Totalmente de acuerdo, yo tengo sus cursos y los hago pero se les ha ido la pinza con la dificultad. En ese sentido sintilde ha sabido ver el hueco y se acerca bastante más a lo que nos encontraremos en diciembre.
Sería gracioso que estando a punto de irte a mordor, te pillases cualquier cursoYo tb creo que sintilde se acerca más a lo real, aunque claro, lo pienso yo que saco notas "decentes". Los que están en la media del 2...pensarán otra cosa. Dejando de lao eso, ahora he visto que van a poner un chorro de test cada mes de aquí al examen, así que estoy contento con toda la cantidad de material que tiene la plataforma.

En los últimos años desafío ha rellenado la mayor parte de sus test con palabras que si bien están recogidas en el diccionario no las has visto en tu vida. Si no varían el nivel con respecto al año pasado no es efectivo aprenderse eso, me parece más adecuado reforzar palabras con dobles grafías y demás. Pero bueno es cuestión de gustos, por suerte tenemos muchas alternativas y que cada uno se quede con la que más le guste.Por qué decis que sintilde se acerca más a lo real que desafioñ?? Os referis que desafioñ tiene más nivel que el real del examen o menos?

Joder al final me lo voy a pillar yo también, pintaza tiene y ya conozco a mucha gente hablando bien de ellos, por algo será entonces.Sería gracioso que estando a punto de irte a mordor, te pillases cualquier cursoYo tb creo que sintilde se acerca más a lo real, aunque claro, lo pienso yo que saco notas "decentes". Los que están en la media del 2...pensarán otra cosa. Dejando de lao eso, ahora he visto que van a poner un chorro de test cada mes de aquí al examen, así que estoy contento con toda la cantidad de material que tiene la plataforma.

Otro friki que se va a mordor. Si quieres coger tantos cursos, págamelos a mí pa que los haga yo!Joder al final me lo voy a pillar yo también, pintaza tiene y ya conozco a mucha gente hablando bien de ellos, por algo será entonces.

Desafío, para mi gusto, además de lo que han mencionado los compañeros, no innova. Mismas palabras cada año y mismos exámenes para los que estamos repitiendo curso, no nos aporta demasiado. En cambio sintilde, usa palabras “no raras” pero que como no estés pendiente te cascan y en mi opinión es el examen real tal cual. No me vale de nada ver millones de palabras que además están en desuso, aunque estén en el diccionario, si luego el examen suele llevar otra tónica...Por qué decis que sintilde se acerca más a lo real que desafioñ?? Os referis que desafioñ tiene más nivel que el real del examen o menos?

Es tal cual con sintilde.es de todas formas creo que por hoy ya han tenido bastante publicidad, si quieren más que me pongan en nómina o que paguen un banner¿Me podéis pasar la página de sintilde? Gracias.

Yo el año pasado ya no recomendaba Desafío. Estaba en sus cursos pero notaba que no estaban orientados al exqmen real por dificultad. Luego fue un examen muy sencillo y a muchos por exceder en vocabulario palmaron la prueba.
Soy el único que fue a las bravas con esta prueba y se fue a la RAE a mirar palabras al azar y anotar en un cuaderno las que no me sonaban!?de Orto tienes desafío que ha vuelto a sacar curso de palabras y sintilde, para mí gusto sintilde se acerca más al nivel que nos vamos a encontrar en el examen oficial. Desafío es una buena opción pero creo que se les ha ido la pinza con el vocabulario
Y test creo que prácticamente todas las academias sacarán un curso intensivo, ya va por gustos y nivel que tengas. OCS sacó el año pasado por septiembre uno de exámenes que estaba bien de precio, pero también tienes Depol, Jurispol, etc.

No, hay muchos que lo hacen así, y es una estupenda manera de aprender pero yo voy justo de tiempo y si alguien se ha preocupado de buscarme las palabras y ofrecérmelas en un curso no me importa pagar por ello. Todo depende del tiempo y dinero que tenga cada unoSoy el único que fue a las bravas con esta prueba y se fue a la RAE a mirar palabras al azar y anotar en un cuaderno las que no me sonaban!?

Are you alive? OMG! Espero que no hables y todas esas cosas porque estés estudiando mucho niña.Sintilde se va a forrar más que el que invente una toalla señalizada con pico-cara, pico-culo para quien se ducha en segundo lugar

Efectiviwonder Seño, estoy viva xD pero he de reconocer que agosto es muy traicioneroAre you alive? OMG! Espero que no hables y todas esas cosas porque estés estudiando mucho niña.
PD. No solo iba a ser Desafío, yo si tuviera que hacer un curso agradecería la variación por lo que ha dicho antes también @marinalamalinche33 . Lo bueno como en temario es poder compaginar varias plataformas.

Uno cada quince días compañero?Sería gracioso que estando a punto de irte a mordor, te pillases cualquier cursoYo tb creo que sintilde se acerca más a lo real, aunque claro, lo pienso yo que saco notas "decentes". Los que están en la media del 2...pensarán otra cosa. Dejando de lao eso, ahora he visto que van a poner un chorro de test cada mes de aquí al examen, así que estoy contento con toda la cantidad de material que tiene la plataforma.

¡Pues a estudiar!Efectiviwonder Seño, estoy viva xD pero he de reconocer que agosto es muy traicionero![]()
![]()
No lo quería decir pero me he vuelto a comprar cursos de test y ortografía, para seguir con el martirio. Me gusta. Soy masoca. Soy opositor, hasta que no pise la escuelaSería gracioso que estando a punto de irte a mordor, te pillases cualquier cursoYo tb creo que sintilde se acerca más a lo real, aunque claro, lo pienso yo que saco notas "decentes". Los que están en la media del 2...pensarán otra cosa. Dejando de lao eso, ahora he visto que van a poner un chorro de test cada mes de aquí al examen, así que estoy contento con toda la cantidad de material que tiene la plataforma.

Normalmente se deja de ser opositor cuando sale en la pantalla, nota final: APTO pero gracias por acompañarnos en el sentimientoNo lo quería decir pero me he vuelto a comprar cursos de test y ortografía, para seguir con el martirio. Me gusta. Soy masoca. Soy opositor, hasta que no pise la escuela el día x de septiembre.
Empezaré a ser funcionario en prácticas cuando me nombre a grito pelaoNormalmente se deja de ser opositor cuando sale en la pantalla, nota final: APTO pero gracias por acompañarnos en el sentimiento![]()

Gracias por hacerme sentir tan bien y por dejar de hacerme sentir una friki yonki test. Siempre hay alguien mejorNo lo quería decir pero me he vuelto a comprar cursos de test y ortografía, para seguir con el martirio. Me gusta. Soy masoca. Soy opositor, hasta que no pise la escuela el día x de septiembre.