• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
https://www.policia.es/oposiciones/lista_definitiva_2018.pdf

Acabo de verla y de calcularme: voy el 300 y pico de ese turno, por detrás tengo otros 400 y pico.

Ahora empiezan las dudas! Los que tenéis experiencia, a ver si podéis echarme una mano:

¿A qué hora termina el turno de tarde aprox?

Yendo el 300 y pico, y empezando las físicas a las 16:15, ¿a qué hora más o menos me tocará?

La espera desde las 16:15 hasta entonces, ¿en qué condiciones se hace?

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Un canario por aquí, con M de apellido y el último día (8/11)
Nº opositor: 40xxx

Para que hagáis vuestras cábalas xd

Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
¿Es verdad que todos los que son militares los están citando el mismo día, sea cual sea su apellido?
Varios compañeros me están diciendo que sí.
Sería una novedad de este año.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
¿Es verdad que todos los que son militares los están citando el mismo día, sea cual sea su apellido?
Varios compañeros me están diciendo que sí.
Sería una novedad de este año.
Si, todos o casi todos el 17 de septiembre

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
En la página web de procesos selectivos dice que la fecha de examen de conocimientos y ortografía será: día 1 de diciembre a falta de confirmación del Tribunal Calificador.
Tenedlo en cuenta y cuando se confirme, se pone oficialmente en la cuenta atrás

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Una cosa sobre el circuito. Alguien ha entrenado en pista de cemento,que resbalaba infinitamente más que la de Ávila ? Porque es lo que más a mano tenía, y con resbalones y tal...viene bien para prepararse por si acaso, y si no resbala Ávila, eso que te llevas?
Yo entrené así el año pasado y allí no me resbalé nada, más bien me quedaba clavada. Estás entrenando en el peor escenario, así que no te preocupes, allí será coser y cantar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior