Yo también. Me gusta apelar a la épica. JajajaaSoy el único que fue a las bravas con esta prueba y se fue a la RAE a mirar palabras al azar y anotar en un cuaderno las que no me sonaban!?
Yo también. Me gusta apelar a la épica. JajajaaSoy el único que fue a las bravas con esta prueba y se fue a la RAE a mirar palabras al azar y anotar en un cuaderno las que no me sonaban!?
Gracias por hacerme sentir tan bien y por dejar de hacerme sentir una friki yonki test. Siempre hay alguien mejor![]()

Pues voy a decir que echo de menos en parte algo de esa vida como opositor. Tampoco te digo que lo cambiaría, porque es mentira, pero añoro algo de ahí. En parte, esas matadas haciendo test en el ordenador hasta que los ojos caen, esas series en la pista... Al final me descubrí como persona.
Ya te he dicho que no lo haría, pero que también ha sido una etapa en que he disfrutado. Y no preguntes, no he entrado a la primera.Pues te lo cambio, no te digo el tío...

Ya te he dicho que no lo haría, pero que también ha sido una etapa en que he disfrutado. Y no preguntes, no he entrado a la primera.
Yo no tengo nada que pensar. Tengo mensajes suficientes que demuestran como soy y pienso, pero por mensajes como el tuyo hacen que cada vez me meta más en el foro privado que en este hilo. Tómate mi mensaje como quieras, pero si no lo entiendes tampoco es mi problema. Parece que, además, estás de un punto susceptible y te recomiendo que no te lo tomes tan a pecho. Si a estas alturas estás así... En fin, contigo he acabado de hablar. Te desearía suerte, pero no sé si la mereces al desmerecer mi opinión, así que me la reservo para otro que sí me comprenda.No voy a preguntar nada, solo te digo, esta vez a las claras, que es cuanto menos inoportuno decir, en un hilo de opositores que no hemos conseguido nada y que moriríamos por estar aptos como tú, que en parte echas de menos ser opositor, y referirte con nostalgia a nuestro martirio actual, citando las series en la pista o las matadas haciendo test. Es de tenerlos cuadrados macho. De verdad, piénsalo

Yo no tengo nada que pensar. Tengo mensajes suficientes que demuestran como soy y pienso, pero por mensajes como el tuyo hacen que cada vez me meta más en el foro privado que en este hilo. Tómate mi mensaje como quieras, pero si no lo entiendes tampoco es mi problema. Parece que, además, estás de un punto susceptible y te recomiendo que no te lo tomes tan a pecho. Si a estas alturas estás así... En fin, contigo he acabado de hablar. Te desearía suerte, pero no sé si la mereces al desmerecer mi opinión, así que me la reservo para otro que sí me comprenda.
Yo no me lo tomo a mal esto que tú dices. Yo tengo la opinión de que si llega el día en que apruebe y consiga el apto final, echaré de menos este suplicio del día a día. El ser humano es un animal de costumbres y lo más normal en una oportunidad es llevar una rutina, por lo tanto una costumbre a lo largo de 1,2,3...años y es normal echar de manos esa rutina, a parte de que puede servirtecomo hito y como catarsis de tu vida en la que cambia hasta tu forma de ver las cosas. Mi caso no llega a tanto como eso último, pero sí que entiendo que puede llegar a darsePues voy a decir que echo de menos en parte algo de esa vida como opositor. Tampoco te digo que lo cambiaría, porque es mentira, pero añoro algo de ahí. En parte, esas matadas haciendo test en el ordenador hasta que los ojos caen, esas series en la pista... Al final me descubrí como persona.
Tú no tienes nada que pensar, tú no me deseas suerte porque quizá no la merezco, tú tienes mensajes suficientes que demuestran esto y lo otro, a tí hay que entenderte un mensaje que está completamente fuera de lugar en un hilo de opositores... Tú lo que tienes es un prepotencia y un egocentrismo que deberías hacértelo mirar
Parece que tu compañero no comprende que en esta etapa se hacen amigos únicos y que vives cosas que nunca vas a volver a vivir en la vida bajo la misma condición.Puf, no me ha dado tiempo a editar. Estaba escribiendo eso antes de que os lanzarais los trastos, no quiero meterme en medio ni coger deseos de suerte ni náda, entre otras cosas porque no creo en ello (en general)así que nada más compis, buenas noches

Si encontrases algún mensaje mio que denote prepotencia te la merecería, pero como no va a ser así, te la voy a dar igual. Si un mensaje como el mio te saca de quicio, eres tú quien te lo tendrías que hacer mirar, y más de cara a la entrevista. Pero tampoco me preocupo, como ves, hay gente que lo comprende, porque le ha pasado lo mismo. Te repito, disfruta de esto que es único.

Puf, no me ha dado tiempo a editar. Estaba escribiendo eso antes de que os lanzarais los trastos, no quiero meterme en medio ni coger deseos de suerte ni náda, entre otras cosas porque no creo en ello (en general)así que nada más compis, buenas noches

Evite el uso de colores en sus mensajes.No lo quería decir pero me he vuelto a comprar cursos de test y ortografía, para seguir con el martirio. Me gusta. Soy masoca. Soy opositor, hasta que no pise la escuela
Autoprotección, a nadie más que a vosotros le interesa el día de entrada

Doc! Fallo mío, edité el mensaje de @wtfdfp desde el móvil para retirar la fecha de entrada y seguramente no lo hice bienEvite el uso de colores en sus mensajes.
Gracias.

Bueno, sirva mi mensaje como recordatorioDoc! Fallo mío, le edité el mensaje desde el móvil para retirar la fecha de entrada y seguramente no lo hice bien![]()

Me parece justoBueno, sirva mi mensaje como recordatorio![]()

Estás nominao...Me parece justo![]()

Doc! Fallo mío, edité el mensaje de @wtfdfp desde el móvil para retirar la fecha de entrada y seguramente no lo hice bien![]()