• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Buenos días a todos, a por el jueves! No se que os ha dado ahora por hablar del psicotécnico, ahora lo que nos preocupa es haber cumplimentado bien los datos de la instancia y esperar estar en la lista de admitidos ! Que por cierto, la semana pasada estuve todo el día dándole vueltas a la cabeza porque olvidé si había firmado o no la instancia, y esta semana recordé que la secretaria me dio un boli, así que espero que sí...:D

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Buenos días chic@s llevo tiempo leyendo el foro y he decidido registrarme para seguir con vosotros esta convocatoria y espero que la última.

Quería preguntar por el curso que ha creado esta web si es la primera vez que lo sacan o ya ha estado varios años para saber un poco que tal está, ya que también quiero apuntarme al intesivo de acrapol. :)

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenos días a todos, a por el jueves! No se que os ha dado ahora por hablar del psicotécnico, ahora lo que nos preocupa es haber cumplimentado bien los datos de la instancia y esperar estar en la lista de admitidos ! Que por cierto, la semana pasada estuve todo el día dándole vueltas a la cabeza porque olvidé si había firmado o no la instancia, y esta semana recordé que la secretaria me dio un boli, así que espero que sí...:D

Confiemos en que no te guardaras el boli como si fuera tuyo... :D

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Confiemos en que no te guardaras el boli como si fuera tuyo... :D
jajajaja, en comisaría me dijeron que era importante firmarla porque luego no se podía subsanar, podías entregarla sin pagar las tasas y no habría problema luego como digo en subsanarlo, pero como la entregues sin firmar, mal asunto... de todas formas no te preocupes porque cuando la entregas lo primero que se fija el funcionario es si está firmada, por eso te dejaron el boli,

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Esta mañana mientras llevaba al peque a la escuela han puesto en la radio la canción de Cristian Castro: "azul"... y es que este amor es azul... jejeje me he acordado del foro.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Esta mañana mientras llevaba al peque a la escuela han puesto en la radio la canción de Cristian Castro: "azul"... y es que este amor es azul... jejeje me he acordado del foro.

Lógico... éstas son las consecuencias del nombrecito que le hemos puesto a la promoción... :confused:

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
jajajaja, en comisaría me dijeron que era importante firmarla porque luego no se podía subsanar, podías entregarla sin pagar las tasas y no habría problema luego como digo en subsanarlo, pero como la entregues sin firmar, mal asunto... de todas formas no te preocupes porque cuando la entregas lo primero que se fija el funcionario es si está firmada, por eso te dejaron el boli,

Eso pensé yo...Pero no es así, puesto que lo primero que hice al empezar a dudar fue buscar la lista provisional y la definitiva del año pasado, y había gente excluida por la firma en la provisional y admitida en la definitiva...Aunque ahora estoy al 99% seguro de que está firmada, pues la que me he quedado yo también lo está.:)

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Un amigo mío no la firmó el año pasado y después no tuvo problema en solucionarlo.

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
44
Una pregunta.

El tema de la mocion de censua a Rajoy, no afectara en ningun momento a la oposicion no?

Lo digo por que los presupuestos ya no los apoya el PNV.

Pero bueno, me imagino que al estar convocada ya, no pueden dar marcha atras.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
No afecta para esta convocatoria los presupuestos, afecta para el año que viene, pero tampoco se sabra si es mejor o peor porque los nuevos pueden sacar nuevos presupuestos y convocar mayor número de plazas (Fue el PSOE los que convocaron promociones de 5000)

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
44
No afecta para esta convocatoria los presupuestos, afecta para el año que viene, pero tampoco se sabra si es mejor o peor porque los nuevos pueden sacar nuevos presupuestos y convocar mayor número de plazas (Fue el PSOE los que convocaron promociones de 5000)

Si, pero si gobierna con independentistas no se yo si aceptarian unos presupuestos que refuercen a la policia nacional.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Si, pero si gobierna con independentistas no se yo si aceptarian unos presupuestos que refuercen a la policia nacional.
No va a gobernar, es una situación ingobernable...Yo pienso que salga o no adelante el año que viene (puede que incluso antes, después verano, apuesto diciembre) el PP convocara elecciones y visto las encuestas el gobierno es para CIUDADANOS que necesitara al segundo (PP O PSOE)

Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Cuando el gobierno cambia la oferta de plazas está claro que puede cambiar según la idea de cada partido. Puede que para bien o puede que para mal o puede que sigan con la misma línea. Eso este año no afecta, asique a chapar por si acaso! Jaja

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Dejaos de líos políticos, que de verdad os digo que tienen poco que ver con esto. Por supuesto que fue el PSOE quien sacó 5500 plazas, pero era una época de bonanza y la tasa de reposición fue superior al 100% no sólo en el CNP sino también en casi toda la función pública. Los gobiernos de turno ven la función pública como un conjunto y, dentro de ella, se consideran prioritarias algunas cuestiones como la seguridad ciudadana. Por eso se sacó una norma extraordinaria para presupuestar nuestra oposición aún sin haber OEP ni presupuestos para este año.

Si queréis que haya muchas plazas los próximos años, rezad porque la economía vaya bien, que eso es lo que permite que las tasas de reposición sean altas.

Unido
19 Dic 2017
Felicitaciones
11
Quisiera saber vuestra opinión sobre el orden de las pruebas.
A mi me gustaría que fuera primero la teoría y la ortografía, como se hacía antes.
¿ y a vosotros que os parece ?

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Quisiera saber vuestra opinión sobre el orden de las pruebas.
A mi me gustaría que fuera primero la teoría y la ortografía, como se hacía antes.
¿ y a vosotros que os parece ?

Yo prefiero las físicas en septiembre-octubre que en diciembre-enero. Corre un km a bajo cero y con nieve en Ávila... A ver si bajas de 4 minutos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior