• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Ay, @Wiwino que como estoy muy aburrida y todavía no he ahorrado para una vida :p nueva... He hecho los test de prueba de orto de desafío y de sintilde. He sacado menos nota en el de sintilde :confused:, tengo que decir que son muy parecidas, me parece una buena opción combinarlas. Y esto es mi opinión por si a alguien le interesa que puede ser que no jajajajaja

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Yo lo que te recomiendo es que pruebes con varias zapatillas si tienes, cambia mucho hacerlo con unas que con otras.

Tengo las "oficiales" con las que hago las pruebas, esas no las saco para casi nada, luego tengo otras para entrenar, es cierto que yo el circuito lo entreno sobre tierra, no en pista (para ir avisado sobre lo de resbalar, ya se que me expongo a una buena lesión pero el que no arriesga no gana). Aun así probaré tu consejo y experimentare con diferentes zapatillas.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ay, @Wiwino que como estoy muy aburrida y todavía no he ahorrado para una vida :p nueva... He hecho los test de prueba de orto de desafío y de sintilde. He sacado menos nota en el de sintilde :confused:, tengo que decir que son muy parecidas, me parece una buena opción combinarlas. Y esto es mi opinión por si a alguien le interesa que puede ser que no jajajajaja
Callaaaaa que estoy en el lío y estoy sudando y no porque viva en Hispalis

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Tengo las "oficiales" con las que hago las pruebas, esas no las saco para casi nada, luego tengo otras para entrenar, es cierto que yo el circuito lo entreno sobre tierra, no en pista (para ir avisado sobre lo de resbalar, ya se que me expongo a una buena lesión pero el que no arriesga no gana). Aun así probaré tu consejo y experimentare con diferentes zapatillas.
Yo lo que he hecho siempre porque solo lo hago una vez antes de ir (siempre se me ha dado bien y aparte lo considero muy lesivo) es alquilar un tercio de pista en un pabellón y practicarlo allí, seguro que tienes alguno cerca de tu casa que además tenga un suelo parecido. Si lo haces llévate también varias zapas ese día y lo ves.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Callaaaaa que estoy en el lío y estoy sudando y no porque viva en Hispalis
Los sudores del hoy seran las lagrimas de alegria del mañana.;)
Un consejo, buscate una gramática, Miranda Podadera, es del año de los dinosaurios, pero tiene palabras para aburrir y unos ejercicios que estan bien, eso si, las reglas gramaticales y ortográficas estaran desfasadas en algunos casos (desconozco si aún la actualizan).

Yo lo que he hecho siempre porque solo lo hago una vez antes de ir (siempre se me ha dado bien y aparte lo considero muy lesivo) es alquilar un tercio de pista en un pabellón y practicarlo allí, seguro que tienes alguno cerca de tu casa que además tenga un suelo parecido. Si lo haces llévate también unas zapas ese día.
Pabellones lo tengo chungo de verdad, vivo en plena montaña de Mordor, casi veo la Escuela desde mi jardin :D. Estoy a más altura que Avila.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Los sudores del hoy seran las lagrimas de alegria del mañana.;)
Un consejo, buscate una gramática, Miranda Podadera, es del año de los dinosaurios, pero tiene palabras para aburrir y unos ejercicios que estan bien, eso si, las reglas gramaticales y ortográficas estaran desfasadas en algunos casos (desconozco si aún la actualizan).

Pabellones lo tengo chungo de verdad, vivo en plena montaña de Mordor, casi veo la Escuela desde mi jardin :D. Estoy a más altura que Avila.
Tendrás alguna ciudad cerca, llama por telf y preguntas. Se alquilan por horas, aquí por lo menos por una hora pagaba creo que unos 10 euros. Para un día es tiempo suficiente y tampoco es mucha pasta.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
@Srta. T no es ir más despacio para asegurar y hacer un tiempo más lento, es ir controlado para no hacer frenadas y hacer mejor tiempo.

Cada frenada te hace perder décimas porquebhasta que no frenas no vuelves a arrancar, controlando la velocidad es mucho más fluido e igual bajas 0.2 o 0.3 sin exagerar.

Luego ya técnica de bajada y de salto claro.

Yo lo que he hecho siempre porque solo lo hago una vez antes de ir (siempre se me ha dado bien y aparte lo considero muy lesivo) es alquilar un tercio de pista en un pabellón y practicarlo allí, seguro que tienes alguno cerca de tu casa que además tenga un suelo parecido. Si lo haces llévate también varias zapas ese día y lo ves.
Pues yo discrepo, y te explico porqué... Yo entrené el circuito mucho, muchísimo, porque a mi lo de la agilidad como que no se me termina de dar, de modo que lo que hice fue practicar en un suelo de hormigón pulido mucho más resbaladizo que el parqué de la ENP, ¿La razón?, la que te indica @escasi al ser una superficie resbaladiza no puedes "frenar" en los cambios de dirección porque te vas al suelo, de modo que aprendes a hacer el circuito más fluido y eso se traduce en una rebaja de tiempo considerable. Aparte de esto, yo recomiendo para evitar sustos practicar el circuito hasta que sea automático, yo al cabo de los meses era capaz de hacerlo con los ojos cerrados (literalmente) sin tirar nada, porque tenía perfectamente mecanizado todo el proceso, tantos pasos hasta el primer poste, tantos hasta la valla, la altura a la que agacharme, etc... Lo interioricé tanto, que si ahora me pongo a hacer el circuito que tenéis vosotros lo tiraría seguro, y sólo hay un metro de diferencia.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Qué freak eres, por dios...Calla que el curso se está llenando y las notas altas que había antes se ve que eran de los pro en ortografía. Ahora hay hasta algún cerete o que lo rozan...xD Hasta que no me estudie el manual ese que tienen no hago más teses, que me da miedo...Y sé de más de uno de aquí que está igual xDD:rolleyes:

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Otra vez lunes! Una semana más cerca del día D, seguimos incursionando en el infierno del mes de agosto. Hoy, para arrancar con fuerza la semana, y siguiendo los consejos de @the_brother:

ESPARTANOS!!!!! CUÁL ES VUESTRO OFICIO???

maxresdefault.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior