- Unido
- 1 Dic 2017
- Felicitaciones
- 285

Yo volví el lunes con derecho procesal y hoy al trabajo también... llorando de la emoción me hallo![]()

Está hoy el hilo que se mueve menos que Epi y Blas en una cama de velcro...
Para daros envidia os diré que después de un julio y un agosto mortíferos, de trabajar y opositar, me voy una semana a la playa, donde opositaré pero "un poquito menos" (las físicas a muerte, por supuesto, pero la teoría me he adelantado todo lo posible a mi propio planning y al de jurispol, así que estos 7 días tocaré poco el temario, y haré algunos test y algo de orto). Después de estos meses, especialmente los de verano, dedicarle 3 horas diarias a la oposición y el resto del día descansar, me va a parecer "tocarme los huevos a dos manos"![]()

Mi día a día, buena idea esa, ya me lo imagino: día 3 de setiembre/otubre ..... y a ver quién es el primero que me corrige.Hombre, ganas de bajar los brazos dan cuando haces ortografía y ves:
- Baso --> esto tiene que estar mal... pues existe
- Basca --> No puede ser... ha de ser mentira... que si que existe
- Gayo --> Venga, Gallo desde siempre... pues que significa "alegre" que guay..
- Ollero --> Vendedor de ollas, pero palabra usada en el 1200 seguro, igual que vuesarced, vuecelencia...
Por mi vida, que si algún día llego al final del camino y tengo que redactar un atestado no me va a entender ni el tato. Y firmaré con un Atte: El Policíaco/Policiaco

Hombre, ganas de bajar los brazos dan cuando haces ortografía y ves:
- Baso --> esto tiene que estar mal... pues existe
- Basca --> No puede ser... ha de ser mentira... que si que existe
- Gayo --> Venga, Gallo desde siempre... pues que significa "alegre" que guay..
- Ollero --> Vendedor de ollas, pero palabra usada en el 1200 seguro, igual que vuesarced, vuecelencia...
Por mi vida, que si algún día llego al final del camino y tengo que redactar un atestado no me va a entender ni el tato. Y firmaré con un Atte: El Policíaco/Policiaco

Yo te matizo, por tocar las naricillas. Otubre es está en desuso y setiembre no.Mi día a día, buena idea esa, ya me lo imagino: día 3 de setiembre/otubre ..... y a ver quién es el primero que me corrige.
Ver adjunto {nombre}
No creo que se vuelva a lo de antes, pero hay que darlo todo igual.Hay que ir a muerte este año pero...Se avecinan pocas plazas futuras.
http://www.eleconomista.es/economia...te-factores-pueden-ser-el-desencadenante.html

Me pasa exactamente igual, ando mejor que el año pasado en cuanto a físicas, pero estoy más nervioso... Es porque se supone que te juegas más, la primera vez era en plan 'bueno es el primer año y si suspendo no pasa nada', pero este año sabes que no puedes fallar, llevas más presión porque llevas más trabajo a las espaldas, el año pasado lo tomarías como una toma de contacto, aunque fuera muy preparado, pero al ser la primera vez no eras tan duro contigo mismo...Gente, ¿es normal andar más nervioso en tus segundas físicas que en tus primeras? Como con más presión.
Recuerdo que el año pasado estaba nervioso, sí, pero este año, buf... y más desde que salieron las fechas, creo que se me está haciendo más bola. Y eso que me llevo preparando desde enero y técnicamente mis marcas andan (un poco) mejor que el año pasado con las que aprobé.
Se supone que ya conoces el cotarro y las sensaciones, pero creo que hasta eso puede ponerte más nervioso porque sabes dónde están los puntos críticos y demás. No sé, ocurrencias mías tal vez.

Me pasa exactamente igual, ando mejor que el año pasado en cuanto a físicas, pero estoy más nervioso... Es porque se supone que te juegas más, la primera vez era en plan 'bueno es el primer año y si suspendo no pasa nada', pero este año sabes que no puedes fallar, llevas más presión porque llevas más trabajo a las espaldas, el año pasado lo tomarías como una toma de contacto, aunque fuera muy preparado, pero al ser la primera vez no eras tan duro contigo mismo...
Pero sabes qué? Que si el año pasado te fue bien, este año también, asi que relax que las físicas es un mero trámite, con eso no quiero decir que las descuides!!!
No quiero caer en eso de "mal de muchos consuelo de tontos" pero me deja más tranquilo ver a alguien que está en mi misma situación jajajaja a darlo todo pues!!
Me pasa exactamente igual, ando mejor que el año pasado en cuanto a físicas, pero estoy más nervioso... Es porque se supone que te juegas más, la primera vez era en plan 'bueno es el primer año y si suspendo no pasa nada', pero este año sabes que no puedes fallar, llevas más presión porque llevas más trabajo a las espaldas, el año pasado lo tomarías como una toma de contacto, aunque fuera muy preparado, pero al ser la primera vez no eras tan duro contigo mismo...
Pero sabes qué? Que si el año pasado te fue bien, este año también, asi que relax que las físicas es un mero trámite, con eso no quiero decir que las descuides!!!

O llevas poco en esto o te has pegado una sobrada.Me pasa exactamente igual, ando mejor que el año pasado en cuanto a físicas, pero estoy más nervioso... Es porque se supone que te juegas más, la primera vez era en plan 'bueno es el primer año y si suspendo no pasa nada', pero este año sabes que no puedes fallar, llevas más presión porque llevas más trabajo a las espaldas, el año pasado lo tomarías como una toma de contacto, aunque fuera muy preparado, pero al ser la primera vez no eras tan duro contigo mismo...

No era una sobrada, y aunque llevo puntos de sobra, como bien he dicho también estoy nervioso porque estoy hasta los co****s de entrenar y estudiar y me estoy jugando mucho, muchas horas, donero, vida... Estoy cagadisimo, por si lo prefieres asi,,,O llevas poco en esto o te has pegado una sobrada.
Aquí nada es un "mero trámite", cada prueba es un obstáculo menos que queda por superar, el que va en serio en este proceso estudia y entrena a tope y aun así hay gente que cae en las físicas, teoría, etc.
Yo no me confiaría aunque llevaras un buen colchón en las físicas, casi todos tenemos conocidos que han caído con puntos de sobra en los simulacros, pero vamos, que cada uno se las puede tomar como quiera.

Tienes que sumar mínimo 15 puntos entra las 3, puedes haces lo que tú dices, pero al menos siempre en una tienes que tener un 1, sino te descalifican.Buenas, lo he puesto en otro hilo, pero no sé.
Quiero prepararme para el año que viene y respecto a las físicas leí "La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar."
Se debe sacar un 5 en cada una de las pruebas, o puedes sacar un 8, 9, 3?
Gracias!

Sí yo no prefiero nada, solamente creo que aquí nada es un mero trámite y el que lo crea así se puede ir al hoyo.No era una sobrada, y aunque llevo puntos de sobra, como bien he dicho también estoy nervioso porque estoy hasta los co****s de entrenar y estudiar y me estoy jugando mucho, muchas horas, donero, vida... Estoy cagadisimo, por si lo prefieres asi,,,
Y me lo tomo muy enserio... sólo era una forma hablar o de calmar al compañero, no era subestimando las pruebas...
Para la próxima vez le dire al que sea que rece lo que sepa porque se va a cagar dn las fisicas

Buenas, lo he puesto en otro hilo, pero no sé.
Quiero prepararme para el año que viene y respecto a las físicas leí "La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar."
Se debe sacar un 5 en cada una de las pruebas, o puedes sacar un 8, 9, 3?
Gracias!