- Unido
- 31 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 1.028
ÍdemHola, yo soy un apto de ASM y la recomiendo al 100%, suerte y a darle caña.![]()

ÍdemHola, yo soy un apto de ASM y la recomiendo al 100%, suerte y a darle caña.![]()

Yo tampoco metería sobre información. Con una academia que te proporcione test hay de sobra, es más a estas alturas, tampoco hay que saturarse de hacerlosNo puedo permitirme otra cuota de 80-100 mensuales ni un pago único de 200. Bastante hay ya. Me pensaré volver a meter triviapol, creo que eran 10 euros mensuales y no tiene mala crítica.... pensé que habría algo más asequible, es sólo acceder a hacer test

Si no, cógete un libro de test simulacro por 35e y ya está, no hace falta que sea online, con libros también aprobamos el temario jajajajaNo puedo permitirme otra cuota de 80-100 mensuales ni un pago único de 200. Bastante hay ya. Me pensaré volver a meter triviapol, creo que eran 10 euros mensuales y no tiene mala crítica.... pensé que habría algo más asequible, es sólo acceder a hacer test

Para llegar a 3'18 hay que correr bastante, pero para llegar a la entrevista hay que ir más despacio, no vayas a tropezar aunque es positivo esa actitud.Aquí uno que ha llegado hace nada de la pista, marcándose un 3:18 después de 8 meses sin entrenar el km, he cambiado de pista, y el ambiente de esta parecerá una tontería pero me produce menos cansancio mental, que ganas de llegar de nuevo a la entrevista

Está claro que hay que volver a pasarlo todo, y no confiarse pero pienso dejarme la piel como he hecho en estas dos convocatorias, son ganas de entrar a este cuerpo nada másPara llegar a 3'18 hay que correr bastante, pero para llegar a la entrevista hay que ir más despacio, no vayas a tropezar aunque es positivo esa actitud.

Admiro a las personas con esa actitud. Si hubiese suspendido todavía estaría encamado. Mucho ánimo!Aquí uno que ha llegado hace nada de la pista, marcándose un 3:18 después de 8 meses sin entrenar el km, he cambiado de pista, y el ambiente de esta parecerá una tontería pero me produce menos cansancio mental, que ganas de llegar de nuevo a la entrevista

Dentro de lo malo del suspenso, también hay que sacar lo bueno, que es la fortaleza mental que adquieres con los palos de esta oposición , mucho ánimo a ti también compañeroAdmiro a las personas con esa actitud. Si hubiese suspendido todavía estaría encamado. Mucho ánimo!

Aquí uno que ha llegado hace nada de la pista, marcándose un 3:18 después de 8 meses sin entrenar el km, he cambiado de pista, y el ambiente de esta parecerá una tontería pero me produce menos cansancio mental, que ganas de llegar de nuevo a la entrevista

El que piense al ver tantos días que son demasiados y mejor disfrutar del verano, que lo haga, pero que sepa que a la que va a llegar con garantías es a la XXXVI.Buenos días!
Comienzo de Pruebas Físicas: 102 días (fecha aproximada 24 de septiembre)
Examen de Conocimientos: 170 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

El año pasado lo metí en 3,17 estuve parado dos semanas porque me lesione , y me pesaban las piernas y el año anterior 3,09Joder vaya nivelazo no? Entonces en qué tiempo metiste el km en las pruebas el año pasado, que sí lo llevabas entrenado? en 3'00"? Menos aún?

Tomaaaa ahi compi!! A muerte! Yo por un lado tengo ganas de llegar otra vez también a entrevista...pero por otro lado me da repelús solo de pensarlo...Aquí uno que ha llegado hace nada de la pista, marcándose un 3:18 después de 8 meses sin entrenar el km, he cambiado de pista, y el ambiente de esta parecerá una tontería pero me produce menos cansancio mental, que ganas de llegar de nuevo a la entrevista

De verda’ le dais más importancia a la equiparación vosotros que sois opositores que la gente ya está dentro de la empresa
y te sorprende? Opositar no es barato.
Por ejemplo: los test de Acrapol son 280€, OCS 199€, Todopolicia 90€

Debe ser superemocionante, pero creo que nada comparado con ver el apto. Cuando pase el año pasado temario, al corregir tuve que parar por que no podía dejar de llorar... Lloré mucho menos al suspender la entrevista, así que supongo que ver el apto debe ser para llegar al shock. Espero aprobar el temario otra vez, aunque creo que ya no será lo mismo, porque ya se que no habré conseguido nada todavía...Por cierto, enhorabuena a los de la promoción XXXII, que juraron hace muy poquito, solo con verlo se me pone la piel de gallina, no me imagino la sensación de estar ahí, a por ello chicos !