- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 2.642
Mucha gente piensa lo mismo que tú. Es más, hay gente indignada por el nivel, ver como se habían preparado para "eso" y levantar la cabeza 10 mucho antes del tiempo y mirarse la gente entre ellos como diciendo, esto es una broma o dónde está el truco porque tengo la sensación de que me estoy equivocando en algo, porque no entiendo que sea tan fácil. Hubo gente que decía que si el corte quedaba por debajo del 5, se sentiría impotente de ver como con ese corte hubiese habido gente que entrara en el mismo sitio que ellos, es cierto que luego la nota viene bien para escalafonar, pero era un poco desproporcionado.
Pues a mí me hace gracia que haya gente que considere que alguien que saca menos de un 5 en unos psicotécnicos no merece entrar en el mismo sitio que ellos. Pero que se creen, cojones? Que mean colonia? Que son unos superhombres que han sido elegidos por los Dioses para formar un equipo de salvadores de la humanidad? Venga ya hombre.
Y de verdad te digo que no lo digo por tí, que has dicho claramente que ese comentario es de otras personas y no lo has hecho tuyo, pero macho, esa gente que te dice eso se me antoja, como mínimo, bastante prepotente