▓-KarmA-▓
Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
- Unido
- 26 Abr 2017
- Felicitaciones
- 389
Te puntualizo que no son los miembros del tribunal que te va a hacer la entrevista los que hacen las bases de la oposición. Por lo que a ellos les puede parecer más o menos correcto las bases que se piden.No es todo blanco o negro, que alguien tenga antecedentes no le hace ni mas menos apto. Es como..."tu no, que tienes antecedentes, mejor este que está"limpio" -pero tiene TOC! -Da igual, pero no tiene antecedentes ". Para algo están las bases de la opo, si ellos piden tenerlos cancelados y tú lo cumples, deberás dar más o menos explicaciones pero no te hace peor policía
Meh, es igual. Te iba a contestar, pero lo borro porque veo que no vamos a llegar a ningún sitio. Gracias por la lección de teoría, era un ejemplo sin más para hablar de gravedades, pero gracias por puntualizar.
PD: Te sorprenderías de lo que le parece banal al tribunal o no. En fin, que vaya bien![]()
No creo que ninguno de los que estamos aquí sepamos lo que le parece o no banal al tribunal, porque te pueden tocar muchos distintos en la entrevista, pero desde luego tener antecedentes no te beneficia en absoluto, entre otras cosas porque es un hilo más de donde tirar, y como he dicho dudo muy mucho que a todos los miembros les parezca banal un antecedente penal en un opositor a policía que se presupone debe dar ejemplo.
Estoy de acuerdo en que no vamos a llegar a ningún lado así que dejo este tema yo también.