• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Para mí es la menos peligrosa, es la prueba en la que salvo alguna situación excepcional, sacas la misma puntuación que cuando el entrenas.
Realmente todas pueden tener su peligrosidad...
El circuito con los resbalones y el dedo del examinador.
Las dominadas la forma en que te las cuenten.
La carrera las posibles caídas-climatología.
Por ello es importante contar con margen.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
otro clásico del foro en las físicas sería discutir si influye la altura o no, yo pienso que influye a partir de 1000 metros, lo que influye en Ávila es el frío del carajo que hace allí.
Frío al que le toque según que fecha,porque el año pasado en mi dia hizo un calor de la h**** y casi palmo...Y eso que vengo de Málaga...y el primer año me cayó el diluvio universal con la pista totalmente encharcada.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Lo que yo he notado por la altura es que al terminar la carrera la garganta se queda muy muy seca.
Exacto...eso es lo que ocurre...sin más...garganta seca al respirar más deprisa y con la boca abierta...eso de que afecta la altura en 1100 Mt de altitud...ni que fuese el Anapurna :D

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
La estrategia de carrera del 70 por ciento de la gente es salir por encima de sus posibilidades los primeros 300 o 400 metros y luego morir los segundos 600 y llegar como se pueda. Una estrategia que perjudica al que quiere meter el ritmo optimo desde el principio y no aflojar porque luego hay que pasar a 10 personas por calle 2 o 3 incluso para al final acabar haciendo mas metros pero hay estrategias y estrategias, cada cual hace la que le va mejor

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Exacto...eso es lo que ocurre...sin más...garganta seca al respirar más deprisa y con la boca abierta...eso de que afecta la altura en 1100 Mt de altitud...ni que fuese el Anapurna :D
Bueno y ello ocasiona los blancazos y los vómitos pero eso es otra historia...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
La estrategia de carrera del 70 por ciento de la gente es salir por encima de sus posibilidades los primeros 300 o 400 metros y luego morir los segundos 600 y llegar como se pueda. Una estrategia que perjudica al que quiere meter el ritmo optimo desde el principio y no aflojar porque luego hay que pasar a 10 personas por calle 2 o 3 incluso para al final acabar haciendo mas metros pero hay estrategias y estrategias, cada cual hace la que le va mejor
Y contando con que no te toque la calle 5 para salir...no la entrené nunca e iba a ciegas con los tiempos de paso...sólo me guiaba por mi ritmo y sensaciones.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo nunca soy de las que se "pegan" por ponerse delante, de hecho me pongo detrás porque luego la mayoría siempre salen demasiado rápido, a poco más de la mitad de vuelta irás adelantando que tampoco haces 200 metros más haciendo eso. He ido 5 veces y todas las veces haciendo eso he marcado el mismo tiempo que en mi ciudad o incluso menos. Cada uno lleva un ritmo y por mucho que uno/a te diga que va a X tiempo realmente no lo sabes. Dicho esto cada uno sabe lo que tiene que hacer, o debería... :D

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Eso es el ácido láctico que te ha envenenao :)
Buff eso me pasa a mí desde el metro 10... El primer año no me pasó, pero los otros dos muchísimo y lo pasé fatal xq fue desde el principio. Hay algo que se pueda hacer? Yo suponía que era por la altura, pero el primer año fui bien, no lo entiendo y es lo que más me atemoriza.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
¡Lo que más me da angustia no es ni el dedo, ni el resbalón... Es llevarme la valla con la punta del pie cuando saltas, o con la cadera cuando te levantas :eek: preferiría que fuera de acero forjado anclado al suelo, llevarme un costalazo y seguir que oír como cae la valla al suelo!

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Buff eso me pasa a mí desde el metro 10... El primer año no me pasó, pero los otros dos muchísimo y lo pasé fatal xq fue desde el principio. Hay algo que se pueda hacer? Yo suponía que era por la altura, pero el primer año fui bien, no lo entiendo y es lo que más me atemoriza.

Claro que se puede entrenar. Cuanto más fortalezcas las piernas haciendo ejercicios como sentadillas, escaleras , subidas a cajon, cuestas etc, más vas a retrasar la aparición del ácido láctico y con ello la fatiga. Hay que entrenar y acostumbrarse al dolor para que no te anule en la carrera jaja Con entrenamiento las piernas oxigenan mejor y aparece más tarde la fatiga.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
El tema de la aparición del ácido láctico no es ni más ni menos que la fatiga muscular tal cual por falta de oxígeno.Se da mucho en ejercicios explosivos en el que se combina la resistencia,como lo es la prueba del km.Y claro que se puede entrenar.Hay que someter al cuerpo a un entrenamiento en el que poco a poco aparezca más tarde este ácido láctico.Para eso están las series,los entrenamientos hiit,los ejercicios pliométricos,todo este tipo de ejercicios que son intensos y de relativa poca duración ayudan a retrasar la fatiga muscular y en el km por lo tanto.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
:cool: Opoconsejo de la semana:
¡Buenos días! Muchos sois los que compagináis oposición con trabajo o con hijos (o con todo a la vez, el fullcombo), obviamente esta situación os supone no poder dedicar tanto tiempo de estudio como realmente querríais. Cada persona es un mundo y a muchos no os funcionará, pero a mí me vinieron de perlas las apps que hay en el Store de test (unas dos millones) . Hay que tener cuidado, muchas están desactualizadas o directamente mal, pero hay algunas muy interesantes. No haré publicidad, pero yo me creé una carpetita en el móvil con seis aplicaciones: tres de temario, una de Constitución y dos de sicos, que me acompañaban en todo momento y que aprovechaba cada vez que tenía diez minutitos libres en el trabajo o donde fuese.
A ver, no es la panacea ni vas a hacer milagros haciendo solo test de aplicaciones móviles, peeeero es un complemento al estudio al que los más "atareados" podemos recurrir para estar al pie del cañón. ¡Todo minuto de estudio cuenta!
Ánimo chicos, en un año, vuestras máximas preocupaciones giraran en torno a si llevar a Habila calzoncillos tipo slip o tipo boxer!! :p:D

Yo las he probado conocidas, desconocidas, de pago, gratuitas, bonitas, feas.... y al final o se hacen imposibles hasta con los apuntes por delante o las termino quitando por dudar de la calidad y actualidad.... Vamos que no he encontrado una equilibrada y de momento sólo estoy con los test de la academia...

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Yo las he probado conocidas, desconocidas, de pago, gratuitas, bonitas, feas.... y al final o se hacen imposibles hasta con los apuntes por delante o las termino quitando por dudar de la calidad y actualidad.... Vamos que no he encontrado una equilibrada y de momento sólo estoy con los test de la academia...
Qué opinión tienes de Triviapol ? Te pregunto porque me la he descargado y estoy por probar el modo de pago...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior