• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2018
Felicitaciones
13
Creditos
0
Habláis de cosas distintas, tu te refieres a la dificultad de alcanzar el apto o de aprobar el examen en función a la nota de corte. El usuario al que citas se refiere a dificultad general, es decir, si tu en tú casa tienes todos los exámenes oficiales de 2010,11,12,13,14,15,16 y 17 y los haces todos, en cual de ellos sacarías más nota.

Efectivamente, lo has explicado mejor que yo.

si ponen el corte en 1,5 no tienes que llegar al 5 de nota ;) con lo que la dificultad sí está vinculada al número de plazas. A más plazas más posibilidades hay de pasar a la siguiente fase, te pongas como te pongas.
Por cierto sigo esperando la explicación con perritos y gatitos...

xDD @David AV lo ha puesto perfectamente. Es como si coges dos simulacro de academias distintas y dices... "bua... la academia 1 es mucho más exigente que la academia 2", por poner un ejemplo. @totti-vlc estoy de acuerdo en lo que dices, no te lo discuto, pero yo me refería a otra cosa.

En cualquier caso, es una conversación que no creo que aporte mucho más al resto. Estamos en promociones de muy buenas plazas y las probabilidades de entrar son muy buenas, a darlo todo que nos queda poquito!

Unido
18 Jul 2018
Felicitaciones
13
Creditos
0
Mis experiencias:
2015(32): Tras pocos meses de estudio 4.7. Un examen que bien preparado era accesible de pasar.
2016(33): Un examen complicado con un montonazo de preguntas impugnables y bastante infumables. Me pegué la leche del siglo 3.4 y sabía bastante más que en la promo anterior. Hablo con compañeros que llevan años y me comentan que la dificultad era similar o algo superior a algunas micros.
2017(34): Examen a mi criterio de dificultad entre la 32 y la 33 más cercano a la 32. Apto con una nota rondando el 6.
Se puede aprobar a la 1,2 3 u 8, aquí depende mucho de si la disposición es absoluta, de si se tiene que trabajar o de si se trabaja y además se tiene familia...
Mi consejo es luchar, persistir y nunca desistir, si de verdad se desea, se logra tarde o temprano.

Experiencia casi calcada a la mía pero con mucho mejor resultado! Enhorabuena!
Respecto lo de la disposición absoluta, o de si se trabaja y se tiene que llevar una casa para adelante, estoy de acuerdo, porque mi situación no es la más sencilla y aun así aprobé el teórico de la 34, con muchísimo esfuerzo y buscando horas debajo de las piedras, así que SE PUEDE!!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
¿Es aquí donde se comentan cosas de la oposición a Policía Genenal de Reino?

Me quedo por aquí, que creo que es hora de ponerme en serio con la opo otra vez...

jesusface.gif~c200

¡¡El hijo prodIgio ha vuelto!!

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Mis experiencias:
2015(32): Tras pocos meses de estudio 4.7. Un examen que bien preparado era accesible de pasar.
2016(33): Un examen complicado con un montonazo de preguntas impugnables y bastante infumables. Me pegué la leche del siglo 3.4 y sabía bastante más que en la promo anterior. Hablo con compañeros que llevan años y me comentan que la dificultad era similar o algo superior a algunas micros.
2017(34): Examen a mi criterio de dificultad entre la 32 y la 33 más cercano a la 32. Apto con una nota rondando el 6.
Se puede aprobar a la 1,2 3 u 8, aquí depende mucho de si la disposición es absoluta, de si se tiene que trabajar o de si se trabaja y además se tiene familia...
Mi consejo es luchar, persistir y nunca desistir, si de verdad se desea, se logra tarde o temprano.
Es agradable poder contar en el cuerpo con ejemplos claros de constancia y no ceder ante los intentos fallidos, siendo resiliente y volver a levantarse hasta alcanzar un sueño que SI merece la pena. Enhorabuena y bienvenido a nuestra FAMILIA. Nosotros valoramos la importancia de una buena formación e implicación en algo que sí merece la pena, en el CNP queremos esos claros ejemplos de superación. No rendiros, continuad, conozco a opositores de 8 años de suspensos y que hoy los tengo como compañeros, perdon... como EXCELENTES compañeros. Ánimo a todos

JoakiPN

APTO XXXIV
Policía Alumno
Unido
8 Jun 2018
Felicitaciones
27
Creditos
0
Muchas gracias por tu aporte. Si no es mucho preguntar, que grado tenías puesto en el informe?

Saludos!

Según el podólogo grado 1-2 sin ninguna limitación para el ejercicio físico. Y según el traumatólogo grado 1 sin ninguna limitación para el ejercicio físico. Es más en ambos informes se veía claramente puente en la planta del pie. No tanto como un pie "normal" pero sí suficiente como para que no lo viesen un problema. Depende mucho del doctor/a que te toque ese día pero por precedentes normalmente el grado 1 no ponen ningún problema. El grado 2 y 3 ya conlleva más problemas de cara a la prueba pero aun así como te digo, ese grado 2 y 3 si el doctor/a no lo ve un problema puede ser Apto, y un grado 1 un No Apto si el doctor/a sí lo ve un menoscabo en la función policial. Un saludo!!!

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Recordad la necesidad del certificado médico para aportar en el desarrollo de las pruebas físicas. Y la importancia de tener DNI en vigor. A veces olvidamos lo más obvio. Y un consejo: evitar el uso de remedios milagrosos para el día de las pruebas físicas (medicamentos, potenciadores, energizantes...), no sabemos como afectarán a nuestro organismo. El día de las pruebas físicas no es el día para experimentos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Vengo de entrenar por la mañana y que artura por dios , prefiero mil veces mi rutina... menos mal que coy de tarde...

El que va dando miedo es el teórico, es como si @marinalamalinche33 fuese descontando 1,5 días en lugar de 1
La h señor @escasi, que aunque no la pronunciemos hay que acordarse de escribirla :p ojo con esos fallos tontos que en el teórico puede darnos un disgusto. A mí sintilde me está viniendo genial para pulir fallos ;)
Jajaja muy grande y muy opofriki :D
Opofriki no, friki a secas... no hay quien la aguante :p

Z91

Policía Alumno
Unido
7 Ene 2018
Felicitaciones
105
Creditos
0
Me paso por aquí para animaros un poco con esas físicas. Vamos compis! que no os queda nada, y no descuideis la teoría que también está a la vuelta de la esquina.

Ánimo!!!!! [emoji123][emoji123]

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Me paso por aquí para animaros un poco con esas físicas. Vamos compis! que no os queda nada, y no descuideis la teoría que también está a la vuelta de la esquina.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Cuando estéis dentro acordaros de nosotros y en los huecos si podéis nos escribís a ver qué tal os va, eso también nos da fuerzas, saludos!
ya os quedan pocos días para realizar el sueño, mucha suerte a todos!!!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Después de tirarme más de un mes y medio en la pista, con la sensación de llevar dos morcones colgando de las caderas, he decidido volver al entrenamiento inicial de fuerza, resistencia y series de cuestas. Resultado, 6 segundos menos en la carrera. Esto de que se acostumbre el cuerpo a todo es un aburrimiento. Si corro mucho me acostumbro, si hago series me acostumbro. A lo único que no me acostumbro es a hacer más dominadas, qué inquina les tengo. Creo que es bueno ir cambiando de entrenamiento con regularidad. He de confesar que también he adquirido unas zapas nuevas, ya que las que tenía llevan dos años de oposición y la verdad que vuelan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!