- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930

Bien! Comienza la semana con la deseada noticia!
Yo voy el 4 de octubre por la tarde, estoy a mitad de lista, soy el 22XXX.
Ya tenemos motivación concreta!! A morir!!
Soy el 13.xxx y voy el 28 de diciembre a las 08.45.... Vamos!!!!!Compañero puedes decirme dónde ver la lista?? Para ver cuanta gente hay delante de mí. Gracias

Inocente inocente ...Soy el 13.xxx y voy el 28 de diciembre a las 08.45.... Vamos!!!!!

se sabe cual es el número total de opositores?

@Englishman todo depende de si empiezan las mujeres o los hombres, imposible de saber...
Si, todos o casi todos el 17 de septiembre¿Es verdad que todos los que son militares los están citando el mismo día, sea cual sea su apellido?
Varios compañeros me están diciendo que sí.
Sería una novedad de este año.

28 de septiembre perdon....Soy el 13.xxx y voy el 28 de diciembre a las 08.45.... Vamos!!!!!
28 septiembre perdon!!! Soy BNúmero total: 44.055

Yo entrené así el año pasado y allí no me resbalé nada, más bien me quedaba clavada. Estás entrenando en el peor escenario, así que no te preocupes, allí será coser y cantar.Una cosa sobre el circuito. Alguien ha entrenado en pista de cemento,que resbalaba infinitamente más que la de Ávila ? Porque es lo que más a mano tenía, y con resbalones y tal...viene bien para prepararse por si acaso, y si no resbala Ávila, eso que te llevas?