• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2018
Felicitaciones
23
Dejo esto aquí por si a alguno le interesa. ;)

¡Oye! Reserva con la app de Booking.com y llevate € 15 con este codigo de descuento: Editado.

Última edición por un moderador:
Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
En cuanto empiecen las físicas empezará a haber mensajes de: me han quitado x dominadas o fulanito del circuito de la izq/derech pica así o asá, mi recomendación sobre todo para los que vayáis los últimos es que no dejéis que os afecten los comentarios de los demás, la mayoría de este foro son buenos compañeros, los cuales intentan dar información y ayudar pero hay otra gente( en todas las convocatorias pasa) que busca desestabilizar y poner nervioso al resto.
Por ello yo os diría que respecto a los que leáis en el foro a partir de que empiecen las físicas lo cojáis con pinzas. Id tranquilos, es un entreno más no os autoengañeis porque el dia D allí no van a pasar ni una.
Suerte a todos!!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
giphy.gif

A por la primera criba! Queda abierto oficialmente el nuevo tema de conversación, ¿Que es mejor hacer las físicas a finales de septiembre o finales de octubre? Que comience el juego gente!

:D:D:D:D

Por supuesto edito, mucha suerte a todos!

bah!! el debate es ¿físicas por la mañana o por la tarde?

(o como a mí, que directamente lo que quieres es quitártelas de en medio y te la trae al pairo cuando sean... :D:D:D:D

(estoy muy viejo para esto)

definitivamente Danny Glover me la está jugando y no quiere cargar su gif, los más mayores sabréis a que me refiero...

giphy.gif

giphy.gif

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pues ea,ya tengo mi habitación reservadita...por primera vez me toca en lunes y de tarde...Así que podré aprovechar el finde por Madrid y alrededores...ahora bién,con respecto al año pasado que fui el 8 de octubre ,se me han adelantado casi 3 semanas las físicas...todo porque han separado el cupo militar del de turno libre...Así que inauguraré los juegos el 17 con el resto de los 600 que supuestamente van...señores/as...esto ya está rodando...Así que aprovechar estos dos meses que quedan,que son muy importantes y suerte a todo el mundo.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
A ver si os calmáis un poquito con los hoteles que al final me veo en modo "vagabunding", con los cartones en el párking del super que hay delante de la escuela y la gente echándome monedillas.

:D:D

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
A ver si os calmáis un poquito con los hoteles que al final me veo en modo "vagabunding", con los cartones en el párking del super que hay delante de la escuela y la gente echándome monedillas.

:D:D

El abuso de los hoteles con los opositores es lamentable,no es normal la manera de subir los precios en cuanto se enteran de las fechas para las pruebas físicas.

Supongo que estarás de coña,si no píllate algo ya o al final va ser verdad que terminas de "vagabunding"...

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
cnp" data-source="post: 747066" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El abuso de los hoteles con los opositores es lamentable,no es normal la manera de subir los precios en cuanto se enteran de las fechas para las pruebas físicas.

Supongo que estarás de coña,si no píllate algo ya o al final va ser verdad que terminas de "vagabunding"...

Sí, es coña compañero :p. He acabado de solucionar el tema ahora mismo. Estaba un poco expectante porque también tenía en cuenta lo que me dices que al llegar las pruebas suben los precios y encima que voy con mi hermana y es mi primera convocatoria, digo, a ver que sablazo me llevo.
Dentro de lo que cabe ha salido bien la jugada :)

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
A ver chavales , las matemáticas...
Si yo tengo 55000 instancias y al teórico llegan 18000 , cómo van a llegar los mismos si hablamos de 44000 instancias?
El famoso dicho de que X porcentaje es el que se esfuerza y llega al teórico es cierto , pero siempre es un porcentaje con respecto al grueso total de opositores. A más instancias , más opositores preparados , a menos instacias... menos opositores preparados. Me explico?
Si estos años atrás han sido por ejemplo 18000 los que han llegado al teórico, este año debería rondar los 14000.

Unido
5 Jun 2018
Felicitaciones
38
Si yo tengo 55000 instancias y al teórico llegan 18000 , cómo van a llegar los mismos si hablamos de 44000 instancias?
El famoso dicho de que X porcentaje es el que se esfuerza y llega al teórico es cierto , pero siempre es un porcentaje con respecto al grueso total de opositores. A más instancias , más opositores preparados , a menos instacias... menos opositores preparados. Me explico?
Si estos años atrás han sido por ejemplo 18000 los que han llegado al teórico, este año debería rondar los 14000.

¿Y qué me dices del postureo y la moda instagram? Hoy en día la gente está muy fuerte per se para poder hacerse fotitos... =P
Es broma compi, toda la razón, más aún si este no es un año "tapón" y hay muchos opositores "novatos".

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Hola a todos, siguiendo la tradición, se ha creado un post para compartir coche en los viajes a Ávila para las físicas.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/compartir-viaje-a-avila.12456/#post-747081

hombre, es que el año pasado no hubo 55 000 instancias, fueron menos de 50 000 descontando los aptos de la XXXIII

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
¿Y qué me dices del postureo y la moda instagram? Hoy en día la gente está muy fuerte per se para poder hacerse fotitos... =P
Es broma compi, toda la razón, más aún si este no es un año "tapón" y hay muchos opositores "novatos".
Si yo te contara el postureo que he visto... jeje Este año hay que darle durísimo porque va a ser una oportunidad brutal , como el año pasado... y estos años puede que no se vuelvan a repetir , así que mataos que tendrá su recompensa... ;-)

Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
A más instancias , más opositores preparados , a menos instacias... menos opositores preparados. Me explico?
No estoy de acuerdo compañero. A más instancias también puede ser que haya más gente que vaya solo a probar suerte y hacer una toma de contacto; y al haber menos puede pasar que esa gente no haya echado la instancia, y quede un porcentaje mayor de opositores que se lo toman en serio, es decir, van más preparadas.
Aquí no hay reglas matemáticas, solo datos estadísticos de convocatorias anteriores, que no tienen por que coincidir con esta.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
No estoy de acuerdo compañero. A más instancias también puede ser que haya más gente que vaya solo a probar suerte y hacer una toma de contacto; y al haber menos puede pasar que esa gente no haya echado la instancia, y quede un porcentaje mayor de opositores que se lo toman en serio, es decir, van más preparadas.
Aquí no hay reglas matemáticas, solo datos estadísticos de convocatorias anteriores, que no tienen por que coincidir con esta.
Está bien que no estés de acuerdo compi jeje ,pero bueno , yo creo que serán así las cosas... luego habrá que ver los porcentajes que importan que al final son los que pasan a la entrevista y los de los psicos... esos porcentanjes son la verdadera clave.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Hola a todos, siguiendo la tradición, se ha creado un post para compartir coche en los viajes a Ávila para las físicas.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/compartir-viaje-a-avila.12456/#post-747081

hombre, es que el año pasado no hubo 55 000 instancias, fueron menos de 50 000 descontando los aptos de la XXXIII
Bueno , pues 50000 , sigo pensando igual jaja , pero bueno , que cada uno piense como quiera , yo no tengo la verdad absoluta ni mucho menos...:rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior