendole fuerza a tu músculos, luego sin lastre volarás.
- De las 4 veces , una de ellas que sea dominadas " negativas" subo arriba rápido, me quedo arriba clavado y empiezo a bajar lentamente que cuentes hasta 6/8 en lo que tardas en bajar, que conseguimos? Fuerza de retención y tirón en la salida.
- Dormir 8h todos los días y una dieta equilibrada son importantísimos para poder que el músculo descanse y crezca

Por último, entrenar mucho el circuito y mejorar esa carrera así con 2-3 puntos en dominadas conseguirás el APTO que a la teoría pasa el que saca 15 puntos y el que saca 30, que a mucha gente se le olvida.

Mucha Suerte. :D

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Creditos
0
Lo que te ocurre es que estas en un déficit calórico por el ritmo tan alto de cardio que le estas metiendo a tu cuerpo. Todavía queda mucho margen de mejora como consejos te diría.

- Para evitar la perdida de músculo, después de cada entrenamiento gym / pista un batido de proteina ISO WHEY de una buena marca, lo que harás será subir el nivel proteico en tu alimentación y perderás mucho menos músculo.
- Ir al gym para hacer exclusivamente entrenamientos de fuerza repeticiones bajas con poco peso 8-6-6-4 de tal forma que cogeras fuerza.
- 4 veces a la semana dominadas, la primera lastrada siempre con un disco de 5-10 kilos aunque te hagas 1 o 2 pero estas metiendole fuerza a tu músculos, luego sin lastre volarás.
- De las 4 veces , una de ellas que sea dominadas " negativas" subo arriba rápido, me quedo arriba clavado y empiezo a bajar lentamente que cuentes hasta 6/8 en lo que tardas en bajar, que conseguimos? Fuerza de retención y tirón en la salida.
- Dormir 8h todos los días y una dieta equilibrada son importantísimos para poder que el músculo descanse y crezca

Por último, entrenar mucho el circuito y mejorar esa carrera así con 2-3 puntos en dominadas conseguirás el APTO que a la teoría pasa el que saca 15 puntos y el que saca 30, que a mucha gente se le olvida.

Mucha Suerte. :D
Si hubiese que ponerse puntillosos diría que te ha faltado añadir que se coma un plátano con el batido para la glucosa, pero vamos, por ser puntilloso porque si te sigue a fuego me da que en estos 40 y pocos días que Le faltan lo va a notar y mucho :p
Cuéntanos como te va @pablits cuando las tengas a ver como te ha ido este periodo de entreno!

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
Si hubiese que ponerse puntillosos diría que te ha faltado añadir que se coma un plátano con el batido para la glucosa, pero vamos, por ser puntilloso porque si te sigue a fuego me da que en estos 40 y pocos días que Le faltan lo va a notar y mucho :p
Cuéntanos como te va @pablits cuando las tengas a ver como te ha ido este periodo de entreno!

Ahora se marca 17 dominadas el día del examen, al año que viene me monto una academia jajaaj. Y estirar que también es super importante previene muchas lesiones.

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Creditos
0
Ahora se marca 17 dominadas el día del examen, al año que viene me monto una academia jajaaj. Y estirar que también es super importante previene muchas lesiones.
Academia con renombre ya testado antes de existir, te la quitan de las manos!!! xDD

Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
19
Creditos
0
Jajajaja muchas gracias a todos ! Me ayudais una barbaridad con vuestros consejos y me motivan también. El problema es que hasta abril el deporte que había hecho en mi vida había sido muy muy poco. Por eso voy tan ajustado, pero como muy bien y duermo 7 - 8 horas mínimo. Peso 67 kg midiendo 1.85, y el cambio y la progresión estos meses ha sido importante, pero claro, el tiempo apremia. En fin, en caso de que suspenda me sirve como inicio de preparacion y experiencia, el año que viene hago mínimo 25 puntos..

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Creditos
0
Y el magnesio del plátano que !
A mi me da la vida!

Claramente si está perdiendo músculo es porque le faltan calorías y sobre todo proteína.

Pero vamos en 1 mes subir a 9-10 dominadas estrictas como que no, por mucho que entrene eso es imposible, con una buena rutina de gimnasio tardé yo 3 meses partiendo de 6 y digo buena rutina porque ahora hago 17.

Que llegue a 6 o 7 sí pero más es muy complicado salvo que haga trampa.

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Creditos
0
A mi me da la vida!

Claramente si está perdiendo músculo es porque le faltan calorías y sobre todo proteína.

Pero vamos en 1 mes subir a 9-10 dominadas estrictas como que no, por mucho que entrene eso es imposible, con una buena rutina de gimnasio tardé yo 3 meses partiendo de 6 y digo buena rutina porque ahora hago 17.

Yo lo he dicho porque yo cuando empecé me hacía eso 5 dominadas e iba ganando una dominada por semana. Al mes llegué a las 10 y ahí sí me llevé estancado un tiempo. Al principio como en todo ganar dominadas es rápido al igual que en press banca o con los tiempos al correr. Ya luego subir una o dos dominadas cuesta un mundo.
Simplemente poniendo lastre ya va a ganar un par de dominadas al poco tiempo.

Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
19
Creditos
0
B
A mi me da la vida!

Se que es 9 - 10 es prácticamente imposible por el progreso hasta ahora, el objetivo real es 8 y seguramente me quedé en 6 - 7, aunque nunca pierdo la esperanza, un 5 en el kilometro y a ver si puedo rascar el 7 en el circuito, a trabajar duro!

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Creditos
0
Después de tirarme más de un mes y medio en la pista, con la sensación de llevar dos morcones colgando de las caderas, he decidido volver al entrenamiento inicial de fuerza, resistencia y series de cuestas. Resultado, 6 segundos menos en la carrera. Esto de que se acostumbre el cuerpo a todo es un aburrimiento. Si corro mucho me acostumbro, si hago series me acostumbro. A lo único que no me acostumbro es a hacer más dominadas, qué inquina les tengo. Creo que es bueno ir cambiando de entrenamiento con regularidad. He de confesar que también he adquirido unas zapas nuevas, ya que las que tenía llevan dos años de oposición y la verdad que vuelan.

Fíjate si es tan verdad eso que hablas... hace justo un mes 3:21 kilómetro, ayer lo hago, 3:26. Y todo viene de haber “levantado un poco del acelerador” y hacer como tú dices siempre siempre lo mismo.series de 200, 400 y 800. Mañana me pongo con las de 300, 500 y 600.
Dominadas más de lo mismo, me estando haciendo con lastre etc, pues hoy he empezado otra cosa nueva, total si para estar amarrado me valen las dos opciones.

Alea34

Policía Alumno
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
456
Creditos
0
A mi me da la vida!

El platano da vida! Notas que va todo al músculo :D
Con la altura y peso que tiene debería estar en un superávit calorico pero controlado, que pudiese coger peso pero lo más limpio posible.
Seguro que llega a 6-7 y lo más importante, que sean bien hechas!!

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0

Busca un buen entrenador y al menos al 5 en dominadas llegaras

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Creditos
0
Hola compañeros,
Tengo una duda y es que estoy ya haciendo test generales y hoy he hecho el examen de la promoción 31 y he sacado un maldito 3 y claro depresión total.
¿Qué notas sacábais en los test generales?¿Se diferenciaba mucho con la nota del examen oficial?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Hola compañeros,
Tengo una duda y es que estoy ya haciendo test generales y hoy he hecho el examen de la promoción 31 y he sacado un maldito 3 y claro depresión total.
¿Qué notas sacábais en los test generales?¿Se diferenciaba mucho con la nota del examen oficial?
Depende de la academia, pero un 3 no es buena nota aprieta hasta diciembre y afianza conceptos. También ten en cuenta que el temario ha sufido modificaciones y que el examen que has hecho es una recopilación de preguntas hechas por opositores, en la 31 no teníamos planilla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!