• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Lo único que quería dejar claro es que no vale con obsesionarse con un método, cuando el día X con circunstancias X todo puede cambiar. Por eso hablo de probar y probar sin comerse la cabeza por algo en en concreto
Creo que el compi a lo que refería es a lo de "uno de la XXXIV" se agradece las palabras y los consejos, pero ir diciendo eso ya cansado porque hay muchos que han pasado las físicas y teoría sobrados y a lo mejor en orto, entrevista o psicos han caído.
No te tomes a mal mi mensaje ;) que el otro dia me equivoqué usando palabras y me llamaron de todo :)

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creo que el compi a lo que refería es a lo de "uno de la XXXIV" se agradece las palabras y los consejos, pero ir diciendo eso ya cansado porque hay muchos que han pasado las físicas y teoría sobrados y a lo mejor en orto, entrevista o psicos han caído.
No te tomes a mal mi mensaje ;) que el otro dia me equivoqué usando palabras y me llamaron de todo :)
No me refería a eso. Todo consejo es bienvenido por estos lares.

jvr

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
8
Soy un apto en la 34 (mi segunda convocatoria), y quiero escribiros a los nuevos y viejos opositores un par de consejos:

-Rodeaos de gente que sume. Alejaos del que piensa que los demás opositores son rivales. A los que suman los identificaréis por la ayuda que ofrecen, el apoyo, la constancia que ofrecen... No son rivales, son compis. Entendedlo.
-Sobre la prueba de las físicas, os recomiendo gastar energía en entrenar y no en haceros pajas mentales. Haced caso a vuestro entrenador si lo tenéis. Descansad y comed bien. Hay mucha teoría acerca de las zapatillas: yo usé las de 15 euros del Decathlon ambas convocatorias y también las usaba en los entrenos los dos años, y me fueron perfectas. A medida que se acerque el examen haced pruebas o simulacros, con tensión. Preguntad a los veteranos (a mí me podéis escribir) sobre la más mínima duda acerca de la propia prueba. A mí me agobiaba el proceso previo (llamada, enseñar documentos...) pero he de deciros que es algo muy bien planteado, no da problemas.
-Sobre la teórica, estudiad. No hay más. Dejaos de postureo en las redes sociales, pues si caéis caeréis solos. Ya que cada uno tiene su método, solo quiero daros un consejo: ninguna duda es absuda, preguntad, buscad, discutid con los compis de academia. Si es una duda sobre leyes es mejor ir a leer la propia ley que buscar información en wiki (también me valen fuentes de páginas oficiales de Instituciones).

Simplemente esto chicos, solamente escribo sobre estas dos pruebas pues son las primeras, las que llegarán el grueso de los opositores. Para cualquier duda, aquí estamos. Un saludo y perdón por el tocho.

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Todo consejo es bueno, pero aquí hay gente diez que por X circunstancias se han quedado en la entrevista esta bien que lo recalquéis, pero lo de un apto de la...... Parece que lo decís para que nos tomemos enserio vuestros consejos, que muchos de aquí que son gente 10 ya saben lo que tienen que hacer de sobra hombre.. ...

jvr

Unido
16 Ene 2018
Felicitaciones
8
Todo consejo es bueno, pero aquí hay gente diez que por X circunstancias se han quedado en la entrevista esta bien que lo recalquéis, pero lo de un apto de la...... Parece que lo decís para que nos tomemos enserio vuestros consejos, que muchos de aquí que son gente 10 ya saben lo que tienen que hacer de sobra hombre.. ...
Simplemente lo he contextualizado. Y sí, por el mero hecho de ser apto puedo aportar consejos a quienes son novatos o a quien quiera escucharlos.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Simplemente lo he contextualizado. Y sí, por el mero hecho de ser apto puedo aportar consejos a quienes son novatos o a quien quiera escucharlos.
Claro que sí hombre, pero es que se hace muy cansino el tema de “por aquí...” no hace falta decir que se es apto para darle más veracidad a los consejos.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Gente más que pensar que los de la 34 vienen a restregar pensad que vienen para dar consejos que algún día les gustó leer y para demostrar que se puede conseguir. Más allá de los opositores nadie tiene ni p. idea de lo que significa aprobar esta oposición y entiendo que quieran ponerlo por todos lados porque hasta estando en Ávila seguirán sin creérselo. El día que nos toque a nosotros nos pasará lo mismo y no lo estaremos haciendo para fardar.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Qué pesadilla la discusión de si los aptos esto, si la XXXIV lo otro...
Y aún te queda por ver las comparaciones entre promociones cuando se haga el teórico jajajaja aja
Gente más que pensar que los de la 34 vienen a restregar pensad que vienen para dar consejos que algún día les gustó leer y para demostrar que se puede conseguir. Más allá de los opositores nadie tiene ni p. idea de lo que significa aprobar esta oposición y entiendo que quieran ponerlo por todos lados porque hasta estando en Ávila seguirán sin creérselo. El día que nos toque a nosotros nos pasará lo mismo y no lo estaremos haciendo para fardar.
Discrepo un poco contigo. Me encanta ver cómo los compañeros nos mandan ánimos, nos aconsejan, nos dicen los truquillos y etc pero también venían bien en marzo o en abril, no porque ahora sean aptos tienen más veracidad, las físicas (por ejemplo) se hicieron en octubre. Sin embargo verás a compañeros que aconsejan y colaboran y no tripiten que han aprobado. Opinión personal sin ofender a nadie. Cansa un poco el “yo apto” porque el hilo de la 34 esté en stand by

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Y aún te queda por ver las comparaciones entre promociones cuando se haga el teórico jajajaja aja

Discrepo un poco contigo. Me encanta ver cómo los compañeros nos mandan ánimos, nos aconsejan, nos dicen los truquillos y etc pero también venían bien en marzo o en abril, no porque ahora sean aptos tienen más veracidad, las físicas (por ejemplo) se hicieron en octubre. Sin embargo verás a compañeros que aconsejan y colaboran y no tripiten que han aprobado. Opinión personal sin ofender a nadie. Cansa un poco el “yo apto” porque el hilo de la 34 esté en stand by
Opositoras que empiezan discrepando, buenas compis de cuarto acaban siendo

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
A mi realmente no me molesta que alguien se presente como apto (parece que da mas credibilidad por serlo) y que aporte informacion que pueda ser de ayuda. Se podria dar la informacion de igual manera sin decir lo de apto, pero creo que tampoco debe de molestar siempre y cuando sume y no venga a desprestigiar ,dañar, etc....

Agradecerselo y quedarnos con lo bueno que diga cada uno y pensemos que seran compañeros el año que viene !!

No veo yo que tenga más credibilidad alguien que ha aprobado la opo tras uno o dos años de lucha, que alguien que lleva a sus espaldas bastantes procesos, por el hecho de haber aprobado, eso no da, ni más, ni menos credibilidad.

No se trata del que apruebe ya sabe más que nadie ni el que lleve tropecientos años nada va a aprender, pero ya cansa que se venga ahora con la oposición aprobada a ofrecerse para dar consejos y "enseñar" lo que hay que hacer para aprobar, este proceso dura 8 meses y se hubiera agradecido que muchos que salen ahora debajo de las piedras, hubieran venido a explicar aquí como lo han hecho para ir pasando fases y compartirlo con todos nosotros y no ahora con todo el "pescao vendío".

Siento si alguien se molesta, pero es lo que pienso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior