Buenas, yo lleve a una comisaría un documento que me paso un compañero la semana siguiente del resultado de las notas y me acaba de llegar, si quieres pasame tu correo por privado y te paso dicho documento, un saludoAlguien que sea tan amable de explicarme cómo pedir el desglose de la entrevista.?Mejor llamar a la division directamente?

Píllate alguna plataforma online si puedes y así haces más simulacros y te vas acostumbrando a palabras nuevas.Pues a mí la ortografía me pierde, la verdad que no sé cómo estudiarla, en la academia cada vez que hago test siento que los hago peor.

Tranquilo, la ortografía como muchas otras cosas es un largo proceso que a base de repetir irás mejorando y poco a poco controlando, es cuestión de tiempo y ejercicios.
Saludos.
Pues a mí la ortografía me pierde, la verdad que no sé cómo estudiarla, en la academia cada vez que hago test siento que los hago peor.

Yo esque llevo ya un año yendo a distintos fisios y médicos y ni dan con lo que tengo ni consiguen hacerme nada..Hola compañero, pues me hice daño haciendo un ejercicio en el gimnasio, en concreto pullover, el brazo izquierdo se me fue con el peso de la mancuerna y me fastidie mucho, pero bueno a base de fisios, descanso, mucho tiempo sin entrenar y de llegar a replantear el seguir con ello, he conseguido recuperar el hombro y brazo izquierdo, no al 100%, pero me permite entrenar. Te cuento un poquito mi historia con la oposición, espero no aburrir, pero puede servir de ayuda a alguien:
Al principio de hacerme daño, parecía que iba muy bien, pero entrenaba y se me dormía el brazo izquierdo, desde el hombro hasta el dedo gordo de la mano y me quedaba sin fuerzas, ese año fui a las pruebas físicas y suspendí en dominadas, iba haciendo 8, pero no correctas, con lo cual suspendí (con esa idea iba). El suspenso no me desanimó, al contrario, me animó y mucho, porque si he conseguido que me cuenten 2 dominadas yendo con dolores, recuperado puedo llegar a más, pero lo que me desconectó un poco de la oposición, me desilusionó y me hizo querer dejarla fue el comentario de la persona que me estaba contando las dominadas, que fue tal cual: "parece que no has entrenado mucho chico, aquí se necesita más. Deja tu dorsal ahí. Te puedes marchar" me quedé sorprendido por el comentario tan poco alentador y con tan poca empatía (después de mis esfuerzos con los dolores), pero eso el examinador no lo sabía. Por eso después de estar en reposo unos meses después de las pruebas físicas, decidí invertir tiempo y dinero en el fisio (una sesión semanal) y en fortalecer el brazo izquierdo, que a día de hoy está muy bien, aunque sigo sin saber que tipo de lesión tenía (el fisio me ha tratado bíceps, tríceps, deltoides, trapecio, antebrazo y pectoral) pero al menos ya estoy recuperado y lo he podido retomar, y lo he retomado para demostrarme a mi mismo que ese comentario que me hizo el examinador cuando terminé mi prueba de dominadas no me iba a dejar en la estacada sin intentarlo una y las veces que hagan falta más, hasta que por ley no pueda, porque es lo que deseo ser y lucharé lo que haga falta por serlo, sin que nadie me diga "te puedes marchar"
Así que después de este tocho de texto, os animo a todos a que sigáis y os levantéis las veces que hagan falta para seguir luchando por vuestro sueño de ser azul.

Casualmente la tenía hoy en el buzón de mi madre. Supongo que será que las están enviando ahora. A los que ya les llego, me puede decir si hay alguien a quien no le ponga motivación?Yo como lo mío no parece normal,mañana mismo estoy llamando a la DFP a ver si es que ha ocurrido algo o no les ha llegado...

Tienes que tener en cuenta que se añadieron 10 temas más hace dos convocatorias, entre esos temas están los 3 últimos por eso es posible que no veas muchas preguntas sobre los mismos. Si ya te has dado una vuelta en 9 meses, no creas que vas a tardar tanto en dar otra más. En condiciones normales deberías dar dos vueltas al temario e incluso una tercera que es la de repaso cuando empieces con simulacros generales, no pretendo agobiarte pero mi experiencia me dice que debería ser así. Con respecto a descartar temas es muy complicado y arriesgado, es difícil que solo los temas estudiados te den para aprobar, luego nos las vemos canutas para meter 50 preguntas. Con respecto al tabaco, creo que te puede hacer pasar un mal rato en Ávila, allí se te parte el pecho en dos, literalmente te duele una vez corrido, por lo menos los que vivimos a nivel del mar lo pasamos muy mal por la altura, el fumeteo te puede pasar factura allíPues yo llevo desde agosto con la opo y ayer mismo comencé a darle otra vuelta al temario, he hecho 38 temas, los tres últimos no los he tocado ya que revisando los exámenes de convocatorias anteriores sobre esos temas solo he encontrado preguntas en uno y eran 4. Para los meses que quedan me centraré en machacar jurídicas ya que creo que es el bloque donde se centran más y otra vuelta entera me sería imposible. Ya que veo que habláis de las dominadas, yo en agosto al empezar pesaba 75kg y no tenía huevos a hacerme 3 dominadas bien echas, actualmente peso 80Kg y me hago 15 bien hechas. En el km estoy en 3:40 y cuando comencé no bajaba de 4 minutos, espero que con el tiempo que queda pueda bajar por lo menos 20 segundos, el problema es que fumo como un minero. Y ortografía me apunté al curso de desafío Ñ, aunque actualmente la ortografía la tengo un poco "abandonadilla"
.
Vamos compañeros, que ya queda poco para quemar zapatillas.

En nada estamos doblando la barra de las dominadas,pero no hay que dejarse durante el verano porque es primordial,tanto para las físicas como para la teoría.Pues yo llevo desde agosto con la opo y ayer mismo comencé a darle otra vuelta al temario, he hecho 38 temas, los tres últimos no los he tocado ya que revisando los exámenes de convocatorias anteriores sobre esos temas solo he encontrado preguntas en uno y eran 4. Para los meses que quedan me centraré en machacar jurídicas ya que creo que es el bloque donde se centran más y otra vuelta entera me sería imposible. Ya que veo que habláis de las dominadas, yo en agosto al empezar pesaba 75kg y no tenía huevos a hacerme 3 dominadas bien echas, actualmente peso 80Kg y me hago 15 bien hechas. En el km estoy en 3:40 y cuando comencé no bajaba de 4 minutos, espero que con el tiempo que queda pueda bajar por lo menos 20 segundos, el problema es que fumo como un minero. Y ortografía me apunté al curso de desafío Ñ, aunque actualmente la ortografía la tengo un poco "abandonadilla"
.
Vamos compañeros, que ya queda poco para quemar zapatillas.

Te recomendaría que siguieses las instrucciones de tu traumatólogo...un descanso parece que no,pero ayuda mucho a recuperar y a no agravar la lesión. Yo tuve una en la rodilla y estuve en el dique seco cerca de un mes,pero con ese reposo y mi amigo el radiosalil,al poco entrenando a full y pude pasar las físicas.Buenas noches!! Esta tarde, después de mil y una batalla con traumatólogos he conseguido que me hagan una placa y me han dicho que tengo tendinitis en la cadera derecha. Me han aconsejado reposo, pero como yo soy un culo inquieto quiero ir a entrenar mañana. ¿Alguien que la haya tenido o tenga y sea tan amable de darme otro consejo?
Saludos desde la cueva!

Buenas noches!! Esta tarde, después de mil y una batalla con traumatólogos he conseguido que me hagan una placa y me han dicho que tengo tendinitis en la cadera derecha. Me han aconsejado reposo, pero como yo soy un culo inquieto quiero ir a entrenar mañana. ¿Alguien que la haya tenido o tenga y sea tan amable de darme otro consejo?
Saludos desde la cueva!